Nuevos acortadores y posibilidad de votar scam en Shorteners.net - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Nuevos acortadores y posibilidad de votar scam en Shorteners.net

Shorteners.net es el primer y único comparador mundial de tasas de acortadores que se actualiza automáticamente, de modo que la información que allí encontremos será siempre fidedigna.


Para no perder la costumbre, se han añadido nuevos acortadores y alguna función que hará de este sitio algo más útil y completo.

Nuevos acortadores añadidos a la lista principal

El 24 de febrero se añadieron Short.peLinkrex.net y Won.pe (el cual me indican que es scam y se retiró al listado correspondiente). El 8 del 6 se añadí Dwindly. El 24 del 6 se añadió U3O y Shorted.co y maxminme (ambos con problemas en sus certificados de seguridad en estos momentos)






El 4 de febrero también se añadieron más acortadores en un tercer listado. Ahí se pueden votar para su inclusión en la lista principal. También notaréis que hay más acortadores en la lista de no recomendados. Los acortadores que están ahí no pagan, o no al menos a todo el mundo.

Posibilidad de votar a los acortadores como scam

Ahora no solo es posible votar positivamente por los acortadores. Desde finales de agosto también está disponible la función de votar a los acortadores negativamente. Estos votos se añaden al contador Scam (fraude).


De este modo, podemos saber con mucha más facilidad que acortadores pueden ser legítimos o cuales pueden ser scam. Este botón podrás encontrarlo en las páginas de cada uno de los acortadores.

Otras mejoras

Mejoras SEO: Además, todo el sitio carga mucho más rápido gracias a la optimización de las imágenes, la minificación de todo el código, su comprensión y el uso de la caché del navegador. Por este último motivo, a veces, el mapa no se visualiza centrado todas las veces. Miraré de intentar repararlo más adelante.

Mejoras visuales: Pero muy pocas, solamente desaparecen los banners cuando la pantalla no es suficientemente ancha como para mostrarlos enteros.

Tasas anteriores semi-resueltas: Había un fallo que impedía mostrar las tasas anteriores en la tabla. Ahora ya es posible consultarlas. Sin embargo, por un fallo en la programación y aunque se recogen todos los datos, se muestran las tasas anteriores a cualquier cambio en la tabla y no a tasa por país, por lo que muchas son exactamente igual. Miraré también de corregirlo.


Espero que con esto cada vez sea más un sitio de calidad ¿se te ocurre alguna otra característica que añadir o tienes cualquier otra sugerencia? Déjame un comentario.

Enlace: shorteners.net
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.