Gana más dinero en Adshort con estas interesantes novedades - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Gana más dinero en Adshort con estas interesantes novedades

El día 24 de este pasado mes de abril, Adshort presentó un nuevo panel y con ello una serie de promociones muy interesantes, tanto para los usuarios de este acortador para los que no lo sean.


Con el lanzamiento del nuevo Publishers Panel, se lanzó también una sección de promociones, donde están disponibles nuevas promociones que se han activado en todos sus servicios. Entre ellas:

Gana 5$ escribiendo un artículo de AdShort

Si tienes un sitio web por debajo del TOP 150.000 en Alexa podrás ganar 5 USD adicionales en tu próximo pago. Para ello, tienes que publicar en tu sitio web una reseña hablando del acortador y sus características.

Podrás añadir tu enlace de referido al artículo para que así no dejes de conseguir referidos y ganes más; por cada editor que se registre a través de tu enlace y el pago de 5$ de Adshort.

Aumento de la comisión por referidos; 20%

Cómo ya hemos indicado en el anterior párrafo, puedes conseguir ingresos por invitar a otras personas al servicio. Por cada persona que invites conseguirás una comisión sin que esto afecte a las ganancias de tus invitados.

En esta ocasión, con el nuevo programa de referidos, Adshort te ofrece una comisión del 20%, aumentada desde el 15%, de por vida.

Un nuevo acortador +5% CPM, también en Adbull

AdShort no solo tiene entre sus servicio el acortador AdShort, Adbull es también uno de ellos y además han lanzado recientemente un nuevo acortador; Se trata de de PingIt.

PingIt no tiene unas tasas elevadísimas pero si puede ofrecer la confianza con la que es tan difícil contar entre los acortadores. El pago de nuestros ingresos está prácticamente asegurado al 100%.

Además, podemos mejorar estas tasas empezando a usarlo desde el reciente panel de Adshort. Lo mismo pasa con Adbull. Adshort nos ofrece un 5% más de coste por cada mil visitas al pasarnos a estos acortadores.


Todo lo que tenemos que hacer es entrar a la sección de promociones de Adshort y desde allí solicitar la promoción adecuada. Si algún botón parece no funcionar (son enlaces a correo electrónico) todo lo que tenéis que hacer es contactar con el soporte vía ticket o email.

¿Qué te parece esta noticia?

2 comentarios:

  1. Lo eh probado, no me cuenta ni Gina visita y mi estadística interna es que fue visitada mi link más de 900 veces que puede haber pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea pero me parece raro. Nunca escuché quejas de que este acortador contabilizase mal, más bien todo lo contrario pues es uno de los pocos acortadores que contabiliza múltiples visitas desde una misma IP, en concreto 5 de un mismo usuario cada 24 horas.

      ¿Estás seguro de que visitaron tu enlace y cumpliste con las normas?

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.