AdShort: El acortador de enlaces que más paga en estos momentos - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

AdShort: El acortador de enlaces que más paga en estos momentos

Adshort.co (pagos a los 15 días, cada quincena) es un acortador bastante reciente. Su dominio fue registrado el 24 de agosto de 2016, sin embargo se está haciendo muy popular por su buen servicios y excelentes tasas para todo el mundo, incluido el latinoamericano. Veremos todas sus características en este análisis.


Casi como era de esperar, este acortador de enlaces que paga funciona con el mismo sistema que la inmensa mayoría de acortadores recientes. Es por tanto un sistema muy fiable que nos asegurará unas ganancias en casi todas las condiciones. Es más, siempre recibiremos la cantidad indicada en las tasas al recibir las visitas.

Las características más destacadas

Entre las herramientas podremos encontrar además de las estadísticas mensuales; acortador masivo, enlace rápido, API, así como un Full Page Script. Este último recomiendo no usarlo para la mayoría de los sitios y los anteriores los veremos 2 epígrafes más abajo.

También está disponible un sistema de tickets para contactar con el soporte cuando creamos necesario. El soporte técnico está en completo española. Recuerda que no se suele permitir contactar para los pagos cuando estos están siendo procesados.


Todo lo que tiene que hacer el usuario es esperar a que el acortador le de acceso a la página de destino. Según indican en las tasas, se cuentan múltiples visitas desde una misma IP, aunque es de suponer que hasta un cierto límite, como es lo habitual.

En estos momentos, Adshort exige al usuario desactivar el bloqueador de anuncios para continuar. En la primera página encontrará un captcha y en la segunda una pequeña cuenta atrás que deberá esperar para conseguir visitar el enlace final desde un botón.

Las tasas de pago; CPM fijo + tasas Pop

En AdShort las tasas son todavía mejores de lo que parecen. Si ya de por sí estas eran generosas en un principio, ahora todavía lo son mucho más. En estos momentos está a la cabeza de nuestro ranking.

Desde un mínimo de 2,00$ (llegó a alcanzar 2,15$), que fue aumentado desde los 1,75$, 1,65$ y los 1,5$ iniciales para la inmensa mayoría de países, hay que sumarle también las tasas por anuncios Pop. Muchos de LATAM lo hacen o hicieron a 2,05$.

Los países mejor pagados son Estados Unidos con 5$ y Reino Unido y Canadá que lo hacen a 4$. España está en estos momentos a 2,50$ por cada mil visitas.

Puedes consultar el restos de sus tasas en la sección Tasas de pago, que indicará en todo momento los ingresos que recibirás por cada mil visitas (aunque todas y cada una de las visitas cuentan y el dinero se refleja en el saldo al momento).

También puedes consultar las tasas siempre actualizadas y compararlas con las de los demás acortadores en shorteners.net.

Mi primer pago recibido

Ten en cuenta que cada visita que recibas en tus enlaces, recibirás lo indicado como CPM en las tablas, más lo indicado como Pops, en las mismas. Es decir, para la mayoría de países sería 2 + 0.85 = 2,85$. Cada visita, se contabilizará dos veces (literalmente así lo indican).

Existe además un programa de referidos que te recompensa con un extra calculado sobre las ganancias de tus invitados.


AdShort disponible en Lanza.me y URL Multishortener

Gracias a las herramientas que incorpora Adshor, y antes mencionadas. Esta aplicación tiene muchas posibilidades para ser integrada en otras. Es el caso de las siguientes:

URL MultiShortener; que nos permite usar de manera muy sencilla las APIs de los principales acortadores que pagan. AdShort está incluido desde hace ya un tiempo y puedes disfrutar de ellos descargando la extensión si es que no lo has hecho ya.


Todo lo que tienes que hacer es seleccionar este acortador en el panel de la extensión y seguir las instrucciones que se te indicarán para añadir los credenciales que te permitirán identificarte y obtener enlaces cortos a través de la API.

Lanza.me, a través del cual podremos hacer uso del método "quick link" o enlace rápido. Lanza.me puede emplear estos prácticos enlaces para convertir tus enlaces de cualquier tipo de Lanza.me en enlaces acortados con Adshort, así como muchos otros acortadores.


Además, recientemente, AdShort cambió su dominio a Adshort.me, cosa que fue temporal. Es probable que hayas perdido ingresos con tus enlaces ya que no todos se pueden editar. Con Lanza.me esto no es un problema, pues puedes editar todos los enlaces tanto en su tipo como en su dirección de destino.

Vías, mínimos y plazos para recibir los pagos

Los pagos se realizan de forma quincenal y en un sistema NET15. Esto significa que solo se envían los pagos 2 veces al mes y además tendrás que esperar al primer día de la quincena posterior a la siguiente en la que solicitaste el pago para poder recibirlos. Así:

  • Los ingresos que se soliciten entre los días 1 y 15 de cada mes son pagados el día 1 del siguiente mes.
  • Los ingresos que se soliciten entre los días 16 y 31 de cada mes son pagados el día 16 del siguiente mes.

Si el día de pago (1 o 16) es un día festivo o fin de semana, la fecha de pago se pospone al próximo día laboral.


Estos pagos se pueden solicitar a partir de tan solo 5$ de saldo vía Paypal o Payza, 20$ vía Payoneer y 100 para transferencia bancaria internacional.


Si ya lo has probado ¿qué te parece este acortador de enlaces?

Enlace y registro: adshort.co
Alternativa recomendada: UrlCloud

23 comentarios:

  1. bueno adshorte tambien tiene su cpm minimo en 2 y el rendimiento que da ese acortador es muy bueno y paga sin problemas. no lo especifica pero si lo tiene en 2

    ResponderEliminar
  2. lo pones arriba upeliento reculiao todo por que te depositaron un bono en lso sorteos que hacen al mes pudrete hijo la perra !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me depositaron ningún bono. En todo caso hubiese sido UrlCloud. Pero dejaré este comentario aquí para que quien busque vea como de maleducado y desagradable es Apicultura Club.

      Eliminar
    2. Jajaja que risa lo que dice ese usuario. Además Jorge, si nunca un website ha tenido un comentario de estos, el propietario ha fracasado como un buen blogger, porque la envidia los consume a muchos de los que no han logrado lo que ve reflejado en el trabajo exitoso de los demás. Yo también tengo un blog, y siempre me paso por aquí por si hay alguna publicación de alguna red de anuncios que sea y que page bien por anuncios cpm.

      Y por si alguien también quiere ganar criptomonedas pueden pasarse por mi perfil o directamente https://topblogdinero.blogspot.com

      Saludos cordiales desde Ecuador. No hagas caso Jorge jaja aunque da mucha risa ese comentario.

      Eliminar
    3. Jajaja, que buen comentario el tuyo, Adovis. Al principio no lo entendí pero creo que ya descubrí la filosofía detrás de él.

      Pues muchas gracias y enhorabuena por el blog, ya me lo tengo encontrado por algún lado y le tengo echado un vistazo. Seguro que le espera un buen futuro.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  3. Hola Jorge, gracias por informarnos acerca de los nuevos acortadores que son muy buenos como AdShort, Urcloud, etc. Te quería preguntar si conocer el acortador: igram.im ya que en las tasas de pago menciona que cuenta 7 clics por ip pero no lo uso en mi pagina, solo quería preguntarte si ya lo has probado o sabes algo acerca de esto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti por contactarme y por leerme.

      Claro que conozco a Igramim, está en la lista de acortadores y hace poco recibí mi primer pago de él.

      No hay mucho más que saber acerca del nº de visitas que se cuentan por IP. Cada día contará hasta 7 visitas desde una misma IP.

      Si quieres probarlo sin riesgo, así como con muchos otros acortadores, te invito a que te hagas una cuenta en Lanza.me.

      Allí podrás acortar enlaces a través de otros acortadores, cambiarlos cuando quieras y añadirles otras opciones, así como consultar estadísticas. No tendrás que arriesgarte a perder ningún enlace en acortadores que finalmente terminen por no pagar algún día.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Creo que no has leído una parte que se llama http://ums.shorteners.net ahí encuentras acortadores que Jorge ha usado a lo largo de el tiempo y nos cuenta su experiencia y si es de fiarse o no que es lo que al parecer andas buscando.

      Eliminar
  4. hoy es 15 dia de pago no han pagado . pagina caida por mas de 7 horas . ya huele a scam este acortador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar. Es muy probable que el retraso se deba a la caída. Aún así estaré atento a los pagos, y de todas formas ya lo he bajado en el listado del blog.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  5. Decepcionadisimo con este :3, despues del scam de adshorte probe este y pues se cae la pagina, cpm no es realmente lo q dice, y pagos NET 15 necesito que me recomiendes otro que este pagando a dia de hoy, uso estos (cpmlink,adbull,ouo,shortam,zlshorte, y adshort(que es el que quiero reemplazar) ayuda pls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda UrlCloud te gustará.

      Recibe un fuerte saludo, Daniel.

      Eliminar
    2. X-X me Borraron la cuenta sin avizo, aun cuando el admin me dio su aprovacion para acortar otros acortadores :/ , Igualmente me quedé con mitly Ya alcanze el minimo espero que si pague.

      Eliminar
  6. Hola, ¿Adshorte sigue pagando o se volvio scam? y ¿Cuantas visitas cuanta por ip?, estoy pensando a pasarme de ur.ly a adshorte, ur.ly paga y todo muy bien pero quisiera intentar con adshorte porque veo que paga mas :/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te refieres a Adshorte.com, efectivamente, se ha vuelto fraude. Ya no paga.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  7. Este acortador ya no paga, se quedo con dos pagos mios, le e escrito por todos los medios y simplemente no responde, se a convertido en scam tengan cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso. También he notado que no hay llegado el último pago que solicité.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
    2. Hola, Carlos. Creo que se debe a una mala interpretación de lo que indica Adshort en su sitio.

      Según me han explicado desde la administración del sitio, hay que esperar un mínimo de 15-16 días para recibir el pago solicitado. Si se solicita a principios del mes o de la quincena tendríamos que esperar en torno a un mes para recibirlos.

      Seguramente se deba a eso.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  8. Te sigo desde hace muchísimo tiempo. En primer lugar decirte que Adfly es el acortador más seguro que existe. Eso sí, sus tasas son muy muy bajas. Para los españoles creo que no nos merece la pena. ¿Cuál crees que es la mejor alternativa para nosotros, fijándonos en la fiabilidad y mejor pago 2017/2018? Un saludo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias!

      Entre los más confiables están; Short.am (y por consiguiente Short.es), CPMLink y también LinkShrink (no tiene captcha además), también lo son Shink.in y Fas.li pero últimamente me están preguntando si contabiliza bien, así que podrían no estar funcionando como se espera en estos momentos.

      Otros más recientes que me dan confianza podrían ser UrlCloud, Uskip.me (que ha vuelto a subir sus tasas) y puede que Adbull.me. Tal vez no haya mucho más a donde agarrarse con seguridad.

      Si quieres consultar las tasas reales en cualquier momento para cualquier país, puedes hacerlo fácilmente en : shorteners.net

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  9. hola amigo, la pagina de este acortador cayó desde hace dias... Quisiera cambiarme a uno mas estable y que no pague considerablemente.... cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si es suerte u otro factor, pero UrlCloud lo está haciendo muy bien.

      Nunca lo he visto caído y el problema que tuvo con los pagos apenas duró y se solucionó justo el día que anunciaron.

      Si no tendrías que irte a acortadores de hasta 1,5 o 1,6, como es el caso de Short.am.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.