Sigue al bot de Shorteners.net en Twitter para conocer las últimas novedades de los acortadores - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Sigue al bot de Shorteners.net en Twitter para conocer las últimas novedades de los acortadores

Shorteners.net, el primer y único comparador de tasas de acortadores de enlaces que pagan tiene una nueva característica. Puedes conocer las anteriores novedades aquí.


Esta vez se trata de un bot para Twitter que publica automáticamente los cambios más importantes del día. Esto incluye:

  • Cambios en las tasas: Cuando se produzcan cambios en las tasas, el bot avisará de ellos. Además de esos cambios, el tweet que se enviará, y de existir, también indicará el cambio en la posición del ranking resultado de dicho cambio de tasas.
  • Nuevos acortadores añadidos: Ahora no tendrás que esperar a ver las actualizaciones en este blog o encontrarte por sorpresa con nuevos acortadores en el sitio de shorteners. Siguiendo al bot de shorteners.net podrás saber, en el momento, cuando un nuevo acortador es añadido al sitio.
  • Caídas prolongadas: Si después de X intentos de intentar conectarse al acortador este sigue caído o con fallos del servidor, envía un tweet advirtiendo de ello. Además, si esta situación se prolonga más de XX horas, establecerá ese acortador automáticamente como cerrado y no recomendado.
  • Cambios en los métodos de pago: tanto si se añadió, se retiro o hubo cambios en las cantidades mínimas para poder solicitar el cobro, así como otras informaciones al respecto.
  • Cambios en si pasa a ser No recomendado o deja de serlo, así como si cierra o vuelve a abrir. Además, en este caso, el cambio se puede producir automáticamente, cuando los votos negativos superan a las positivos.
  • Aniversarios: Cada vez que un acortador cumpla años (desde la fecha de registro del dominio) también se enviará un tweet.
  • Otros cambios: Cómo cambios en el nombre, información extra que se puede añadir a las descripciones, si se declara o corrige el país del administrador, si permite o no el tráfico y contenido para adultos, PTC, torrent y otras informaciones que se puedan añadir en el futuro.

Para estar al día con los cambios en tus acortadores favoritos no tienes más que seguir el perfil del bot en Twitter.

En una próxima entrada publicaré otros cambios y mejoras, así como los nuevos acortadores que se han añadido al sitio recientemente.

Enlace al bot: twitter.com
Enlace al sitio: shorteners.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.