Sparkly: ¿El nuevo acortador de los creadores de Adfly? - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Sparkly: ¿El nuevo acortador de los creadores de Adfly?


Actualización importante: Hoy, día 3 de diciembre de 2019 todas las cuentas de usuarios fueron eliminadas y todas las ganancias y los datos perdidos. No hay ningún aviso anterior ni posterior. 
Además, podría tratarse de un robo de identidad y no pertenecer realmente a la misma matriz a la que pertenece Adfly. Mira aquí los acortadores que más pagan
No solo eso; ahora el acortador no es remunerado, no siendo posible conseguir ingresos por las visitas y los términos del servicio están vacíos. Por favor, obvia el resto de este artículo.

Creo que no me arriesgo (...) al apresurarme al decir que estamos ante un nuevo acortador que será el próximo fenómeno como lo fueron Ouo.io y hasta ahora Exe.io (mira aquí la última entrada y los inconveniente que hubo).


Sparkly.to es un acortador de URL que paga y, desde su primer minuto, muy especial. Su funcionamiento es como la de la inmensa mayoría de acortadores que pagan; muestra una página intermedia con publicidad por la cual se nos retribuye por cada visita que llegue al enlace de destino.

Pero eso no es lo importante en este caso. Sparkly tiene un plus desde el mismo momento de su lanzamiento. Y es que el hecho diferencial de Sparkly no reside en su características, sino en su propietario.

Sparkly.to: Un nuevo acortador de los mismos de Adfly

Sparkly es de los mismos dueños de Adf.ly y Adult.xyz. Un hecho este que da una fortaleza con la que prácticamente ningún acortador nuevo puede ofrecer.

Si usas los acortadores de enlaces para ganar dinero no importa cuanto tiempo lleves haciéndolo. Una cosa es segura; conoces a Adf.ly.

Adf.ly es un acortador con una trayectoria impecable y para más prestigio, esa trayectoria ya ha cumplido más de una década. 10 años en los que pudo haber ocurrido de todo y sin embargo, Adf.ly se mantuvo en pie, pagando, innovando y dándonos, sino el acortador que más paga, un refugio para nuestros enlaces acortados.

¿Cómo sé que este es un acortador de Adfly? Con un whois no resolverás nada, está prácticamente vacío, dato este extraño. Sin embargo, ve a la política de privacidad y lee el punto 15.1.

https://sparkly.to/pages/privacy 
14.1 We are registered as a data controller with the UK Information Commissioner's Office.
14.2 Our data protection registration number is ZA140058.
15.1 This website is owned and operated by x19 Limited.


x19 Limited es la empresa que opera los acortadores antes mencionados; Adfly y Adult.xyz. Todavía no han hecho público esto y es probable que nunca lo hagan. Aún así ya tienen más de 2,540 usuarios (ya he comprobado que los números aumentan de forma realista). El 28 de noviembre de 2019 tenían
2,506 usuarios con tan solo un mes y pocos días de haberse registrado el dominio.

Características, tasas y condiciones de Sparkly.to

En cuanto a las características no hay mucho que añadir con respecto a las de los demás acortadores. Es evidente que Sparkly está construido con el mismo sistema que el 99% restante. Esto, lejos de ser un problema es una gran ventaja para nosotros los editores, ya que contaremos con una plataforma robusta y segura.

Existe la posibilidad de crear campañas publicitarias y podemos ver la existencia de un monedero interno. Como he dicho, pocas diferencias encontraremos con otros acortadores.

Las tasas parten desde los 3,5$ CPM (precio por cada mil visitas) en estos momentos para todos los países no indicados en sus tablas. Sin embargo has de tener en cuenta que en estos momentos el CPM real de la mayoría de usuarios ronda los 2$.



Los pagos se envían Paypal, Bitcoin, Skrill, Perfect Money, Payeer y My Wallet. Todos ellos desde un mínimo de solo 5$. Todavía no he recibido ningún pago pero según está todo dispuesto, estos se pueden solicitar cada día y tardarán hasta 4 días en llegar.

Disponible en Lanza.me, Shorteners.net y UMS

Sparkly está disponible en Lanza.me, en donde a través del metaacortador, podrás cambiar todos tus enlaces de Lanza.me a Sparkly, así como deshacer esta opción y cambiarlos a cualquier otro acortador.



También podrás encontrar a Sparkly en Shorteners.net para consultar y comparar sus tasas y próximamente estará también en URL Multishortener para acortar enlaces al vuelo con este y muchos otros acortadores.


¿Ya lo has probado? ¿qué te parece este acortador? Yo no tendría dudas en probar este acortador. Toda la trayectoria en los pagos y servicio de Adf.ly son una muestra lo mucho que va a prometer, sino ya promete, este acortador con unas tasas dignas de los acortadores más arriesgados.

Enlace: sparkly.to
Más info: shorteners.net/sparkly

8 comentarios:

  1. Lo estoy probando y nada mal pero el cpm por ahora esta en 2.9 USD y no en 3.5 espero que lo aumente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, sin embargo reportan 4$ CPM y entre esos dos datos están los 3,5$. Cuenta 2 visitas por IP pero no sé si añade las visitas a más a las estadísticas.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por la info, Alam.

      Eliminar
  2. Hi, this website is NOT owned by x19 Limited (AdFly) - they have simply copied our privacy page. We'll be sending a cease and desist shortly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the advise. I updated the post. Pardon the confusion. I will try to resolve soon.

      Best regards.

      Eliminar
  3. Soy el único al que no le dejan entrar a su cuenta? La interfaz cambió y al parecer ya no es un acortador que paga, se volvió una herramienta de acorte gratis nada más.. Alguien que me confirme por favor.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente lo que has dicho. También eliminaron la política de privacidad en donde se indicaba que pertenecía a x19 Limited.

      Muchas gracias por avisar. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Algo pasó con el acortador...

    Revisa por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Vaya fiasco, muchas gracias por avisar, TecnoTutos.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.