Ir al contenido principal

Exe.io: Errores de conteo ¿solucionados?, captcha invisible y otros cambios

Exe.io probablemente sea el acortador que paga del momento. Es uno de los acortadores que más crecen; actualmente está casi entrando entre los 2.000 sitios más visitados según Alexa.


Por ello, lo que le ocurra es ya de repercusión y ahora la mayoría de sus problemas no pasan desapercibidos, aún no siendo estos demasiado evidentes. Aquí tienes las anteriores novedades y las más anteriores. Es el caso de esta primera cuestión:

Resulto el problema con la contabilización de los enlaces

Desde el día 1 de noviembre los enlaces de Exe.io no contabilizaban bien las visitas. Por lo visto ya lo han solucionado. Este fue el comunicado publicado el día 7 del mismo mes:

"Hemos implantado un nuevo sistema que cuenta las vistas con precisión en el sitio web y, aparentemente, había un problema. Es por eso que algunos usuarios pueden haber experimentado algunas disminuciones en el número de vistas a partir de este mes.  
Por lo tanto, realmente nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Ahora hemos solucionado el problema y todo debería funcionar correctamente. Tenga en cuenta que las visitas a Adblock, VPN o Proxy no se cuentan".

Algunos usuarios aseguran que Exe.io todavía sigue contabilizando mal, sin embargo otros mantienen que no, que contabiliza bien, y que el problema está en el número de visitas por IP, de las cuales Exe.io solo contabiliza 1 cada 24 horas.

Tenemos una encuesta activa, participa

En el grupo de usuarios de acortadores de enlaces en Facebook tenemos una encuesta reciente en donde intentamos saber si el problema fue resuelto o no. Participa:



Evita tener que cambiar tus enlaces

Evita tener que cambiar tus enlaces cuando existe algún problema con cualquier acortador. Usa Lanza.me para cambiar de acortador tus enlaces ya acortados con solo dos clicks y descubre muchas otras opciones inéditas en los acortadores de enlaces:



Aquí acabamos de añadir más información sobre este tema: Usuarios de acortadores de enlaces que pagan

Reducido a 2 el número de paginas intermedias

El día 13 de noviembre se publicó una actualización de las páginas intermedias. Hasta ahora Exe.io podía mostrar varias, sobrepasando el número de 2 páginas intermedias que el usuario visitante deberás atravesar para llegar al destino.

Ahora Exe.io se compromete a mostrar un máximo de 2 de esas páginas intermedias, haciendo con ello más fáciles de acceder los enlaces a nuestras visitas.

Mínimos de retiro reducidos a 3$

El día 12 de noviembre se han reducido las cantidades mínimas para poder solicitar el retiro de nuestro dinero para todos los casos, excepto Wester Union.



Así son las condiciones actualmente (ya se han actualizado de nuevo):
  • $3.00 para retiros desde PayPal
  • $3.00 para retiros desde Bitcoin withdraws
  • $3.00 para retiros desde Skrill withdraws
  • $3.00 para retiros desde Payeer withdraws
  • $100.00 para retiros desde Western Union withdraws.

Implantación del captcha invisible

Otra novedad muy interesante es la implantación del captcha invisible de Google. Este captcha tiene la peculiaridad de que no necesita ser visto ni por supuesto manejado por el usuario.

De este modo nuestras visitas no tendrán que hacer nada más que acceder al enlace de destino para que se valide su visita correctamente.

Cambios en las tasas de pago

También hubo cambios muy positivos en las tasas, sobre todo para la que más nos interesa a la mayoría, la tasa mundial o Worldwide Deal; la tasa que se aplica a los países no especificados en las tablas.

Uno de los cambios se produjo el 24 de septiembre y el último de ellos fue el 3 de octubre, pasando esta tasa mundial de $2.5 a $3.

Recibe tweets con los cambios más importantes de los principales acortadores

Para estar al día con los cambios en las tasas de pago no dejes de pasarte por shorteners.net y má importante aún: Seguir al bot de Twitter que reporta todos los cambios incluyendo los de las tasas.


Enlace: exe.io
Los acortadores que más pagan: exprimiblog.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes