Ir al contenido principal

Lanza.me trae novedades a cada cual más interesante

Lanza.me, acortador con funcionalidades únicas entre las que se encuentran; mostrar páginas externas en páginas intermedias, así como convertir tus enlaces acortados con Lanza.me en enlaces acortados con otros acortadores de una manera ultra-sencila, entre muchas otras, tiene varias novedades. 

Lanza.me

Vamos por el que creo es el orden de importancia:

Alertas reactivas de tus acortadores en tiempo real

Un nuevo widget en el panel principal y un nuevo panel independiente para mostrar alertas están disponibles. Solo mostrará las alertas existentes para alguno de tus acortadores y te permite saber que todo está yendo bien con tus enlaces metaacortados.

Las alertas son varias; caídas del servidor, problemas con el mismo, acortadores cerrados o que tienen cualquier otro problema. También se indica el nº de alertas en toda la barra de navegación para que seas consciente del problema sin pasar por el panel principal.

Alertas de Lanza.me

Las alertas se obtienen en tiempo real según las detecta Shorteners.net, que, entre otras características, tiene un método para controlar el estado de los acortadores y puede con ello traer todas estas alertas.

Además las alertas tienen efecto sobre los enlaces metaacortados de Lanza.me. Cuando existen alertas activas, Lanza.me retira los acortadores afectados no enviando tráfico a los mismos mientras dure la alerta.

Nuevo: Ya ha una nueva página pública para conocer las alertas de todos los acortadores.

Optimizador de enlaces optimizado

La lógica que usa Lanza.me para saber que acortador es el que más paga requiere conocer el país de origen de la visita, las tasas de los acortadores, así como las visitas anteriores en las últimas 24 horas de los acortadores visitados por dicho usuario. 

A pesar de ello, Lanza.me está redirigiendo a tus visitas a enlaces optimizados para generar el mayor beneficio en tan solo unos 500 ms (0,5 segundos) de media.

Si quieres usar el optimizador, el cual recomiendo porque puede disparar tus ganancias, necesitas una cuenta VIP que puedes conseguir de forma gratuita. Regístrate en Lanza.me y visita la sección VIP.

Buscador de enlaces y URLs finales

Ahora también hay una práctica herramienta para encontrar enlaces. El buscador de enlaces está en la sección de editar enlaces y busca tanto en la URL corta como en las largas (la de destino y la final).

Enlaces enriquecidos

URL final: Ahora los enlaces largos que sean redirecciones incluirán en el panel la URL final después de hasta 5 redireccionamientos. No se pueden acortar URL que redirijan más de 5 veces.

Edición rápida de enlaces con el signo +

Añade el signo más (+) al final de un enlace para poder editarlo fácilmente. Se abrirá el panel de enlaces pero mostrando únicamente el enlace usado.

Códigos QR descargables

En el modal de editar destino podrás descargar códigos QR que darán acceso, al usar un lector de este tipo de códigos, al enlace corto que hayas escogido. 

Códigos QR de Lanza.me

Nuevas estadísticas y panel de control

El panel de control se ha mejorado añadiendo nuevas estadísticas. Anteriormente las estadísticas se recopilaban a nivel de URL. Todavía se hace, pero ahora también se recopilan a nivel de usuario, lo que permite conocer de forma rápida y sencilla información muy interesante de todos nuestros enlaces.

Estadísticas de Lanza.me

El tercer día de este año también se añadieron estadísticas a nivel de usuario cuyos datos ya se pueden ver en el panel principal.

Rotador de páginas externas, para usuarios VIP

Ya desde el pasado año 2020, los usuarios VIP tienen la posibilidad de usar una nueva característica: El rotador de páginas externas.

Este rotador funciona con los enlaces del tipo página externa y permite cambiar, siempre en el mismo orden y empezando siempre por la página escogida al crear o editar el enlace, la página externa que se mostrará en la página intermedia antes de los usuarios accedan a la página de destino.

Compatible con móviles antiguos

También desde finales del pasado año 2020, Lanza.me funciona estupendamente en móviles antiguos de hace 10 o más años. Esto incluye componentes como el slider que se usa para establecer los segundos, y que tuve que cambiar por este motivo. Creo que ahora todos los paneles se ven correctamente en pantallas pequeñas (hasta hace pocos paneles funcionaban en estos dispositivos).

Cambios en los límites

Se aumentó el número de enlaces rápidos y páginas externas que puedes usar. En ambos casos se pasó de 3 a 5. Es decir, 5 páginas externas y 5 acortadores.

Por otra parte se han reducido los segundos de espera para los enlaces del tipo página externa para todos los tipos de usuario; los usuarios normales pueden establecer hasta 5 segundos y los VIP hasta 15 segundos.

También se permiten acortar más enlaces en menos tiempo (el límite de la api de acortamiento). Son una docena de solicitudes cada 3 minutos.

Más beneficios para los usuarios VIP

Los usuarios VIP pueden acortar cualquier dominio, pero deberían seguir aceptando las normas. Espero que no me arrepienta.

También se ha eliminado el límite de uso de la api para acortar enlaces para los usuarios VIP.

Hazte VIP  de las siguientes maneras

¿Quieres una cuenta VIP gratis? Además de por invitar a otras personas, también puedes conseguir una cuenta VIP con los siguientes métodos:
  • Encontrando y notificando fallos en el sistema. Cualquier fallo que encuentres lo puedes cambiar por al menos un mes de cuenta VIP gratis. Un usuario ya se ha llevado 2 años de cuenta VIP por insistirme con un problema que yo no era capaz de ver.
  • Escribiendo un artículo acerca de Lanza.me, Shorteners.net o LezoHits.com en un blog o página web o creando un vídeo acerca de los mismos en Youtube.
  • Dependiendo de la calidad del mismo puedes llevarte entre 6 meses y varios años de cuenta VIP.

Una vez hagas alguno de los anteriores ponte en contacto vía Twitter, comentario en blog o correo electrónico (contacto@lanza.me).

Otras mejoras

Hubo varias mejoras visuales y de funcionamiento por diferentes lugares. Entre ellas:

  • Volvieron las estadísticas a nivel de enlace, ahora funcionando, creo, a la perfección. En estas estadísticas podrás encontrar abundante información sobre el tráfico que recibe cada uno de tus enlaces por año o mes; sistema operativo, navegador y dispositivo, además del país, el dominio de referencia y los números totales.
  • Se ha mejorado la tabla del panel de enlaces acortados para que se vea mejor en pantallas pequeñas, ahora algunas columnas desaparecen en dispositivos con estas pantallas, sin embargo, se puede encontrar esta información en el botón de editar la URL. También el listado de los grupos se muestran en hasta 3 columnas en pantallas grandes.
  • Nuevos botones para copiar el enlace acortado en las cajas para acortar (sin embargo estoy teniendo problemas para que funcionen en navegadores antiguos como los de muchos móviles que no pueden actualizar dichos navegadores)

También se arreglaron algunos problemas:
  • Un problema grave que se daba con Dlvr.it impedía redirigir a estos enlaces. Se arreglaron finalmente todas las URL afectadas.
  • Un problema con las cuentas atrás que ocurrían con los enlaces del tipo página externa, que solo se daba bajo ciertas circunstancias; arreglado.
  • También un modal convertía enlaces página externa en directos.
  • La reproducción automática de vídeos de Youtube en los enlaces del tipo página externa para los vídeos de Youtube vuelve a estar disponible.
  • Solía ocurrir que el número de visitas que se mostraba en el panel no era el indicado para ese enlace, si no para otro. Ese error también ya forma parte del pasado

Por último decir que también se pueden comprar cuentas VIP por Airtm


¿Todavía no proteges tu tráfico y dinero mientras multiplicas los beneficios?

Enlace: lanza.me

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes