Ir al contenido principal

Lanza.me: El mejor acortador para faucets y otras novedades

Lanza.me vuelve con novedades e importantes mejoras. Presta atención especial si tienes una faucet o te gustaría lanzar una, porque con esta información podrás tomar una ventaja muy grande con respecto a tus competidores.


Por si no lo conoces, Lanza.me es el acortador y metaacortador con funcionalidad exclusivas que puede más que duplicar tus ingresos con acortadores de enlaces que pagan y te hace la vida mucho más fácil.

Nueva característica; Limitador para sitios de faucets

Desde hace muy poco existe otra nueva característica. Se trata del limitador para sitios de faucets (requiere cuenta VIP, pues está muy estrechamente ligado al optimizador).


Si eres dueño de un sitio de faucets puedes restringir el acceso a los enlaces de destino cuando no quedan visitas por IP en ninguna de tus acortadores. Los usuarios verán una página que les explicará lo que está pasando y no podrán acceder al enlace de destino.

Nueva API alternativa y compatible con AdlinkFly

Tenemos una API que imita a la de los acortadores convencionales. Esto permite integrar Lanza.me en cualquier otra aplicación compatible con estos.  Por ejemplo, los mencionados scripts de faucets compatibles con los acortadores que pagan.

La nueva API funciona del mismo modo que las de los acortadores convencionales, así podrás usarla en los scripts de faucets que solo admitan acortadores compatibles con la API de AdlinkFly.

Nueva característica; datos de acortador personalizados

Desde febrero de 2023 ya es posible establecer, a nivel de cuenta, cuantas IP contabiliza cada acortador cada 24 horas. Ahora puedes cambiar este número para que el optimizador de acortadores lo tenga en cuenta cuando optimice tus enlaces. Una mejora más que permitirá monetizar mucho mejor tus visitas.

Aunque estos números ya están preestablecidos en Lanza.me, algunos acortadores ofrecen diferentes números según la suscripción que tengas a ellos. Así, por ejemplo, si un acortador pasa de ofrecerte 1 a 3, solo tienes que acceder a Editar Acortadores y establecer el nuevo número para tu cuenta. Esto aplica también al limitador.

Encadenador mejorado

El Encadenador de Lanza.me (solo para usuarios VIP) se ha mejorado en varios aspectos. Aunque no existía ningún problema de funcionamiento, su problema estaba en el diseño, ya que se incorporó a Lanza.me después del optimizador y, siendo siempre compatible con este, generó un código demasiado complejo. 

Ahora se ha reeditado todo el código que hace funcionar estas dos características únicas de Lanza.me - y que te permite literalmente duplicar tus ingresos- para pasarlo de miles de líneas y 4 rutas diferentes a una sola ruta y apenas unos cientos de líneas.

Esto hace al sistema menos propenso a errores, más rápido y fácil de escalar. Recuerda que el encadenador es y siempre fue totalmente compatible con el optimizador; lo que significa que tus ingresos se disparan con y solo en Lanza.me.

Otro de los aspectos que ha cambiado para esta característica exclusiva de Lanza.me es el modo en que maneja la información entre las varias redirecciones a las que es necesario someter a las visitas. Este ha pasado de guardar la información en sesiones, "queries" y memoria, funcionando actualmente con las "queries" de las URL.

Optimizador mejorado

Como ya hemos dicho, el optimizador de acortadores de Lanza.me (también solo para cuentas VIP), también ha sido mejorado. Su código es más sencillo y menos propenso a errores. El optimizador le permite a Lanza.me usar de manera automática el acortador que más pague para el país de la visita.

La característica que lo ha hecho subir de nivel, no es la anterior, si no la mejora en la propia detección de países de las visitas. Esto se ha conseguido gracias a la actualización constante, y también automática, de la base de datos que se usa para relacionar la IP del visitante con el país en la que se encuentra esa IP.

Además, desde hace muy poco el control de las visitas se hace por IP y no por sesión, lo que permitirá, ahora sí, una optimización de los ingresos más que óptima. Además, el control de 24 horas sobre cada visita se hace tal cual suena, y no sobre únicamente la última visita. Esto es una mejora muy grande.

Estadísticas mejoradas

Las estadísticas de Lanza.me también se han mejorado. A principios de este año se mejoró la recopilación de las estadísticas del metaacortador para los enlaces encadenados. 

Por otro lado también se ha mejorado las estadísticas generales a nivel de cuenta, así como las estadísticas de URL. En este último caso parecía que en ocasiones no se contabilizaban las primeras visitas. Ahora parece que todo funciona genial.

Otras mejoras

  • Reparados los segundos de espera para que sean los que la configuración personal establezca.
  • Reparada la reproducción automática de vídeos de Youtube que no funciona en Chrome. Ahora sí lo hace, pero muteando el vídeo de Youtube.
  • Medición del tiempo entre acortadores. Este dato se puede consultar en las páginas de cada acortador en shorteners.net.
  • Mejorada la página de invitaciones que, cuando había muchos, tardaba demasiado en conocer el total de invitados confirmados. Todavía tarda pero menos.
  • Ya se puede cambiar el idioma (o subdominio) desde las páginas públicas.
  • Más páginas públicas traducidas al inglés.
  • Más estabilidad en todos los enlaces.
  • Ahora hay una sección de de precios que incluye un resumen de diferencias entre los tipos de cuenta.
  • Se muestra el nº correcto de IP en el widget (configuracion personal) útil cuando se es VIP.
  • Ya se comparte la sesión entre el sobdominio en. y el dominio principal (en español)
  • Nombres de acortadores en lugar de ids (en stats de metashortener y página de tasas).
  • Mejora la carga del panel de control, las gráficas de estadísticas se cargan con el scroll

Estas fueron las novedades del que debería ser tu acortador preferido. Si quieres probarlo no tienes más que registrarse, la cuenta gratuita te permite satisfacer muchas de las necesidades de los usuarios de acortadores de enlaces que pagan. 

Enlace: lanza.me

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes