Como conseguir más de 1000 Visitas a tu Sitio o Blog por solo 30 Céntimos con Adfly

votar
Adfly es un sistema de publicidad muy efectivo que funciona a través de enlaces. Si no lo conoces y quieres saber algo más, mirad esta otra entrada que he escrito. En el caso de querer anunciaros o ganar visitas, Adfly es un servicio realmente muy económico.

Dependiendo del público al que queramos llegar -solo es posible escoger país de residencia-, los precios variarán desde 0,40 dólares hasta 4 euros (la más cara) para Reino Unido, teniendo una media de 1-2 dólares por cada 1000 visitas. Más info aquí. Seguid leyendo.

Las visitas de usuarios de España y Venezuela cuestan 1000 de ellas 1,52 euros (2 dólares). El restos de países de América Latina tienes todo un precio de 1 dolar estadounidense (1,76 euros).

Además cada visitante que recibiras de adf.ly reunirá los siguientes criterios:
  • Visitante único dentro de un marco de tiempo de 24 horas
  • Tendrá activado JavaScript
  • Tendrá habilitado las cookies
  • también habilitado Flash
  • Mirará su sitio web por lo menos 5 segundos
  • Filtrados de Proxys anónimos
Puede recibir el tráfico que no cumpla con este criterio, pero nunca se le cobrará por ello, así que las visitas reales serán unas cuantas más para tu alegría.
"Básicamente lo que compramos son visitas, de mínimo 5 segundos, por personas que han pinchado un enlace en cualquier sitio de la web. Antes de llevar al enlace que debería, Adfly, nos lleva a los sitios que se anuncian, bajo un marco similar a un banner y que contiene un botón para saltar este nuevo sitio y redirigirnos al enlace original que contenía el link. "
El único problema es que no se puede segmentar el tráfico (únicamente por país, y consecuentemente y con mucha probabilidad; idioma) y esto hace que no sea muy rentable para algunos casos tales como productos para gente mayor o niños, etc.  Pero para determinadas temáticas que puedan interesar por igual a hispanohablantes este es un lugar idóneo para anunciarse o recibir visitas.

Tenéis que tener muy en cuenta que si tenéis anuncios de AdSense en vuestro blog deberéis quitarlos antes de llevar tráfico pagado a vuestro sitio. Una vez cesado este tráfico podéis volver a ponerlo (yo me tomaría un tiempo prudencial de al menos un día). Así evitaréis que Google os retire el programa de vuestro sitio.


No dudéis en registraos en este servicio (pulsa arriba en "join now" y en tipo de cuenta "Advertiser") si todavía no lo habéis hecho, recordad que también podéis ganar dinero publicando enlaces. Espero vuestras consultas. Un saludo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.