Más información; preguntas y respuestas clave sobre Smowtion y sus banners

votar
Smowtion es sistema de banners similar y compatible con Adsense y Bidvertiser. Ahora mismo están de promoción y regalan un extra del 20% de revenue share si te registras a través del enlace al final.



A modo de resumen y complementando el vídeo espero que estas preguntas resuelvan las dudas mas importantes sobre este servicio de banners:

¿Existe un límite de anuncios a usar por página?

Sí, existe un máximo de cinco anuncios por página (ya sean cinco banners o cuatro banners y un popunder), los cuales deberán posicionarse con una distribución coherente en el espacio de la misma. Por otro lado, recuerda que el código del popunder se coloca al final de todo, después de los códigos de los banners.

¿Puedo insertar los tags de Smowtion en la misma página que los de otras empresas?

Sí, Smowtion es compatible con otras redes de publicidad contextual del tipo Google Adsense o Text Link Ads. Smowtion está enfocado en anuncios de display ads y banners, por lo que se complementa muy bien con otras opciones de links textuales y/o contextuales.

Los tags sirven anuncios, siempre. En Smowtion cada impresión cuenta, gracias a los acuerdos con otras empresas siempre tienen anuncios para mostrar en tu sitio, de esta forma no tendrás impresiones perdidas.

¿Qué tamaños de anuncios ofrecen y es posible incluir anuncios de texto?

Actualmente, tienen banners y popunders, los banners son ofrecidos en las seis métricas más populares del mercado: 728x90, 300x250, 160x600, 468x60, 120x600 y 234x60. También dispone de un banner vertical deslizante, con lo que están cubiertas muchas otras zonas de tus páginas y es una opción más que adecuada.

Y, en Smowtion no hay anuncios de texto, se trata es una red de displays ads solamente. Por otro lado, nunca verás anuncios molestos o con sonido, ya que controlan los anuncios minuciosamente.

Por otro lado, colocar los banners es muy sencillo desde las herramientas para Blogger y Wordpress de las que se dispone en Smowtion.

¿Cuanto ganaré con mi sitio?

Rentabiliza tu sitio!Es muy difícil predecirlo ya que según la temática y número y tipo de conversiones la cantidad que ofrecen los anunciantes es diferente. No hay una respuesta verdadera a esta pregunta pero es lógico pensar que las temáticas en donde el usuario pueda hacer una compra o un registro con una posible inversión económica posterior sean los mejor pagados. Así que la temática de tu sitio es un factor clave para saber cuanto podrás ganar. Lo que mejor pagado está son las conversiones que son que se cumpla el registro, compra o finalidad del anuncio que a nuestro lector le interese. Por otro lado, Smowtion usa un sistema de referidos por lo que las ganancias se pueden multiplicar y no existe un tope.

Además ahora registrándoos desde el banner o desde el enlace al final obtenéis un 20% más de la parte que te toca de las ganancias. Un 80% cuando los usuario normales se llevan el 60%, que tampoco está mal.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes elegir entre tres métodos de pago: cheque enviado a tu domicilio, Paypal o una tarjeta prepaga Smowtion Media MasterCard. La tarjeta será enviada a tu domicilio, y podrás utilizarla para realizar compras online y offline y en cualquier cajero automático para retirar dinero en efectivo. Para cobrar con Paypal necesitamos tan solo tener un balance de 10$ y ya podremos solicitar el cobro.

¿Como Empiezo a Publicar Anuncios de Smowtion en tu Sitio o Blog?

Lo primero que debes hacer es registrar tu o tus sitios. Debes aportar tu información fiscal obligatoriamente. En ese momento ya puedes insertar los anuncios de Smowtion. Para ello debes crear un bloque de anuncios e insertarlo en tu web. Puedes leer mucho más sobre esto en esta La Pequeña Guía sobre como poner anuncios de Smowtion que he publicado y estos pequeños trucos y consejos.


CONCLUSIÓN FINAL

Ya ha pasado algo de tiempo y no tengo mucha queja. Debo advertiros que a pesar de que podamos poner 5 banners es mejor no abusar y colocar los mínimos necesarios. No está muy mal pagada y hay bastantes más conversiones de lo que pensaba lo que se resume en mejores ganancias. El sitio está genial y en completo y buen castellano. No perdáis la promoción registraos desde aquí, no vaya a ser que se acabe.

¿Os gustaría matizar o añadir alguna pregunta? ¿Algo no está claro?. Si estáis interesado en este servicio o similares no dudéis en suscribiros vía email al blog. Y como lo prometido es deuda; ya tengo preparada la primera guía para publicar anuncios de Smowtion y por si fuera poco también podéis hechar un ojo a algunos de mis consejos y algunas funcionalidades especiales de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.