Pequeña guía sobre como poner anuncios de Smowtion en tu web o blog

votar

Si ya has comenzado en la red de publicidad de Smowtion, me gustaría guiarte paso a paso para que empieces a mostrar anuncios y generar dinero en tu sitio en el menor tiempo posible. Esta es mi pequeña guía Smowtion para empezar a publicar anuncios cuanto antes.

Para empezar, lo más recomendable es realizar cuanto antes las siguientes tareas:

Agrega tu sitio a la red Smowtion.

Rentabiliza tu sitio!
Usando este enlace consigues
un revenue share del 80%!!!
Para comenzar a trabajar, antes que nada debes registrar tu sitio o blog en el sistema de Smowtion. Clickea en la pestaña "Mis Sitios" y a continuación en el botón "Agregar Nuevo Sitio".

A continuación deberás completar el formulario con el Nombre del sitio y la URL, recuerda usar la canónica (sin la extensión del país), además de una categoría, tal como tecnología o descargas gratuitas, la que tu creas más relevante para tus visitas o lectores. Piensa bien que categoría te conviene, solo podrás seleccionar una así que intenta que ser la más objetivo y pensar con que palabras clave acompañarás los anuncios.

Recomiendo usar las Opciones Avanzadas en donde podremos precisar la "Edad estimada de tus visitantes" y lo que es más importante; añadir tags (o palabras clave) de tu sitio, lo que ayudará muchísimo a que se muestren anuncios más relevantes y así aumentar los beneficios. Trata de, con estas palabras, atraer anunciantes con productos lucrativos o los más interesantes para tu público.

El siguiente paso será validar nuestro sitio introduciendo el código que Smowtion nos proporciona. Lo copiamos en el código de la plantilla de nuestro sitio antes de la etiqueta de cierre </head> y sin más dilaciones, nuestro sitio ya está preparado para empezar a mostrar anuncios de Smowtion.

Copia un bloque de anuncios

A continuación, será necesario crear como mínimo, un bloque de anuncios. Para ello, vamos a la pestaña "Mis sitios" y pinchamos en "Crear bloque de anuncios".

Como en la mayoría de los casos, se trata de copiar un código seleccionando el tamaño del banner que deseas que se muestre en tu sitio y pegarlo en el código de tu blog (no lo peguéis en el código de la plantilla, cread un gadget en donde insertar código html/javascript).

Aquí encontraréis todos los tipos de anuncios que podemos usar. En el caso de querer insertar un banner deslizante (slider) o pop-up, prestad atención al menú que pone Javascript, POP y Slider, ya que desde ahí podremos modificar directamente la configuración de estes últimos (de arriba a abajo en la izquierda o derecha, o viceversa).

Inserta el código en tu sitio.

Podemos copiar los códigos que se muestran en pantalla, pero una vez escogido el tipo de anuncio deseado recomiendo usar las herramientas o widgets  de Blogger y Wordpress que encontraréis en la parte inferior de la misma página.

Para los banners también se puede usar este método pero tendremos que cambiarlo después hasta el sitio en donde queramos que se ubique dicho anuncio.

Tanto el código del Pop-un como el del Slider deben colocarse después de el de los banners. Para esto basta con colocar en el mismo gadget el código de estos justo por debajo de los anteriores. Recuerda que pueden pasar de 6 a 8 horas hasta que comiencen a aparecer anuncios (a mi me aparecieron enseguida, pero advierten de esto).


Espero que os sirviese de ayuda, si tenéis dudas podéis leer esta otra entrada con más información sobre Smowtion o estos trucos y consejos, comentar o contactarme a través de mensajes de Google+.

Regístrate en Smowtion y empieza a ganar un 20% extra más (recibirás el 80% de los beneficios, en lugar del 60% durante un año).


¿No te ha quedado claro algo? ¿Algún problema? Puedes dejar un comentario a continuación.

16 comentarios:

  1. muchas gracias!... me ha servido de mucho, te has ganado un lector ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho oír eso :)

      Gracias por decirlo y hasta pronto!

      Eliminar
  2. excelente post lo utilizare en li blog:
    http://tecnologia-ipad2012.blogspot.com/
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias y suerte con tu blog. Espero volver a verte.

      Eliminar
  3. Muy Bueno,gracias a tu articulo he implementado smowtion en mi web,de mil maravillas,saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te sirviese. Espero que tengas buenos resultados con ello, a mi últimamente me está costando aunque creo que es un bache en mi blog, no en Smowtion. Un saludo para Argentina!

      Eliminar
  4. Smowtion es literalmente un asco, si te sobra el dinero y quieres regalarle tus impresiones está bien. Realmente cualquier otra alternativa es mejor. Llevo 5 años en este negocio y nunca conocí ladrones tan descarados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial que justificases tu comentario, más siendo anónimo.

      Eliminar
  5. hola, como insertar smowtion en blogger, no encuentro lo de mis sitios, como lo hago, insertando el cotigo en html javas/ scrip de los gadget?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque acaba de cambiar el aspecto de la interfaz de Smowtion, Mis Sitios sigue en donde siempre estuvo. Para colocar los anuncios efectivamente copiamos el código en donde queramos que salga, tanto widgets cómo en la propia plantilla.

      Si tu panel de control no es cómo se relata en la entrada podría ser que te hayas registrado como anunciante, o partner como los llaman ellos.

      Eliminar
  6. ¿Cuantos anuncios se pueden poner¿
    Yo tengo 5 quisiera saber lo que pregunte.

    http://tocar-guitarra-guia-facil.tk

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exactamente los mismos que tienes, 5. Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  7. es posible poner los anuncios de smowtion debajo del titulo del post y al pie del post? ... al igual que de adsense y de ser posible cuales serian los paso .. gracias por la respuesta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en esta dirección tienes un tutorial para colocarlos bajo el título, opcionalmente puedes usar una etiqueta para que se muestren en cualquier otra parte del cuerpo de la entrada.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2012/06/como-poner-anuncios-debajo-titulo.html

      Para hacerlo al pie de la entrada en lugar de bajo el título tendrías que buscar y sustituir -tal como en el tutorial de la entrada anterior- la etiqueta en lugar de .

      Espero que te sirva y te de buenos resultados. Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  8. muy interesante amigo, todo muy bien explicado :D te has ganado un lector,lo he aplicado a https://www.blogosferamovies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, me alegra que te haya servido.

      Por cierto, has compartido en enlace con el protocolo seguro https y me ha dado un error en Chrome:

      "Has intentado acceder a www.blogosferamovies.blogspot.com, pero, en su lugar, has accedido a un servidor que se identifica como *.googleusercontent.com. Esto se puede deber a una configuración incorrecta del servidor o a otra causa más grave. Es posible que alguien haya interceptado tu red y esté intentando obligarte a acceder a una versión falsa (y potencialmente peligrosa) de www.blogosferamovies.blogspot.com.
      No deberías continuar, sobre todo si no has recibido nunca esta advertencia para este sitio".

      Deberías retirarle la s al http si no tienes un certificado digital actualizado. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.