Cómo hacer más referidos en Linkbucks

votar
Una de las mejores formas de ganar dinero en LinkBucks es referir a otras personas al programa de referidos de Linkbucks.

Estas son las 2 herramientas que encontrarás en la pestaña de referidos de Linkbucks, si ya estás registrado:
  1. Los banners que proporcionan para poner en cualquiera de tus blogs o sitios web. Solo debes copiar el código en el rincón que escojas de tu blog.
  2. Tu enlace de referidos con el que referir a la gente al programa. El más efectivo, úsalo para llevar a la gente a LinkBucks desde un enlace de texto desde tu correo, redes sociales, chats, etc...

LinkBucks destaca por su programa de referidos; no sólo vas a obtener un extra igual al 20% de los ingresos que genere tu referido, si no que también te darán un porcentaje de los beneficios de los miembros que tus referidos generen! es decir; 3 niveles de referidos.

Lo que necesitas ahora es saber más acerca de los referidos, que son y algunos consejos para hacerlos.

Recuerda que en LinkBucks ganaras con los miembros de primer nivel (20%),  los referidos de segundo nivel (10%) y los referidos de tercer nivel (2%).


Enlace: http://www.linkbucks.com/

1 comentario:

  1. Otra manera es a traves de http://affiliators.blogspot.com/ (NO ES 1 BLOG) enviar una peticiòn de referidos o cooperas en las peticiones de terceros comentando tu enlace de referidos. Referidos multisitio por eso funciona no es solo PTC's sino cualquier sitio con programa de referidos o al que quieres que alguien se registre.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.