Truco para Topline: Navegar siempre con anuncios aunque no estén disponibles en tu país (cerrado)

votar
Este es el último de los trucos para TopLine que he publicado. Si usas TopLine habrás notado que el número de anuncios ha bajado considerablemente (seguramente por el incremento de usuario). Actualmente estamos viendo un anuncio de Topline que pone:

Anuncio que significa que Internet
era como antes; sin dinero por navegar

"We're sorry, currently we do not have paid advertisement inventory available for your geographic location"

Lo que vienen a significar que no hay anuncios para mostrar en nuestra localización. Esta es una solución muy sencilla para Topline, pero que solo tiene sentido usar cuando los anuncios de nuestra zona geográfica se han agotado.


PORQUE NO ES UNA PANACEA Y PARA QUE PODEMOS USARLO

El truco funciona pero cómo de lo que se trata es de conectarnos a través de un equipo en otro país (usaremos un proxy), la conexión será mucho más lenta.
proxy
proxy (Photo credit: la inventoría)

Podríamos usar este truco (cuando no aparecen anuncios en nuestro país) para:
  • Conseguir llegar al mínimo de cobro si tenemos prisa por solicitarlo.
  • Si tenemos nuestro equipo y/o red "alquilado" intentar conseguir rentabilizarlo con la navegación del inquilino (esto me da ideas para más trucos).

Como es de sospechar que Estados Unidos tiene más anunciantes por ser un país altamente consumista y ser el país de origen de TopLine, y ya que en todos los países se gana lo mismo; vamos a escoger este.


PASOS PARA CONECTARSE AL PROXY MÁS RÁPIDO DE ESTADOS UNIDOS Y NAVEGAR

  • 1.- BUSCAR EL PROXY MÁS ADECUADO

Para ello usaremos un proxy que no es más que otro equipo que es el que se conecta a los sitios por nosotros, cambiando o no la identidad, en este caso no es indiferente.

Seleccionad el primero de esta lista ordenada de proxys de EEUU por velocidad de conexión.


  • 2.- CONECTARSE AL PROXY

Debéis copiar o pasar los datos de la dirección y del puerto. Las direcciones se deben copiar con este formato 0.0.0.0 y el puerto 0. Los 0 se sustituyen por los datos de la anterior lista.

Si tenéis Ubuntu, en el dash escribís "Red", lo abrís y escogéis la opción proxy. Ahí introducís los datos. Si tenéis otros sistema operativo usad la ayuda o el soporte técnico.


  • 3.- COMPROBAR Y NAVEGAR!

Para comprobar que todo funciona visitamos www.myip.es y comprobamos que estamos conectados desde los Estados Unidos. Si no es así revisad todo bien. Yo ya lo he hecho y funciona, aunque me temo que algunos servidores bloquean toda la publicidad, tendréis que buscar.


Ahora ya puedes navegar por internet viendo anuncios de TopLine aunque no haya pubicidad para vuestra zona, aunque navegaréis un poco más lento. Si encontráis algún proxy que funcione bien, dejad en un comentario los datos. Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Tú haces esto? yo simplemente paso, desactivaré topline durante un tiempo, ya veré que tal les va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo uso, yo también he desactivado TopLine.

      Recomiendo este método sólo para los casos de; llegar al mínimo e implementarlo en el ordenador si no lo usamos nosotros (sacarle rendimiento a la navegación ajena, de algún modo).

      La verdad es que en estos momentos es bastante raro encontrarse algún anuncio en TopLine y entre otros, ahora los anuncios valen diferente según el país en el que te encuentres. Aunque realmente esto ahora también hace más útil este método.

      Estamos en contacto!

      Eliminar
  2. yo tengo un tip para ver mas anuncios sin proxy y sin que te afecta la velocidad, tambien para hacer 400 puntos diarios http://pacegno.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el truco será algo cómo; vete a tal página y dale a refrescar 133 veces...

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.