7 Trucos para TopLine y ganar más dinero por el tiempo que pasas online (cerrado)

votar

"TopLine es una sencilla herramienta para el navegador que sustituye los banners de las webs que visitas por otros de su propia red. La diferencia está en que aquí los beneficios que se generan se reparten entre TopLine y tú."

Si hay una herramienta que me hace llorar cuando pienso en ella es TopLine. ¿Te imaginas que cuando ves la tele por cada anuncio que saliera saliese una monedita de ella para el recipiente que quieras tener debajo? Pues TopLine es lo más parecido. Además, recientemente se han implementado algunas novedades de las que se venia hablando.

Por si fuera poco, y fruto de las repentinas ganas que tenemos muchos ahora por ver publicidad, he compilado unos cuantos "trucos" para ganar dinero por el tiempo que pasas online.

  • Si te vas de vacaciones y no vas a usar internet o lo vas a usar muy poco, instala la extensión en el navegador de algún conocido, amigo o familiar. Cuanto más lo use mejor así que busca al más "internetero". Inicia sesión y oculta la extensión si quieres, para no despertar en exceso su curiosidad. Puedes decíserlo o no pero recomiendo que sí. Probadlo, es mejor que los referidos porque te llevas el 100%. Recordad que también funciona en FaceBook. Podéis ocultar el botón y la extensión sigue funcionando.
  • Convence a la gente de la verdadera facilidad de uso de TopLine. Ciertamente es una sistema automático, menos "anti-privacidad" que Adsense y la mayoría de sistemas de publicidad. No hay que hacer nada y se cobra, a su tiempo. Si usan TopLine, recibirás una compensación del 5% de lo que las personas que referiste hayan ganado, o lo que es lo mismo, por cada 100 banners que vean tus referidos tú te llevas 5 -de por vida-. Aquí tienes unos cuantos consejos y trucos para hacer referidos.
  • ¡Se acabaron las excusas! ¿La gente te pide favores pero no saben como pagarlos? ¿Te deben dinero (espero que no mucho)? Pues que se hagan tus referidos y diles que no quiten el seguimiento de puntos. Así, podrás ver si tienen TopLine activo o no. De este modo incluso puedes cobrarte las deudas con precisión de céntimos. Eso sí, las más grandes te puede llevar un tiempo (ponle unos 50-60 euros al año para un usuario medio).
  • Usar la tecla de créditos rápidos o F5 o el botón del navegador para recargar la página, cuando esta contenga publicidad. No lo hagas constantemente, sin abusar, solo cuando te vayas a otra página, te levantes del ordenador a hacer algo, estés pensando o meditando, etc. Así conseguirás unos cuantos créditos más en el mismo tiempo. No abuséis tampoco, pues hay que intentar que el sistema sea rentable para todos, incluidos los anunciantes. Todo lo contrario al siguiente "truco sospechoso":
  • Podemos aprovechar que TopLine también funciona con nuestros propios banners. Entonces podemos crear un blog nuevo, con una sola o ninguna entrada y colocar 3 banners. Puedes ser de Adsense, Smowtion, etc. Antes de  </head> pegamos la siguiente linea de código: <script>setTimeout(&#39;document.location.reload()&#39;,60000); </script>  y al poco tiempo nos anulan la cuenta. No lo hagáis.
  • Navegar con anuncios aunque no existan en tu zona: Últimamente está ocurriendo que se han acabado los anuncios, sobre todo en países europeos y algunos de Sudamérica. Usando un proxy podremos navegar cómo si estuviésemos en EEUU con lo que además, ganamos más por cada anuncio.

Esto creo que es difícil pero ¿Tienes algún truco o método para esta fantástica herramienta llamada TopLine? ¿Sabías que con Adfly también se puede hacer bastaten dinero?

9 comentarios:

  1. Hola cuando me mandan el dinero me lo mandan a mi cuenta paypal o primero me mandan un correo para decir que me lo enviaron responde pls ah y cuando pones cobrar en la página abajo dice algo de 10$ que significa eso ?
    Gracias por la guía.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente, cuando solicitamos un pago nos envían un correo con la confirmación del cashout (TopLine cashout confirmation pone en el asunto).

      Se trata de un mensaje que nos informa de que el proceso se llevará a cabo en los 14 días posteriores (esto es normal porque tienen que confirmar las cuentas con los agencias de anuncios). Dentro de esos 14 días deberías recibir la cantidad solicitada. A me tardó 11. Aquí tienes más información.

      Los 10$ que aparecen en su web y mencionas, es una advertencia de la cantidad mínima para solicitar el cobro. Hasta que acumules 10$.

      Espero haberte ayudado. Un saludo muy fuerte y gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Hola ya me subcribi a topline y siempre estoy iniciado sesion he navegado ya tengo una semana de esta navegan y si me aparece la publicidad de ellos pero no tengo ningun punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, ¿has instalado la extensión e iniciado sesión desde ella? Si es así dime cuál es el navegador que usas y trataré de buscar una solución.

      Últimamente, debido a la gran cantidad de usuarios que se están registrando (el 75% son referidos) NO están apareciendo muchos anuncios. Aunque con que te haya salido solo uno ya tendrías que tener un crédito.

      Espero que lo soluciones, hasta pronto.

      Eliminar
  3. y al poco tiempo nos anulan la cuenta. No lo hagáis. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, y eso que es la versión elaborada del clásico (y que miré por muchos sitios) "vete a tal página, que tiene muchos anuncios, y dale a refrescar hasta que te aburras"...

      En algún sitio leí, escrito en primera persona, que le habían anulado la cuenta por prácticas similares. La avaricia rompió el saco... Saludote!

      Eliminar
  4. disculpa que ya no sirve topline pro que no se me abre por ningun lado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar Gabriel. Sé que cerró, hace cerca de un año ahora. Debería quitarlo, pero todavía espero que vuelva, me gustaba mucho. Un saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.