"TopLine es una sencilla herramienta para el navegador que sustituye los banners de las webs que visitas por otros de su propia red. La diferencia está en que aquí los beneficios que se generan se reparten entre TopLine y tú."
Si hay una herramienta que me hace llorar cuando pienso en ella es TopLine. ¿Te imaginas que cuando ves la tele por cada anuncio que saliera saliese una monedita de ella para el recipiente que quieras tener debajo? Pues TopLine es lo más parecido. Además, recientemente se han implementado algunas novedades de las que se venia hablando.
Por si fuera poco, y fruto de las repentinas ganas que tenemos muchos ahora por ver publicidad, he compilado unos cuantos "trucos" para ganar dinero por el tiempo que pasas online.
- Si te vas de vacaciones y no vas a usar internet o lo vas a usar muy poco, instala la extensión en el navegador de algún conocido, amigo o familiar. Cuanto más lo use mejor así que busca al más "internetero". Inicia sesión y oculta la extensión si quieres, para no despertar en exceso su curiosidad. Puedes decíserlo o no pero recomiendo que sí. Probadlo, es mejor que los referidos porque te llevas el 100%. Recordad que también funciona en FaceBook. Podéis ocultar el botón y la extensión sigue funcionando.
- Convence a la gente de la verdadera facilidad de uso de TopLine. Ciertamente es una sistema automático, menos "anti-privacidad" que Adsense y la mayoría de sistemas de publicidad. No hay que hacer nada y se cobra, a su tiempo. Si usan TopLine, recibirás una compensación del 5% de lo que las personas que referiste hayan ganado, o lo que es lo mismo, por cada 100 banners que vean tus referidos tú te llevas 5 -de por vida-. Aquí tienes unos cuantos consejos y trucos para hacer referidos.
- ¡Se acabaron las excusas! ¿La gente te pide favores pero no saben como pagarlos? ¿Te deben dinero (espero que no mucho)? Pues que se hagan tus referidos y diles que no quiten el seguimiento de puntos. Así, podrás ver si tienen TopLine activo o no. De este modo incluso puedes cobrarte las deudas con precisión de céntimos. Eso sí, las más grandes te puede llevar un tiempo (ponle unos 50-60 euros al año para un usuario medio).
- Usar la tecla de créditos rápidos o F5 o el botón del navegador para recargar la página, cuando esta contenga publicidad. No lo hagas constantemente, sin abusar, solo cuando te vayas a otra página, te levantes del ordenador a hacer algo, estés pensando o meditando, etc. Así conseguirás unos cuantos créditos más en el mismo tiempo. No abuséis tampoco, pues hay que intentar que el sistema sea rentable para todos, incluidos los anunciantes. Todo lo contrario al siguiente "truco sospechoso":
- Podemos aprovechar que TopLine también funciona con nuestros propios banners. Entonces podemos crear un blog nuevo, con una sola o ninguna entrada y colocar 3 banners. Puedes ser de Adsense, Smowtion, etc. Antes de </head> pegamos la siguiente linea de código:
<script>setTimeout('document.location.reload()',60000); </script>y al poco tiempo nos anulan la cuenta. No lo hagáis.
- Navegar con anuncios aunque no existan en tu zona: Últimamente está ocurriendo que se han acabado los anuncios, sobre todo en países europeos y algunos de Sudamérica. Usando un proxy podremos navegar cómo si estuviésemos en EEUU con lo que además, ganamos más por cada anuncio.
Esto creo que es difícil pero ¿Tienes algún truco o método para esta fantástica herramienta llamada TopLine? ¿Sabías que con Adfly también se puede hacer bastaten dinero?