'minube store': En dónde vender tus guías personales de viaje

votar
Muy al estilo de Clip the Trip, han presentado 'minube store', la gente de minube. Minube store es una aplicación para iOS en la que los usuarios pueden descargar, vía compra desde dentro de la aplicación (in-app purchase), mini-guías de viaje.

Así, desde la aplicación gratuita minube store podemos comprar y vender guías y experiencias personales de lugares que conozcamos. Los precios se pueden elegir previamente y los beneficios se reparten en un 30% para Apple, y el resto a medias entre nosotros y minube.

Es así, otra forma de rentabilizar nuestros contenidos, aunque el contenido tiene que ser único, podemos reclicar nuestras antiguas experiencias para crear contenido nuevo, útil y revalorizado.

Si tienes un blog de viaje o local sobre tu ciudad esta puede ser una buena forma de conseguir tráfico y dinero en ambos sentidos.

Para maximizar el potencial de esta aplicación lo ideal es que patrocines tus guías desde tu blog. La app es gratuita., de momento no hay versión de escritorio. También lo miré en wwwhatsnew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.