A partir del 1 de marzo de 2013 LinkBucks (cerrado) retirará, de entre sus formatos de anuncio; el banner. Según cuentan, después de mucho pensarlo, han decidido prescindir de este formato de bajo rendimiento, en comparación con el anuncio intersticial (de interrupción).
LinkBucks asegura que mediante la eliminación de los anuncios de banner, todo el mundo va a ganar más dinero, especialmente aquellos que siguen con sus banners publicitarios antiguos. Supongo que el motivo de tal afirmación se debe a que la semana pasada subieron las tasas en un 10-30%. Según aseguran hace muy poco las han vuelto a subir, principalmente en los 50 países más populares.
Además, con la colaboración de los usuarios, en mente, LinkBucks está planeando lanzar grandes cambios para el próximo mes. Entre ellos se encontrarían:
- La revisión del sistema de anuncios "Content Locker": El sistema mejor remunerado de Internet con el que puedes ganar 12$ por usuario (o más) pasará a ser revisado para permitir mejores socios de terceras partes.
- Disponibilidad de un "Website entry script": Un código con el que mostrar un anuncio a cada visitante que llegue por primera vez a tu sitio. De este modo podemos ganar dinero muchas más veces con la misma visita, y al menos una vez por visita con toda probabilidad.
- API para la creación de enlaces: Es la manera de crear enlaces acortados automáticamente en aplicaciones cómo TwitterFeed o Dlvr.it. Tanto Adfly como Adfoc.us ya lo permiten. Si te interesa puedes verlo aquí y aquí.
- Informes de los referidos: Para poder ver cuanto están haciendo nuestros referidos. Aunque también Adfly lo hace, no tiene 3 niveles cómo los tiene LinkBucks. Me encantará ver esto. Así es como lo hace Adfly.
- Más alternativas de pago: Con la adición de Payoneer, además de también la reciente inclusión de Liberty Reserve, desde hace unas semanas, cada vez son más las opciones para cobrar.
Esperan que el nuevo sistema esté listo dentro de unas semanas. Al mismo tiempo que LinkBucks anunciaba la aceptación de Liberty Reserve para nuestros pagos, también anunciaba el trabajo que estaban haciendo en reducir el tiempo que tardan en hacer los pagos una vez son solicitados. En estos momentos este proceso está llevando de 1-2 semanas, pero el objetivo sería tenerlo en 3-4 días.
Realmente parece que LinkBucks se está poniendo las pilas frente a otros acortadores. Con todo esto parece que todavía tendremos LinkBucks para rato ¿Qué tal te va a ti con LinkBucks?
¿Todavía no lo has probado? (cerrado)