LinkBucks elimina los banners, aumenta las tasas de pago y anuncia nuevas herramientas y mejoras

votar

A partir del 1 de marzo de 2013 LinkBucks retirará, de entre sus formatos de anuncio; el banner. Según cuentan, después de mucho pensarlo, han decidido prescindir de este formato de bajo rendimiento, en comparación con el anuncio intersticial (de interrupción).

LinkBucks asegura que mediante la eliminación de los anuncios de banner, todo el mundo va a ganar más dinero, especialmente aquellos que siguen con sus banners publicitarios antiguos. Supongo que el motivo de tal afirmación se debe a que la semana pasada subieron las tasas en un 10-30%. Según aseguran hace muy poco las han vuelto a subir, principalmente en los 50 países más populares.

Además, con la colaboración de los usuarios, en mente, LinkBucks está planeando lanzar grandes cambios para el próximo mes. Entre ellos se encontrarían:

  • La revisión del sistema de anuncios "Content Locker": El sistema mejor remunerado de Internet con el que puedes ganar 12$ por usuario (o más) pasará a ser revisado para permitir mejores socios de terceras partes.
  • Disponibilidad de un "Website entry script": Un código con el que mostrar un anuncio a cada visitante que llegue por primera vez a tu sitio. De este modo podemos ganar dinero muchas más veces con la misma visita, y al menos una vez por visita con toda probabilidad.
  • API para la creación de enlaces: Es la manera de crear enlaces acortados automáticamente en aplicaciones cómo TwitterFeed o Dlvr.it. Tanto Adfly como Adfoc.us ya lo permiten. Si te interesa puedes verlo aquí y aquí.
  • Informes de los referidos: Para poder ver cuanto están haciendo nuestros referidos. Aunque también Adfly lo hace, no tiene 3 niveles cómo los tiene LinkBucks. Me encantará ver esto. Así es como lo hace Adfly.
  • Más alternativas de pago: Con la adición de Payoneer, además de también la reciente inclusión de Liberty Reserve, desde hace unas semanas, cada vez son más las opciones para cobrar.

Esperan que el nuevo sistema esté listo dentro de unas semanas. Al mismo tiempo que LinkBucks anunciaba la aceptación de Liberty Reserve para nuestros pagos, también anunciaba el trabajo que estaban haciendo en reducir el tiempo que tardan en hacer los pagos una vez son solicitados. En estos momentos este proceso está llevando de 1-2 semanas, pero el objetivo sería tenerlo en 3-4 días.




Realmente parece que LinkBucks se está poniendo las pilas frente a otros acortadores. Con todo esto parece que todavía tendremos LinkBucks para rato ¿Qué tal te va a ti con LinkBucks? ¿Todavía no lo has probado?

4 comentarios:

  1. Buenas. Yo utilizo adf.ly, ahora mismo he puesto una entrada hablando de mis ganancias con adf.ly, pero nunca he utilizado linkbucks, crees que es mejor?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues realmente no, creo que Adf.ly es mejor en términos generales. Desde siempre ha sido el más transparente y el que más herramientas tiene, que además son más fáciles de usar. Creo que LinkBucks se está poniendo las pilas frente a este.

      Pero hay 2 cosa que hacen de LinkBucks único y una opción a tener en cuenta aún usando otros acortadores; los anuncios Ad Locker de los que puse un enlace y el que permita sitios para adultos (supongo que dan más dinero, no lo sé).

      Yo los usé muy poco pero alguna persona me vino comentando que está haciendo un buen montón de dinero con ello, supongo que no será el único porque según LinkBucks al poco de lanzar ese tipo de anuncios ya había repartido más de 10.000 dólares. La verdad es que tengo que probarlos más fuerte porque sin son 12$ por cada desbloqueo no es cómo para pasar de él.

      En definitiva: Adfly es mejor pero realmente de momento LinkBuck puede hacer más dinero.

      Un saludo y gracias por preguntar!

      Eliminar
    2. Son de $1 a $12 por desbloqueo... Y la verdad esque esa herramienta me gusta mucho, yo uso adf.ly pero si creo un sitio warez creo que usaré esos locker ads, ya que si están buscando un archivo como loco, y lo encuentras, estás motivado para hacer encuestas o descargar programas *ejem* troyanos *ejem*

      Eliminar
    3. Gracias por avisar, nunca lo tuviera muy claro, supongo que LinkBucks ha sido un poco amarilista en su blog.

      Lo del warez y las películas da muchísimo sólo con usarlo en el modo normal, no quisiera imaginar cuanto dinero se puede hacer usando los Content Locker. Lo sé por un colega que tuvo que dejarlo, según me dijo, por una notificación relacionada con la ley SOPA. Aunque no la llegué a ver.

      ... y lo de los troyanos ¿lo comprobaste, sabes si es un virus conocido? ya te digo que yo no miré nada de este sistema aún, pero creo que se pueden denunciar las campañas -eso sí, hay que probarlas y no se puede-, tienen que hacerlo los usuarios.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.