Mega acepta Bitcoins y se convertirá en servicio de correo, vídeo personal y móvil

votar
MEGA tiene planeado expandir su "empresa de la privacidad" a los servicios de correo electrónico, chat con voz y vídeo y servicio de móviles. Sorpresas que no todos se esperaban. Si no sabes que es MEGA mírate esta infografía.


Así lo ha afirmado Kim Dotcom en su cuenta de Twitter. Todo la bajo la premisa de la seguridad. Lo malo es que, como añade en su tweet, parece ser que aún tardaremos al menos un par de años en poder ver estos servicios. Recientemente también ha lanzado su extensión oficial para navegadores Firefox.

En cuanto al pago en Bitcoins -moneda virtual y descentralizada que no es controlada por ningún país-  por ejemplo; los 500GB de datos y 1TB de ancho de banda tienen un precio en estos momentos de 0.5184 Bitcoin al mes.

El Bitcoin empieza a tener mucha aceptación en Internet. Una moneda que no puede ser controlada ni bloqueada por ningún país y que permite el anonimato es lo que ningún gobierno desearía ver compitiendo con su dinero. Aunque todavía no está disponible, tal vez os interesa saber que también Wordpress aceptará BitCoins.

Así que os animo a ganar Bitcoins. Si os interesa podéis usar servicios como CoinURL, el cuál paga en dicha moneda. Yo lo usé muy poco tiempo y desde luego compensa más que los euros, o esa ha sido mi impresión.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.