LinkBucks trabaja en un nuevo sistema que rentabilice las visitas desde móviles

votar

LinkBucks
es uno de los acortadores de enlaces que te paga por compartir tus enlaces preferidos, pero también tiene un script por con el que todos los enlaces de tu blog dan dinero.

Hace tres semanas Linkbucks cambió su sistema de seguimiento haciendo de flash un requisito para conseguir ingresos. Según LinkBucks esto se hizo para ayudar a reducir el fraude y, a su vez, permitirá a los editores ganar más dinero. El principal inconveniente con este sistema es que es básicamente casi todo el tráfico móvil bloquea el sistema flash y no se contabilizan ingresos.

Desde que se produjo el cambio han un montón de comentarios en relación al tráfico móvil. LinkBucks nos recuerda que nuestra opinión es muy importante para ellos y que se están esforzamos para que las decisiones sean positivas para todos. Con eso, han decidido eliminar el requisito de flash para las ganancias. Aseguran estar de acuerdo en que la plataforma móvil es el futuro y quiere asegurarse de que es totalmente compatible.

En las próximas dos semanas, rediseñarán el sistema y añadirán una categoría nueva para el tráfico de pago en móviles. Esto permitirá obtener beneficios económicos por separado móvil para los anunciantes sin que los editores tengamos que dejar de cobrar.

Desde luego una buena noticia desde LinkBucks. El que no se contasen las visitas móviles tuvo bastante repercusión.

Enlace: www.linkbucks.com
Como aumentar sin esfuerzo tus ingresos de LinkBucks

2 comentarios:

  1. Es una buena noticia ya que por ejemplo en iOS (iphone, ipod y ipad) no es posible usar flash y esos anuncios no se mostrarían. Vamos a ver que tal sale. Gracias por la noticia, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además cada vez usa estos dispositivos más para navegar, sobre todo con la popularización de las tabletas. Incluso podría haber mejoras en el tema de las ganancias.

      Muchas gracias por comentar Alex, y saludos!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.