BitWall: Un muro en bitcoins con 3 modalidades de pago

votar

Los muros de pago parecen ser la manera más eficaz de rentabilizar un contenido, sin embargo se necesitan varias cosas no muy sencillas de conseguir; contenido único y digno de un pago y una audiencia dispuesta a hacerlo lo suficiente amplia para que compense.

BitWall es una plataforma gestionada por gente de California para rentabilizar el contenido digital aceptando micropagos de nuestros consumidores. Ofrece comisiones bajas utilizando bitcoins (según su web, ¡las primeras 1000 transacciones que hagas son gratis!).


La prioridad de BitWall son los creadores que generan contenido de calidad y su misión es ofrecer una plataforma que haga sencillo el recibir cobro por parte de nuestra audiencia así como un manera sencilla de implementar esta aplicación. Al mismo tiempo añaden seguridad encriptando el proceso.

En Bitwall podemos encontrar varios métodos para rentabilizar nuestro contenido con micropagos:
  • Pay-as-you-go: Cobra a los consumidores por cada pieza de contenido. Este puede ser de texto, vídeo, imágenes, audio o cualquier otro archivo digital. Los usuarios pagan cuando lo descargan o acceden a él.
  • Suscripción diaria: Similar a la venta de periódicos en los kioskos. El usuario hace un sólo pago para acceder normalmente diariamente al contenido, que le da acceso libre durante todo el periodo.
  • Créditos prepago: Permite a tus consumidores compran el contenido por lotes antes de que salga completamente. Ofrece una estructura discontinua para lotes grandes o incentivos para grandes consumos.

El proceso para incluirlo en nuestros sitio es muy simple: Establecimiento de las preferencias de pago, enlazar tu cuenta de Coinbase, y copiar y pegar el widget de BitWall en el código de tu sitio. Ya estás listo para aceptar pagos. Incluye herramientas de análisis, acceso a gráficos y cuadros de mando con datos que van desde los ingresos de transacciones a los cliente.


BBitWall te ayudará a hacer crecer los ingresos de tu blog, aunque para ello, tus lectores tendrán que estar puestos en el tema bitcoin. Hace poco también hemos visto un plugin para Wordpress para aceptar donaciones en bitcoins.

Más info y solicitud del widgetwww.bitwall.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.