Mi primer e impecable pago recibido de Teliad

votar
Hace escasos 15 días recibí mi primer pago de Teliad. Teliad es una plataforma para la compra y venta de enlaces, entradas y páginas patrocinadas. Lo bueno de estos sistemas de retribución es que nos aseguramos unos ingresos fijos en el tiempo.

El pago llegó el día 31 de Agosto, e incluso antes de que me avisaran de ello ya lo tenía en mi saldo de Paypal. En esto hay que darle una matrícula de honor, además en el aviso no faltó un ápice de información.

Comprobante de pago de Teliad

He tardado varios meses pero en realidad los he ganado en un sólo día. Los 20 euros han sido por referenciar a otra persona que ha conseguido 10 euros vendiendo enlaces, es decir, ganando dinero con su blog.

Teliad es uno de los sitios más recomendados para comprar y vender enlaces, entradas y páginas, sólo hay un requisito importante, no se permiten blogs con dominios gratuitos. Si puedes y te registras enlázate sólo con blogs de tu misma temática o afines a los de tu audiencia.

Enlace y registro: www.seedingup.es

2 comentarios:

  1. Tienes alguna url donde lo estés usando ? Para ver lo que tienes que hacer, cómo se integra y todo eso.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no tengo enlaces en ninguno de mis blog. No pude registrarlos por tener dominios gratuitos.

      Aunque no estoy del todo puesto a la hora de vender enlaces. Estos se pueden poner en el lateral o en cualquier otra parte del blog, pero parece que lo más recurrente es ingresarlos en un post ya creado, es decir, una entrada concreta. Habría que escoger las entradas que más anunciantes afines pensemos que puedan tener y ponerles un precio, después los anunciantes buscarán palabras clave en ellas y si les interesa te harán una reserva.

      También están las opciones de crear posts de blogs que son entradas patrocinadas, por las que se puede pedir mucho más por ellas. Hay más opciones como las páginas pre sell y los enlaces en el feed, pero lo importante es eso.

      Los enlaces no se diferencian de los demás y sólo se permiten cuatro por blog. Al principio te podría costar entender un poco por los conceptos pero el sitio tiene un montón de ayuda y creo que un buen soporte, y buenas criticas.

      Un saludo y muchas gracias a ti por preguntar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.