Como solicitar entradas patrocinadas al precio que elijas con Ranksider

votar

Las entradas patrocinadas pueden pasar inadvertidas para los lectores, sin embargo, siempre tenemos el control sobre estas entrada, podemos escoger las que más se ajusten a nuestra audiencia y lo mejor de todo, el precio. Somos nosotros los que ponemos un precio a estas entradas pudiendo cobrar dese 10 euros hasta varios cientos por cada nueva entrada.

RankSider es un sitio de entradas y mensajes patrocinados alemán que acaba de ser lanzado recientemente en España. Si por algo tiene que destacar RankSider es por la variedad de redes y plataformas que permite para rentabilizar con su modelo de publicidad.

Antes de que continúes leyendo debes saber que de momento RankSider no permite dar de alta blogs con dominios gratuitos. Aunque podéis seguir usando todas vuestras redes sociales.

Las redes sociales más conocidas están presentes en Ranksider, incluida Pinterest y YouTube, pero esta vez veremos como inscribir un sitio para empezar a recibir solicitudes para nuestras primeras entradas patrocinadas en el portal. Antes de nada advertiros que desgraciadamente los blogs con dominios gratuitos no están permitidos.

Para inscribir una nueva página web en Ranksider accedemos al formulario en desde 'página web' en el menú 'mi cartera'. Los pasos a seguir son extremadamente sencillos y los tenéis en las imágenes a continuación:



Veréis que no hay posibilidad de añadir la cantidad de visitas y páginas vistas que tenemos, así que lo más probable es que estos datos los recojan desde Alexa.

Una vez pulséis el botón enviar todavía tendréis que esperar a que aprueben vuestro sitio. Si es así y notáis que nadie os requiere para una nueva entrada patrocinada, probad a bajar un poco el precio de vuestra entrada.

¡Qué tengáis muchos ingresos! ¿Lo habéis probado?
Enlace y registro: www.ranksider.com
Más info sobre RankSider: exprimiblog.blogspot.com
Relacionado: Sitios de entradas patrocinadas

4 comentarios:

  1. Apunte hace un mes mis quince blogs y todavía siguen las mismas campañas, y sin respuesta alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, llevas toda la razón. Si ya parece que en los sitios importantes no hay mucho movimiento en Ranksider, que acaba de ser lanzado aquí, no iba a ser menos. Incluso parece que hay pocos bloggers por lo de las campañas que aún están.

      Cambié un poco el titulo de la entrada porque parecía que aseguraba que siempre se asignaban entradas patrocinadas.

      Un fuerte saludo Zuri!

      Eliminar
  2. Los anunciantes suelen ser bastante exigentes y buscan blogs con miles de visitas diarias. No creo que las entradas patrocinadas sean una buena solución para webs que reciban menos de 50.000 visitas mensuales.

    Los grandes webmasters son los que siempre se llevan el gato al agua en lo referente al la publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero solicitar entradas es gratis y mientras no aceptan no ocupa lugar. Con RankSider todavía no puedo por tener un dominio gratuito pero con Zync ya me hice con algunos euros con unas 3 entradas en un blog de pocos cientos de visitas diarias.

      Aunque no son muchos cada vez hay más anunciantes que son bloggers con poco presupuesto que quieren convertirlo en este tipo de entradas en otros sitios. Normalmente reseñas del blog o del artículo que quieren vender. Estos sitios sólo son herramientas, dependerán de las personas que estemos ahí y cuantos más seamos mejor, de momento parece que somos pocos. Prueba a anotarte. Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.