Adjal compra Simple4us y lo convierte en 'Adjal Simple'

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Hace pocos días os comentaba que después de casi dos años Simple4us había cerrado. Tan poco tiempo fue suficiente para que la gente se enamorase de ella. Pero hoy, todos los afiliados a esta plataforma automática hemos recibido una estupenda noticia.

Adjal ha comprado Simple4us (con todas sus herramientas) y le ha puesto nuevo nombre. Todavía no se conocen los detalles de la operación pero lo importante es saber que los script de Simple4us todavía están ahí.


Como ya sabíamos, todo el saldo se mantendría en el sitio, cosa que así es. Pero por si fuera poco, los que tengamos referidos también los mantenemos, y todo sigue como estaba. ¡Perfecto! y muy rápido. Señal de identidad de Fernando.

Y otra noticia tan buena como la anterior; Fernando Del Pozo, el fundador y administrador de la metared Simple4us, seguirá al mando de la nueva sección de Adjal, si antes como propietario y empleado, ahora será como director en Adjal Simple.

De momento la plataforma se mantiene en el mismo dominio y con el mismo diseño, pero es muy probable que cambie en los próximos días, como ya cambió de nombre.

Pues desde aquí felicitamos a todas las partes -sobre todo al director que ahora tendrá más tiempo libre- y os ánimo a que os registréis en ella si todavía no lo habéis hecho. Es cremita.

Enlace y registro; simple4.us (Cerrado). Estas son sus alternativas;
  1. Viglink, otra metared con más de 35.000 anunciantes
  2. Skimlinks,otra metared muy famosa con bastante herramientas.

4 comentarios:

  1. Nooo puede ser, espero no haya demasiados cambios me gusta tal y como estaba :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer todo era igual, hoy cambiaron el logo pero todavía se mantiene el dominio, Fernando es el director y todo el resto, absolutamente todo está en su sitio, no creo que haya nada por lo que preocuparse.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas, cualquier duda que tengais o planteamiento sobre adjal o adjal simple no dudeis en contactar directamente con nosotros. Mi correo es javier@adjal.com, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, lo tendré en cuenta. Recibe un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.