Contenidos patrocinados: La nueva forma de generar ingresos con eXponsor

votar
En eXponsor podemos mostrar anuncios de banners fijos o dinámicos, anuncios y enlaces patrocinados y entradas en blogs. Desde ahora tenemos un nuevo métodos para conseguir ingresos con nuestros sitios mostrando contenido de los anunciantes de eXponsor.


Este nuevo servicio se llama Contenidos Patrocinados y funciona reservando un espacio en cualquier sitio de nuestra página. Los ingresos a recibir son fijos cada mes y se calculan descargando un programa al que añadimos nuestro código de afiliado.

Estos son algunos de los ejemplos con el contenido patrocinado -los señalado por una flecha-:



Como veis, el anunciante puede mostrar imágenes y texto. No es obligatorio incluirlo en medio de las entradas, como en los ejemplos. La elección es libre.

Una vez integrado este servicio, sólo tienes que copiar un código, los contenidos patrocinados irán rotando según se te vayan asignando, sin que tengas que hacer nada más.

A partir de ahí se te pagará todos los meses un importe fijo en función de la valoración que tenga cada una de las páginas de tu sitio web y el número de contenidos que indiques que deseas en cada una de tus páginas.

En tu zona privada podrás ver los contenidos que tengas asignados, desde qué fecha y el dinero que vas a cobrar por ellos.

Enlace y registro: www.exponsor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.