Bc.vc: Uno de los acortadores que más paga para las visitas desde España y México (scam)

votar
Bc.vc (paga a dedo, si ganas poco no hay problema, aquí alternativas) es un acortador de enlaces, clon de la primera versión de Adfly, los cuales ambos recomiendo, y del que no publicaría una entrada sino fuese por sus tasas de pago.

Hecho en Turquía como otras cosas malas.

Lanzado en 2011, este acortador con el que puedes ganar dinero por compartir ofrece 5$ para las mil visitas desde España y Estados Unidos. Lo he probado y cierto es.

Problemas con Bc.vc, y ¿es Bc.vc una estafa?

Paypal está desde el día 6 de julio suspendido en Turquía. Parece que en bc.vc tardaron 10 días en darse cuenta, por pasado ese tiempo no pusieron ningún aviso en el sitio.

También he observado (y parece que es habitual), que el servicio se caiga por momentos y deje de funcionar. Esto hace que los enlaces no estén accesibles, con la consiguiente perdida de ingresos.

Además, Bc.vc está realizando solo los pagos más pequeños. Seguramente formando esto, parte de una estrategia para conseguir opiniones contradictorias y crear una opinión confusa sobre este acortador.

Bc.vc es una estafa. Aquí tienes Cuna lista de acortadores que pagan para buscar una alternativa.

Como funciona bc.vc y como puede pagar tan bien

Como ya sabéis, la mayoría de acortadores de enlaces que nos pagan por compartir  muestra un página intermedia antes de enviar a las visitas a la de destino, que incluye un enlace que las visitas deberán ver para que contabilicen, en este caso 5 segundos.

Hay que tener en cuenta que además de este anuncio, bc.vc también abre otra ventana en el navegador cuando el usuario hace click en el botón para saltar el anuncio 'Skip Ad'. Así que de este modo las visitas ven 2 anuncios en lugar de 1, pero sin robarles más tiempo en la espera. Esta funcionalidad permite conseguir mayores ingresos por visita.

Seguramente en sus inicios no tuviese estas tasas de pago, o por lo menos no tanto. En mayo de este años estas fueron aumentadas para las visitas de muchos países europeos, pocos días antes ya se habían incrementado para España y Polonia.

España, el país con mayores tasas, incluso por encima de EE.UU.

bc.vc está en completo inglés, no cuenta con traducción al español, sin embargo el país para el que mejor paga la publicidad es para España, por lo menos en el momento que escribo esto.

Por la primera visita de cada 1000 usuarios únicos nos pagará 5$. Si un mismo usuario vuelve a visitar alguno de nuestros enlaces antes de 24 horas, se remunerará a 2,80$. Para EE.UU. igual, pero para las visitas recurrentes nos pagarán 2,25$. Así que España está mejor pagada que Estados Unidos.

En el caso de Canadá sólo aspiran a 1,7$ por cada mil. Alemania, Noruega, Suiza y Sudáfrica a 4$. Polonia a 3,5€. Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur, Italia, Finlandia Grecia, México (ahora a 5$) y Emiratos Árabes a 3$ CPM, como los mejor pagados.

Para los demás países latinoamericanos: Argentina y Paraguay a 2$, El Salvador a 1,73$, Colombia a 1,50$, Chile y Uruguay a 1$, Honduras a $0.91, Ecuador a $0.90, Costa Rica y Cuba a $0.88, Puerto Rico a $0.81. Bolivia a $0.80, Panamá a $0.78, República Dominicana, Nicaragua y Guatemala a $0.77, Perú y Venezuela a $0.75 y Brasil a $0.72 por cada mil visitas.

Hay muchos más países, he puesto lo más pagados y los latinos, pero si alguno no estuviese en la lista oficial de bc.vc también se pagaría, en ese caso con una remuneración de 0,10$.

Las herrramientas para acortar y analizar enlaces de bc.vc

Las herrramientas del sistema son las más típicas que podemos encontrar:

El Full Page Script que no recomiendo utilizar

  • Full Page Script: Un script que muestra anuncios cuando las visitas hacen click en los enlaces de tu blog. Es muy eficaz pero los buscadores pueden penalizar tu sitio por hacer redirecciones a otros dominios en tu blog.
  • Google Analytics: Simplemente introduces tu código de seguimiento de Analytics y ya podrás verlo en tu panel de la aplicación de análisis de tráfico web de Google.
  • Easy Link: Una simple dirección que debes añadir antes de la que quieres usar de destino y aumáticamente muestra anuncios.
  • API: Una API accesible vía dirección web que podrás usar en otras aplicaciones como Dlvr.it o TwitterFeed para conseguir enlaces acortados automáticamente. Sin embargo no funcionará ni en Twitter ni en Facebook (está bloqueado, la mejor alternativa: LinkShrink)
  • Mass Shrinker: Acorta todos los enlaces de un fragmento que incluyas en la caja de texto de esta herramienta, con un máximo de 20 URLs.
  • Export: Exporta tus datos entre 2 fechas concretas para guardarlos en un archivo y poder analizarlos en otras aplicaciones.

Uso de enlaces acortados de bc.vc en Facebook y Twitter

Cuando copiamos un enlace de bc.vc en una publicación de Facebook nos saldrá un mensaje como este:
Elimina este enlace de la publicación o introduce el siguiente código de seguridad si estás seguro de que quieres incluirla.

Rellenando un captcha bastante largo podrás publicar tus enlaces acortados de bc.vc sin problema (ya no se ve porque ya no tengo Facebook):


¡No que va, es que ya no estoy en Facebook!


Las imágenes no aparecen en las miniaturas de Facebook. Podemos entonces subir una imagen y añadir el texto de la que sería tu publicación y el enlace a la descripción de la fotografía. Además esto aumentará el número de clicks.

En Twitter sin embargo no es posible insertar los enlaces, ni manualmente, mostrando un mensaje: "Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

Mínimos de pago y vías de cobro

El mínimo para cobrar en bc.vc se incrementó en septiembre de 2013 de 5 a 10$. Podemos solicitar el pago de nuestros ingresos vía Paypal, acumulando las ganancias mes a mes si no llegamos al mínimo.

Una vez alcanzado el saldo necesario nuestras ganancias se pagan en la fecha indicada en la sección Withdraw. Es necesario indicar nuestra cuenta de Paypal sino no se podrá enviar.

Mi primer pago de Bc.vc llegó muy tarde, esperé más de un año por él...

Si realmente paga o no todavía no lo sé, realmente sí que tengo mis dudas ya que hay cierto aspecto que no funciona en la página.  Bc.vc sí que paga, acabo de comprobarlo como podéis ver. El inconveniente era porque no había dado todavía mi cuenta de Paypal y no podían verificarla.


Para el registro te enviarán un código de verificación al correo con el que te registraste. Deberás copiarlo y después de iniciar sesión pegarlo en donde te lo pida. Fíjate en iniciar sesión antes de acortar enlaces desde el sitio o aunque te los acortará, no te darán ingresos.

Enlace y registro:  bc.vc (mucha gente, como yo, no recibimos los pagos)
Conoce el acortador de enlaces que mejor paga
Recibe más sitios como este en tu correo

120 comentarios:

  1. Para conseguir muchos ingresos es recomendable compartir con mucha frecuencia en facebook contenido interesante. Podéis encontrar aquí unos cuantos enlaces que pueden ser interesantes: http://contenido-viral.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Paga bien, pero es muy intrusivo, abre una segunda página y algunos navegadores no son amigables con este acortador... Sin mencionar que no contabiliza los clicks de las páginas de intercambio de tráfico. Recomandado si tienes mucho tráfico en tu web, blog o redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Renee por esos detalles.

      Lo de las páginas de intercambio me imagino que son esas en las que miras páginas a cambio de puntos o dinero. Bueno, supongo que estará especificado en las términos, de lo contrario sería un punto menos.

      Mirare esto en detalle. Un saludo y ¡muchísimas gracias por comentar aquí!

      :)

      Eliminar
  3. Hola nuevamente Jorge YO comente en la otra pagina principal de acortadores el 7 de la semana pasada a las 22hrs, mi duda era sobre que tenia $0.000 ganado cuando habian 27 visitantes en verdad, bueno he estado buscando y puede que sea por los usuarios que tienen Adblock activado porque tengo links parecidos que no han generado nada y tienen 29 visitas o mas incluso y cuando al principio aparecia 205 views = $0.20019 earned, ahora dice 205 views = $0.16726 earned o menos.

    Ahora mi cuestion es que he leido aqui sobre Linkshrink que tiene un "skill" anti-adblock pero yo he acortado un link que es este: http://linkshrink.net/7QgLuf , lo he visitado y no me aparece ningun mensaje para que desactive mi AdBlock por mas que tengo mi adblock plus de firefox activado, tambien he buscado un programa en un blog de un usuario le hecho click y me aparecio un mensaje grande para que desactivara mi AdBlock para continuar y ese usuario usaba shortener y otros a la vez. Parece que shortener tambien tiene este skill anti-adblock por eso Yo acorte 2 enlaces con shortener: http://sh.st/g7aOR y este http://sh.st/g7sbm a la primera vez que entre me salia el mensaje grande pero a la segunda ya no me salio nada mas solo que rellenara un captcha para seguir y eso que seguia con el adblock plus activado.

    Tambien quiero saber si ouo.io brinda el anti-adblock porque me he registrado pero no me manda email de verificacion

    Quisiera que porfa me ayudaras con estas dudas lineas arriba o me sugirieras otro acortador que tenga tasas de pago mas altas que linkshrink y shortener sobre todo para Mexico, España y países de sudamerica(Colombia, chile,peru,argentina) y mejor si tienen el SKILL ANTI ADBLOCK , otra cosa es que en la pag. de shortener no encuentro donde estan los payout rates

    Los links que te deje arriba son solo para probar si a un usuario que no sea YO le funciona el mensaje anti adblock, o de repente linkshrink ya desabilito este mensaje.


    Espero tu pronta rpta. Y te agradezco de antemano por la ayuda
    Saludos como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Lo de las ganancias desaparecidas en ese enlace que mantiene el número de visitas es algo bastante preocupante. No sé si es normal o no porque nunca suelo revisar las ganancias por enlace. Podría ser que se debiese a alguna problema con los anunciantes, pero la única forma de saberlo sería preguntándoles y esperando que respondan con sinceridad.

      En cuanto al comportamiento ante los bloqueadores de publicidad en LinkShrink, acabo de comprobar que con AdBlock (no Plus) en Chrome tampoco se mostró el aviso para desactivarlo. No sé a que puede deberse. Con los enlaces de Shorte.st tampoco miré el mensaje anti-adblock.

      Acabo también de ver los enlaces de Ouo.io y tampoco muestran un mensaje para desactivar el bloqueador, al menos con AdBlock.

      Mira en la carpeta de spam, a lo mejor te fue ahí el mensaje de verificación. No estoy muy seguro pero creo que no tuve que esperar para que aprobasen mi cuenta.

      Las tasas de pago de Shorte.st las tienes aquí: https://shorte.st/es/payoutrates

      Podría probar con algún otro acortador de la lista de los mejor pagados. Yo personalmente no probé muchos más a fondo que estos de los que hablamos y los que ya todo el mundo conoce como Adfly o LinkBucks.

      Últimamente estoy usando algo el Turo.tk, pero apenas estoy empezando con él y nunca cobré.

      Ten en cuenta que la mayoría de las veces cuanto mejores pagos tienen, peor se comportan a la hora de pagar u otros inconveniente tienen.

      Acortadores como Adfly o LinkBucks jamás fallaron un pago y para mi son la preferencia, junto con cada vez alguno más, pero muy pocos; Shorte.st es uno y de momento poco o ninguno más.

      Encontré uno nuevo hoy pero no paga mucho; https://links.st/r/210 (el mensaje de activación va a spam).

      Si encuentro alguno con anti-Adblock intentaré avisarte por aquí. Parece que ahora mismo no va ninguno. Espero haberte respondido a todo, al menos más o menos. Aunque estos días tardo bastante en responder, no repares en preguntar cualquier duda

      ¡Hablamos, muchas gracias por comentar aquí y recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Gracias Jorge por haber respondido mis dudas, estaba bastante pendiente de que me contestaras y con lo que dices aqui: " Ten en cuenta que la mayoría de las veces cuanto mejores pagos tienen, peor se comportan a la hora de pagar u otros inconveniente tienen", tu prefieres linkbucks y adfly, pero he visto en tu blog que tambien tienes pagos de bc.vc y linkshrink creo.

      Quisiera que me dijeras si el BC es confiable a la hora de pagar porque tengo muchos de mis enlaces alojados alli y seria una perdida de que no hicieran el pago llegado el monto minimo. Ademas he visto que hay videos donde otros usuarios muestran sus pagos de este acortador.

      Otra cosa es si tu recomendarias usar varios acortadores a la vez? es decir, unir adfly con linkbucks o con bc? yo probe un dia con estos 2 ultimos en este orden y mis ganancias disminuyeron pero las visitas seguian casi igual, luego los probe al reves y mis visitas disminuyeron a la 3ra parte y las ganancias iban acorde a las visitas; quiza sea porque a la gente no le gusta esperar tanto o el acortador no te lo considera del todo.

      Espera tu respuesta, muchas gracias por tu respuesta nuevamente,
      Ah, por cierto, soy Billie
      Salu2


      Eliminar
    3. Hola, pues de momento no recomiendo mucho Bc.vc, tienen un fallo garrafal que parece que no quieren solucionar (llevan meses con él, los avisé y me respondieron pero la respuesta parece una excusa). Esto no quiere decir que no paguen, pero tampoco te lo puedo asegurar pues de momento nunca cobré, y empiezo a pensar que nunca lo haré. Aún así no tengas mucho miedo por esto, el fallo es con los referidos (no da el 10% o 20%, en esto también es contradictorio) que promete, así que de momento es un fraude.

      No se deberían usar varios acortadores seguidos creo que ninguno de ellos lo permite, siendo ello un uso prohibido. Te podría anular las ganancias y no tendrías derecho a reclamarlas, pues lo aceptaste así en el registro al marcas que estás de acuerdo con los términos y condiciones del servicio.

      Un saludo Billie y muchas gracias por preguntar.

      Eliminar
    4. Hola nuevamente Jorge, te queria preguntar como hago en linkbucks para ver de que paises han sido los visitantes de mis enlaces. Y tambien si conoces una guia de como unir tu tarjeta de un banco con paypal, y tambien sobre como hacer el pago a la cuenta paypal y como se hace el tramite o los pasos a seguir para poder retirarlo en el banco.

      Espero tu pronta respuesta te agradezco de antemano,
      SALU2
      Billie

      Eliminar
    5. Hola, pues por lo que he visto creo que no se puede saber de que países vienen las visitas.

      En cuenta a asignar una tarjeta a paypal solo te servirá para comprar, no para cobrar.

      Para asignar una cuenta de un banco tienes que verificarla desde Paypal. Lleva unos días. En el sitio de la ayuda de Paypal encontrarás todos los detalles perfectamente explicados.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    6. Como? osea que si quiero comprar en la esquina no podre comprar con dinero real? Vaya, pero en linkbucks si se puede retirar con payoneer y te dan una tarjeta para retiros, Haz tenido experiencia cobrando con Payoneer? Jorge

      Eliminar
    7. Hola, no sé si te refieres a dinero metálico pero supongo que sí, puedes retirar dinero, lo que no puedes es meter. Aún así no me hagas mucho caso porque yo paso bastante de tarjetas.

      Con Payoneer, igualmente, no tengo nada de experiencia, de hecho todavía no tengo ni una cuenta en ese sitio.

      Lo que sí sé que está muy bien de LinkBucks es que te hacen el pago al instante de solicitarlo. Siempre fue el mejor con respecto a los pagos. Me quito el sombrero ante LinkBucks.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
    8. Hola amigo, soy Billie , estoy desesperado ya falta poco en esto de los acortadores en BC.vc para llegar a $10 y lo que quiero es cobrar en dinero metalico efectivamente, tengo mi cuenta Paypal y un canal de Youtube que va por $6 monetizado.
      Y les envio a Paypal un mensaje de como retirar el dinero y me dan 2 opciones,
      (no se cual es peor) la primera dice que me vaya a USA y cree una cuenta fisica y que luego la asocie; y la segunda que me cree una cuenta en Interbank que es de aqui de Peru porque ellos tienen un convenio alli y que por cada retiro te cobran una comision de $17!!.

      Esas son las unicas opciones que me han dado, y no se que hacer, continuo con BC.vc hasta que llegue a $10. o paso todos mis links a LINKBUCKS que ofrece posibilidad de retirar con Payoneer, o dejo mi canal de Youtube y mi blog en Stand By (osea todos los videos y posts en privado para que ya nadie entre hasta que encuentre una forma de cobrar).

      Jorge, tu en tu pais que banco normalmente usas con paypal?, es decir que en el ExprimiBlog pones que No sólo de Adsense vive el Blogger, pero osea de que me seria util generar ingresos de manera virtual si igual tengo que comprar algo de forma virtual para poder usarlo. Y que pasa si yo quiero comprar panes o galletas? Tengo que ir a Ebay o Amazon... =(

      Espero que me puedas ayudar porque cuando empeze con mi blog antes visite el tuyo y vi la posibilidad de generar ingresos con los acortadores y monetizar tu blog.

      Salu2 Jorge,.
      Billie

      Eliminar
    9. Hola, no dudes en ir cambiando los enlaces acortados sin lo tienes tan difícil para cobrar.

      Pásate a LinkBucks o cualquier otro si con Payoneer no vas a tener tantos inconvenientes.

      Tampoco te preocupes de tu saldo, si no lo pudieses retirar, podrías entonces comprar visitar, por ejemplo a tu mismo canal de youtube, desde Bc.vc, y con el mismo saldo.

      Un saludo.

      Eliminar
    10. Hola Jorge, te saluda Billie, sabes por el momento estare donde paypal hasta que Payoneer responda mis mensajes. Bueno pero te queria consultar si es cierto esto que me han respondido un mensaje los de Paypal "recuerde que recibir el pago por productos o servicios tendrá una comisión del 5.4% más $0.30USD" . Osea que si me pagan $10 del acortador recibiria 9.16??.
      Porque lo del acortador no se trata ningun producto ni servicio porque es algo online cierto?

      Aparte en el ExprimiBlog he visto que tu pago de Linkshrink por $5.60 te descontaron solo 0.03 y tuviste al final = $5.57 y tu pones que "Paypal retiene una pequeña cantidad, realmente pequeña, sólo 3 céntimos de dolar." Y en tus pagos de Adfly y LBucks sale cuantia de la tarifa =$0.00

      En mi caso no les he mencionado a los de PayPal lo del acortadores pero crees que deberia reclamarles por otra tarifa de descuento como en tu caso que los descuentos son minusculos??

      Espero tu pronta rpta. Un Salu2 y buena semana

      Eliminar
    11. Hola, no puedes reclamarles nada, no te preocupes por esas comisione. Esas se aplican cuando se es un vendedor o se reciben pagos de desconocidos o cuando se paga a conocidos sin tener fondos en Paypal.

      Las plataformas pueden tener muy fácil la opción de hacer pagos sin comisiones incluso sin negociarlas.

      Cuando las aplican puede ser por diferentes motivos como tener el dinero del pago en una cuenta diferente a la de Paypal o solo porque prefieran hacerlo así.

      No podemos hacer nada al respecto. Que LinkShrink me cobrase no me pareció bien, pero tampoco muy mal porque fue muy pequeña en comparación con lo que pudo ser.

      Estamos a su merced, ¡un saludote!

      Eliminar
    12. Billie, los de Interbank son unos verdaderos ladrones, cuando me enteré de esa comisión lamentablemente ya había sacado mi tarjeta de débito, lo único que me queda hacer, es juntar unos 500$ en PayPal y luego retirarlo, por mi parte, tengo otros ingresos y los pagos de PopAds y Bcvc (acortador con el que trabajo) lo considero como un ahorro.

      Eliminar
  4. Que tal Jorge, que hay? Una pregunta amigo, me dijeron que pagarian el 01 de mayo en la opcion Withdraw, luego entre el 01 y salia que el 08 de Mayo pagarian, y ahora salen con que van a pagar el 15 de Mayo esto esta bien?? o es un juego o estafa?? o igual pagaran??

    Espero tu respuesta , urgente.

    Saludos
    Billie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es posible que cobres pero no son muy de fiar los de Bc.vc.

      Seguro que no hay inconveniente pero intenta escribirles y pedirles explicaciones por cada retraso.

      Aún así ten en cuenta que la cantidad mínima para que te realicen el pago automático en la fecha dada es de 10$.

      Un saludo y espero que lleguemos a buen termino con Bc.vc.

      Eliminar
  5. Paga este acortador, porque estoy trabajando en el y no llego al minimo espero que paguen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, casi te recomendaría dejarlo, aunque te falte poco es probable que con alguna visita a tus antiguos enlaces alcances el mínimo.

      Hace tiempo que ya no lo recomiendo porque por ejemplo en el caso de los referidos no está repartiendo nada y eso ya es un engaño. Hace meses que les escribí pero todo sigue igual. Probablemente sea una estafa.

      Aquí tienes más acortadores, los más recomendados son Adfly, Adfocus, LinkShrink y de momento ninguno más que sepa seguro que pagan en este momento.

      http://exprimiblog.blogspot.com/search/label/acortadores%20de%20enlaces

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  6. hola quien ha tenido algun tipo de problema a la hora de cobrar dinero con el acortador de enlace Bc.cv o cualquier problema?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola. Yo de momento no. He ampliado el mensaje de advertencia al inicio de la entrada y añadido más alternativas al final.

      Ya hace tiempo que no recomiendo este acortador. Si a alguien le interesa en el Ranking están todos ordenados de más recomendado a menos.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo.

      Todos mis problemas están resueltos con Bc.vc. Hoy mismo me han dando una gran sorpresa y cobrado todo lo que tenía acumula, que no ha sido precisamente poco.

      Vuelvo a recomendar este acortador como el primer día.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  8. Mi nombre es Pablo, bueno yo si he cobrado ya 83$ de parte de Bc.vc no me habían mandado antes el dinero porque aún no tenía mi cuenta de PayPal , por mi experiencia del usuario puedo decir que hay veces que la página de bc.vc está caída, hace algunas semanas, ESTUVO CAÍDA TODO UN DÍA ENTERO, de verdad es lo único que me incomoda del acortador, pero por lo demás, todo bien, espero que lo arreglen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, yo tengo dos referidos, pero me sale 0.00, la verdad no sé ni quienes son así que no puedo saber si están trabajando o no :/

      Eliminar
    2. Hola, si estuviesen consiguiendo ingresos te aparecería en la tabla en donde salen los referidos.

      Mi problema es que no me añadía al saldo esa comisión. Hoy me han pagado todo, saldo de mis enlaces + referidos.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  9. ya fb bloqueo los enlaces de bc :( en ouo.io no me llega el link de activacion, sabes como puedo contarcta soporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parcialmente bloqueados ya estaban pero ahora ya no sé porque ya no uso ni recomiendo este acortador.

      En cuanto a Ouo.io la verdad es que estuve buscando una página o correo de contacto y no encontré nada, siquiera el soporte técnico.

      Tengo un correo que me enviaron a mi cuando confirme, pero el remitente parece un correo de información, no de ningún administrador.

      Si termino de averiguar algo te termino de comentar en el otro comentario que me hiciste.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Efectivamente, a través del mismo correo que te envían el primer mensaje puedes ponerte en contacto con ello. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  10. Hola tengo una consulta, bv.vc tiene 2 tarifas una que es "Unique" y otra que es "Raw" por lo que entendi, si una persona hace por ejemplo 4 clics en mis enlaces desde el mismo IP, el primer clics te paga a tasa "Unique" y los 3 restantes te paga a tasa "Raw" ? y otra duda, hasta cuantos clics pueden hacer desde la misma IP y cuantos a tasa "Raw" te contabiliza al día desde la misma IP? es decir si hago 10 clics desde la misma IP cuantos clics me pagan, otra duda, Shink.in te contabiliza solo 1 clic por IP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Totalmente correcto, lo entendiste perfectamente.

      En cuanto a lo de cuantas visitas se contabilizar en total o raw (total menos la única), he estado buscando y me parece que no hay nada publicado.

      Sé que en otros acortadores incluido Adfly hay un límite de 3 o 5 clicks aproximadamente. Sería lógico que en Bc.vc ocurriese lo mismo.

      Además tengo que añadir que el precio RAW suele ser un media de esas tasas y no el precio estricto. Esto tampoco se suele hacer público como se calcula, la verdad.

      Les escribiría pero el administrador y su plataforma no son de fiar. Es mejor olvidarse de ellos. Por eso no recomiendo ya este acortador.

      En cuanto a los de Shink.in es muy buena pregunta, pero de momento no tengo ni idea. Les acabo de escribir y te comento en cuanto sepa.

      ¡Muchas gracias por todo Sr. Daniel!

      Eliminar
  11. muchas gracias por responder, creo que Shink.in es una de las que mas paga pero estaria bueno que tambien tenga un limite por lo menos de 3 o 5 clics con la misma IP y no solo 1 clics como pienso, si pudieras averiguar eso seria grancioso, y la ultima duda, hay que tu sepas algun acortador on un limite mas grande de 3 o 5 clics por ejemplo uno de 10 clics? eso seria muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me acaba de responder el administrador de Shink.in y he actualizado la entrada:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/09/Shink.in.html

      En cuanto a cuantas visitas cuenta cada acortador me tendré que poner las pilas. No es un dato que estuviese recopilando porque normalmente hay que preguntarlo, pero miraré de ir haciendo algo con los acortadores más destacados.

      En este tema Shink.in no está nada mal.

      Muchas gracias por tus cuestiones, intentaré buscar más info y si lo consigo intentaré avisarte por aquí. ¡Un saludote!

      Eliminar
  12. Tengo una pregunta ¿Bc vc te ha pagado o todavía no? (Claro si es que has llegado al mínimo), al menos yo estoy usando bc vc, y no he ganado tanto dinero, pero si mas que con otros acortadores, lo único malo, es que a veces veo que la página esta caída y así esta por todo el día.
    Digo por si no te ha pagado usar otro acortador, de ser así ¿Que otro acortador recomiendas? ¿O el que más pague (al menos para las visitas de latinoamerica)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi historia con Bc.vc se está haciendo un poco larga pero por lo menos creo que ya veo el final.

      De momento nunca cobré pero sí se que paga porque me lo tienen dicho algunas personas.

      Mi historia es sobre las ganancias por referidos. De resolverse la incidencia creo que tendré bastante dinero para cobrar, pero de momento no.

      Si tu problema no tiene que ver con eso creo que no deberías preocuparte.

      Otros acortadores que pagan bien y los tienes ya ordenados los tengo en esta entrada:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      Tuve en cuenta todos los países de habla hispana para elaborar el ranking.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  13. Amigo sabes si ouo. requiere de tener paypal activado para poder cobrar. Por que en mi caso no lo tengo activado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no lo sé.

      No tienen nada en su sitio respecto a eso. Lo lógico sería preguntarles pero tampoco tienen soporte ni correo de contacto.

      Aunque ya me han pagado, no sé que voy a hacer cuando ocurra algo.

      Mejor prueba con otro por sí acaso.

      Shink.in me está dando muy buenos resultados:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/09/Shink.in.html

      ¡Un saludo y siento no poder ayudarte!

      Eliminar
  14. Tengo una duda con los pagos de BCVC, ¿Después de alcanzar los 10$ y que te den el primer pago, los siguientes tienes que volver a alcanzar 10$?¿O te dan lo que hayas ganado esa semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      En principio solo cuando se alcance el mínimo de 10$, de momento no pone otra cosa, si no deberían pagarme hoy y no creo que así sea. Si no te avisaré por aquí.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  15. Hola, les confirmo lo siguiente, al parecer bc no da ganancias si vienen de otro acortador, yo en mi blog hice la prueba con ouo y despues a bc y llevo 2 click y nada de $$ luego le pase un link de bc a un amigo de mexico y si me dio buenas ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Hoy mismo me preguntaron sobre eso con Shorte.st y acabo de ver y en los términos del servicio dicen los mismo: prohibido hacer bucles de enlaces.

      Pero siempre es mucho mejor saberlo de primera mano.

      ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

      Eliminar
  16. Hola tengo una duda, yo en adfly tengo mis links con nombres todos, para asi actualizar los juegos, pero mi duda es si pagan los mismo si un solo link tiene por ejemplo 500 vistas a que 100 links tengan 5 vistas, ya que me estoy mudando a bc y cada nueva versión de juego tendré que crear un nuevo link. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César.

      Seguramente sea indiferente, tanto para editores como para anunciantes. La verdad es que podría estar interesante pero a los nuevos seguramente les costaría más conseguir ingresos.

      ¡Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí a comentar otra vez!

      Eliminar
  17. hola aqui en enero 2016, lo recomiendas o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento responderte ahora, en abril.

      Pues parece ser que ya no están al día con los pagos, ni con el soporte. Lo mejor será dejar de usarlo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  18. Amigo fijate tengo este problema, yo tengo esta pagina http://detodomega.com como veras una pagina sencilla para buscar enlaces de mega, los user sube y ganan pero yo usaba adfly, la cosa es que adfly no da mucho para latam. Entonces decidi probar con ouo.io pero tiene un enorme bug con el quick link (la web usa la funcion quick link para eso)ya que cualquier enlace de mega que uses lo manda siempre para "mega.nz", y soporte? NULO entonces no se cual usar si este o bc.vc o cual me recomiendas para implementar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien cual es el problema con el Quick Link. Aún así, el soporte lo tienes disponible en el mismo correo desde el que te enviaron el mensaje de confirmación del registro.

      Te recomendaría sin duda Ouoio, está pagando excelentemente bien y no falla los pagos.

      Tengo una entrada con los acortadores que más pagan, la pueden encontrar en el widget de la derecha. Allí encontrarás más acortadores, algunos están ocultos y todavía tengo más por publicar.

      Seguro que allí encuentras alguno interesante. Échale un vistazo.

      Hablamos. Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  19. como me adiero y que se requiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente regístrate con el enlace al final de la entrada, completa los datos e inicia sesión. No se requiere nada más.

      Una vez tengas tu cuenta lista podrás acortar enlaces que antes compartías para que pasen a generarte un pequeño ingreso por cada persona que los visite.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  20. Con Bv.vc puedo cobrar con payoneer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También aparece la opción IBANN pero en principio solo está disponible Paypal. Así que la respuesta es no.

      Tal vez encuentres alguno aquí:
      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Hola buenas noches me gustaria saber ¿como y que es eso del IBANN todo sobre ese metodo de pago? la verdad soy nuevo en esto y quisiera saber mas porque he leido que este acortador pagaba por paypal y por transferencia bancaria y tambien me gustaria saber si los acortadores que pagan por transferencia dicha tranferencia se puede hacer a cualquier banco del mundo aunque sea en dolares espero su respuesta

      Eliminar
  21. Hola a todos, para los que tienen duda si bc.vc paga o no, la respuesta es que SI, al llegar al mínimo de $10 y a la fecha de pago recibes tu pago. Lo único "malo" es que en paypal te hacen un descuento del 8% del valor que recibas de bc.vc. Yo he recibido un pago de bc.vc pero decidí volver a shorte, la razon es simple si bien es cierto que en bc pagan un poco más al final te hacen un descuento de 8% es decir al final del día bc y shorte pagan igual. Y a mi gusto me agrada mas shorte tiene soporte en español y contestan mis preguntas. Si deseas pasarte a shorte te invito que lo hagas a través de mi enlace referido: https://shorte.st/es/ref/bb78e6a872

    ResponderEliminar
  22. Hola pregunta como se le puede hacer para que te de la publicidad de adfly y despues esta ?
    NOTA: es un ejemplo
    o como le podria hacer para que pudiera pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo nada. Si eso, revisa tu comentario.

      Muchas gracias, un saludo.

      Eliminar
  23. hola buenas tardes, soy Uruguayo, en primer lugar felicitarte por el blog y contarte que ya tengo casi 10 dolares con bc.vc con unas 1500 visitas, mi pregunta es si debo tener verificada con tarjeta de debito o credito para recibir el pago. un abrazo a la distancia y continuar el blog que es muy productivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias, por la info supongo que eres el mismo del comentario siguiente. Ya tienes mi triste respuesta allí. ¡Un fuerte saludo hasta Uruguay!

      Eliminar
  24. hola buenas tardes felicitaciones por el blog ya me suscribi, queria saber si puedo recibir los pagos a paypal sin verificar con tarjeta de debito o credito, ya llevo casi 10 dolares en bc.vc con 1500 visitas esa es mi duda desde ya gracias J.C saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.

      No puedo ayudarte porque sinceramente no tengo ni idea, no creo que haya problema por no tener paypal verificado o usarlo en tarjeta para recibir los ingresos.

      Solo espero que sí, porque además nunca miré a nadie quejarse por al menos el primer motivo.

      Un saludo y espero que salga todo bien.

      Eliminar
  25. Hola Jorge,
    No sé si te habías fijado, pero con Bc.vc me paga la primera visita y las siguientes visitas no las paga, pero cuenta la visita. Por ejemplo: la primera visita me suma 1 visita y $0.004 , siguiente visita me suma 1 (tendré dos visitas) pero está visita no me suma nada de dinero y así hasta 2 veces más. en total tengo 3 visitas con ganancia de $0,004.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No sé si es un cambio reciente, si es puntual debido a temas de falta de anunciantes para tu zona o a otro motivo.

      Pero sí es verdad que últimamente estoy escuchando quejas de usuarios de Bc.vc. Yo nunca lo recomendé en exceso porque hay cosas que no me gustan pero siempre tuvo muchos usuarios.

      Intentaré averiguar que ocurre y si es así pondré algo en la entrada.

      Muchas gracias por tu aportación. La tendré muy presente. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  26. Hola Jorge.
    No paga, no? Porque yo sigo esperando y no pasa nada.
    Si me pagan te aviso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guille.

      Pues parece que no, yo también llevo mucho esperando y a la última cuestión que les envié hará unas dos semanas tampoco me respondieron.

      Muchas gracias por la colaboración, haber si hay suerte.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  27. En verdad ya no paga? Lo e estado usando hace poco. Respondeme para ya no usarlo

    PD: Buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no lo uses o si te falta para solicitar el pago intenta esperar para poder solicitarlo.

      A mi siempre me dio problemas pues los ingresos por referidos no se metían en el mismo saldo que los enlaces y me paga cuando le apetece, pero además llevan mucho tiempo sin responderme, cuando antes sí lo hacía.

      Un saludo.

      Eliminar
  28. Pues a mi me acaba de pagar, ya tenía 2 semanas que no me pagaba les reclame y en una semana enviaron el pago, aunque creía que ya no pagaba. Pero no se si seguirlo usando, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que tuviste suerte, debiste de ser de los últimos en recibir un pago.

      Ahora mismo casi ninguna página del sitio funciona, devuelven un error 502 así que es muy probable que ya no esté funcionando.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  29. Ya un mes y no me han pagado no lo usen.

    ResponderEliminar
  30. Hola dejo de funcionar?
    Mira que no me puedo logear y segundo pido restaurar mi contraseña y no me envian el link de cambio de contraseña a mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, correcto, no funciona.

      En mi caso si puedo iniciar sesión pero las páginas que no sean las principales devuelven un error 502.

      Saludote.

      Eliminar
    2. Listo gracias, raro que no me llego la notificacion de tu respuesta en google

      Eliminar
  31. Informo que he recibido como 6 pagos de la misma y de ella me ha ayudado en mi blog para pagar unos servicios me parece buena la pagina no excelente porque le faltan muchas cosas, si ha pagado paypal te descuenta un porcentaje "si alguien no lo sabia" tambien deben de tener su cuenta verificada en paypal si no tienen tarjeta de credito pueden usar la targeta virtual de Neteller ami me funciono 100% sin problemas y veloz... Bc.vc paga pero nose ahora necesito informacion es de vital importancia... Gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola, es confirmado esto de que ya no paga?, porque tengo actualmente 9.6 dolares en mi cuenta y no se si seguirlo usando para llegar a los 10 y poder cobrar, me gustaria saber si es confirmado que ya no paga mas, Saludos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que sí. Como viene siendo costrumbre no suelen decir "dejamos de pagar", solo se lo callan.

      Podría pensarse que sea temporal, pero una vez se le empiezan a acumular los pagos por hacer dudo mucho que terminen por ponerse a ello.

      Yo de ti dejaría de usarlo y tal vez con los enlaces que ya tengas publicados llegues a los 10. Pero aún así me temo mucho que va a estar complicado poder cobrar algo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  33. Sabían que BC es una empresa turca, si se han informado a partir del 6 de junio Paypal dejó de operar en Turquía. Por lo que este viernes 10 no han realizado pagos y se ignora si lo harán en lo que va de la semana como a veces ya ha pasado, queda esperar a ver que soluciones dan como nuevos procesadores de pago.
    De momento ya deje de usarlo hasta ver como van las cosas, esta información la pongo para los que llevaban tiempo trabajando con BC, yo soy uno que tenía 2 años cobrando semanalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente información, no me daba cuenta de esos detalles.

      Sin embargo no avisaron en la sección Announcements que hay en los paneles de control. No sé si a través de las redes sociales.

      Veremos que pase, esperemos que se solucione, pero cuanto más tiempo pasa menos probabilidades.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por el super aporte!

      Eliminar
    2. Es dificil sustituir un gran acortador como bc.vc.
      Jorge, podrias recomendar a la comunidad uno tan bueno como este y con las tasas de pago que tenia y ademas sin captcha y con un buen contador, en realidad es bastante dificil sustituirlo pero no imposible!
      Saludos

      Eliminar
    3. En la lista de acortadores que más pagan tengo una gran variedad. Prácticamente todos se pueden probar antes de registrarse, así que seguro que encuentras alguno que te guste:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    4. Bc.vc acaba de avisar lo dicho por Manuel por su pestaña de informacion,la pregunta queda! Sera que sigo con bc.vc si recibo el pago o me cambio de acortador!
      Que me recomiendas
      Feliz dia,saludos

      Eliminar
    5. Cambiar de acortador, si ves que Bc.vc vuelve a estar al día siempre puedes volver.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      Un saludo.

      Eliminar
  34. ya dieron un aviso en la sección Announcements, parece que van a realizar los pagos pero con algunos retrasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel.

      Por fin, esto ya se sabía en España desde finales de mayo y el último día fue el 6 de junio.

      Tardaron 10 días solo en aviar. Veremos cuenta tardan en pagar.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por el aviso!

      Eliminar
    2. Entonses lo pagaran? oye jorge puedes recomendar otro recortador que sea como adfly o como el muerto de bc.vc, y que page igual , que no sea como ou.io que tienes que reonocer que res un bot con imagentes

      Eliminar
  35. Vengo a informar que me acaban de pagar $11.96 USD, el dinero que me debían, parece que si va a continuar este acortador y seguirá pagando, Saludos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, que suerte.

      Pues muchas gracias por la info, editaré la entrada.

      A ver si consigo yo que me paguen lo mío.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por el aviso!

      Eliminar
    2. Claro, no es nada acá una cap que hice del pago:

      https://2.bp.blogspot.com/-pZtfoel3q8w/V2dRFDBsu7I/AAAAAAAADRA/a_NNl4XQOI0foGe6MXQKHwBdOQccchqtwCLcB/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png


      Esta es una muy buena noticia ya que muchos de nosotros tenemos miles de enlaces acortados con este sitio e iba a ser casi imposible ir a editarlos todos para poner otro jajaja, Un Saludo Igual y Gracias por tener este grandioso blog que nos ayuda tanto.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti, espero volver a verte porque con estos aportes es como puedo saber como maneja realmente los pagos cada acortador.

      ¡Un muy fuerte saludo!

      Eliminar
  36. Me alegro que Miguel haya conseguido su pago! Aunque el pago de 39$ que llevo acumulados no me ha llegado por muy mala suerte!
    Sin dudas recomiendo substituirlo no es normal esta situacion y con tantas adversidades y en mira con las pocas ganas que tienen en dar soporte a este tipo de situaciones creo que es conveniente cambiar el acortador.
    Mi recomendacion es LinkShrink sin duda alguna no paga lo mismo pero es por centavos ademas de que el soporte es buenísimo es permitido utilizar este acortador en un sin fin de redes sociales y ademas el primer pago viene despues de reunidos los 5$ que si te lo propones en 5 dias maximo lo obtienes sin mucha complicación ademas esta compañia tiene tal poderio economico que cuando quieras puedes pedir tu pago! en mi caso procese a las 12 de la mañana y me procedio a la 1! Literal tardo 1 hora en procesar el pago y cachin tu dinero en el procesador de preferencia y este es otro punto paga con Paypal y Payza cosa que BC.VC no dejaba ni a ratos, ademas los servidores de LinkShrink esta trabajando 24 hrs, con bc.vc tus links perdian visitas por la inestabilidad de los servidores de ellos ya ves que al hacer el cambio tenia 400 visitas diarias ahora en linkshrink tengo 560 en promedio No hay perdida!
    Y sin mas puntos a favor NO COBRAN COMISIONES EN PAYPAL!!!!!!!
    Te pagan 5$ te llegan 5$ (para los que comenzamos que nos quiten 1 centavo duele)
    Sin mas que alagar dejo por aca donde puedes inscribirte para dejar de preocuparte por cualquier caso de bc.vc o algun otro acortador, en LINKSHRINK NO SE RELLENA CAPCHA NI BOTON DE HUMANO otro punto a favor
    ¡Este acortador no para!
    Dejo aqui el link donde puedes inscribirte si es de tu gusto y abandonar el peligro que genera perder todo tu trabajo por el gusto de los demas
    http://linkshrink.net/ref=f6RlC
    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo problemas para recibir el pago desde hace meses. De hecho solo lo recibí una. Ya casi estoy seguro entonces de que stán estafando a la mitad de la gente para que haya comentarios contradictorios.

      ¡Muchas gracias por el aporte y un fuerte y sincero saludo!

      Eliminar
    2. ¿de donde solo recibiste un pago? de linkshrink? o bc.vc?

      Eliminar
    3. De Bc.vc. Jeje, LinkShrink también es una de mis preferidos, seguramente en el podio.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  37. muchachos que dicen si creamos un grupo para intercambiar links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leyder.

      El problema de los grupos es que nadie está realmente obligado a visitar los enlaces de los demás, y las visitas que uno realice sobre los otros enlaces no tiene porque verse recompensadas con visitas recíprocas. Osea, que se estará desperdiciando el tiempo, pudiendo conseguir tráfico de gente interesada en el enlace de destino, sobre todo si no sabe que hay una página intermedia.

      Una solución a este problema la tengo en mente. Yo creo que es una buena idea. Veré si puedo hacer algo estos días, pero no creo que pueda hacerlo en poco tiempo. Se trataría de un intercambiador de visitas, pero no de enlaces. Osea, los usuarios podrán visitar las páginas que quieran, generándose los enlaces a partir de los datos de los demás usuarios.

      Si sigues mi blog es probable que te enteres de ello.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Estuve investigando y va a estar complicado tener algo así pronto.

      Habrá que seguir publicando enlaces cortos en las redes sociales que hasta ahora al menos para mi parece lo más efectivo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  38. Hoy recibí mi cuarto pago por parte de bc.vc me sorprendió un poco que no se cobraron comisiones por parte de PayPal recibí todo lo que hasta hoy había ganado (11,47$)..Hay muchos aspectos negativos que desfavorecen este acortador pero nunca me ha quedado mal, sin embargo, hay que usarlo bajo responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el último pago que he visto también era de 11 dólares. Deben de tener el topo ahí cerca. Con los que tenemos algo más de ingresos no está habiendo tanta suerte.

      Un saludo y gracias por el aporte.

      Eliminar
  39. Jorge los dólares que has generado en bc.vc vienen en su mayoria de los enlaces creados o mas por parte de referidos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo de referidos. Además estas comisiones no se suman a las ganancias generales, por lo que no se sabe cuando serán abonadas.

      En mi caso llevo 5 años y solo cobré una vez :(

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Estoy empezando a creer que ese el el problema.. NO PAGA las ganancias obtenidas por medio de referidos, es decir, Se fijan que la gran mayoria de las ganancias vienen de referidos y no de enlaces(que es lo verdaderamente rentable para ellos) Y no pagan.. Claro esta hipotesis se puede descartar si hay personas que reporten la ausencia de su pago siendo que ya llegaron a los 10$(que es el minimo de retiro) Y que sus ganancias provengan de sus enlaces propios.. Saludos

      Eliminar
    3. No lo sé, habría que saber si alguien que cobró de sus propios enlaces y que también tuviese referidos, se le fuese abonada también esta cantidad.

      Mi hipótesis es que paga a los que tienen menos de 10-15 (por lo que tengo visto) y los que tienen algo más, pues no. De este modo hay opiniones contradictorias por toda la red. También supongo que a los usuarios de su país sí les pagará, así evita problemas legales en su territorio.

      ¡Un fuerte saludo y gracias por el aporte!

      Eliminar
  40. A mi me pago en la cuenta de bc.vc pero nunca me llego a paypal ya habia recibido 3 pagos de ellos similares pero mi cuenta esta vacia en paypal de su pago nunca llego eso es normal? por el cierre de paypal en la parte de retiro dice que me envio 11 dolares y pasaron 2 dias y no ha llegado sera que no llegara o tarda mucho en procesarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente normal, es una estafa.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola amigo si te llego el pago? Estoy desde hace 1 año en bcvc y he ganado un poco más de 1000 usd y todo recibido sin problema, pero en esta ocasión aparece en bcvc que me mandaron los 69 usd pero aun no llegan a paypal

      Eliminar
  41. si llega creo que depende del importe a mi me tardo una semana en llegar a paypal pero lo manda alguien que no dice bc,vc es de otra cuenta y quiza por eso tarda en llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un año esperando y la vez anterior tardó 3...

      Eliminar
  42. Hola doy testimonio de los 69 usd que crei perdido...hoy ya me han pagado desde un correo de paypal diferente...jacobus van. estoy feliz, seguire con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tientes tanto a la suerte.

      Yo llevo esperando más de un año por el mío y ya no cuento con él.

      Un saludo.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Ni verificado ni sin verificar.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Jorge, bc.vc si esta pagando con un atrazo de 1 dia, ya me depositaron a mi cuenta, creo el problema tuyo, es por tus pagos son solo de referido o me equivoco, mira aca te dejo un imagen del pago: http://subefotos.com/ver/?7f6b6d57e638c20c763e679df72abf67o.jpg

      Eliminar
  44. yo recibi el primer pago normal sin verificado ,el segundo si me pedio verificado y no pude retirar los 13 dolares; soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me pagaron el mes de agosto, con retraso de 1 semana, y una comicion de 1 dollar ahi les dejo un recibo: http://subefotos.com/ver/?1f96da0fa6b4e8a0fcbd98cdd1d223ceo.jpg

      Eliminar
  45. hola, este acortador me acaba de volver a pagar, esta vez el monto fue de 10.33 dolares a mi cuenta de paypal, parece que a pesar de todo si siguen efectuando los pagos, he dejado de usarlo, pero con los enlaces viejos ya he cobrado dos veces desde que paypal fue suspendido en Turquía.

    ResponderEliminar
  46. algo que cabe mencionar es que he tenido que contactarlos cada vez que llego al monto mínimo para que me efectúen el pago, pocos días después de contactarlos (aunque no me responden) si me han efectuado los pagos. Saludos.!

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos recientemente estuve probando unos enlaces que acorte con bc.vc
    y me encontré con la desagradable sorpresa de que están enlazando a paginas de contenido adulto en la publicidad, esto estaría bien si las paginas de destino también lo fueran, pero como no, me podrían estar estropeando la seriedad e imagen de mi web. con lo cual uno duda en dejarlo, si o no?
    entonces la pregunta o cuestiona-miento es si ellos no permiten enlazar contenido adulto pero si están poniendo propaganda de este tipo?
    Igualmente me paso con ad5.eu puse link como normal no adulto, pero pero al probarlos también enlazo.
    Entonces parece ser que estos acortadores no están jugando limpiamente y están recurriendo a esto para obtener ingresos fáciles?

    ResponderEliminar
  48. dejo de funcionar el dia de ayer pero se arreglo en la noche, aqui una recibo de pago del mes de agosto http://subefotos.com/ver/?1f96da0fa6b4e8a0fcbd98cdd1d223ceo.jpg

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.