El 84% de los usuarios de Internet ha comprado algún producto después de consultarlo en algún blog. El 66% de los mismo recurre a estos sitios web al menos alguna vez a la semana.
Otro dato interesantes es que un 25% de los encuestados también admitieron haber comprado algún producto después de haber visto información sobre él en algún blog.
Para los usuarios de menos de 35 años los blogs son el medio principal por el que prefieren informarse antes de realizar compras sobre determinados productos. Los usuarios de 35 a 54 años también recurren a los blogs, pero sólo después de prestar más atención a las informaciones de familia y amigos.
Son datos de un informe revelado por Research Now, una compañía de investigación de mercados con sede en Londres. La cuál acompaña la anterior infografía.
Además de esto, los usuarios cada vez se conectan más desde móviles, un 50% más de transacciones y un 70% más de beneficios con respecto al año pasado según el último Zanox Mobile Performance Barometer.
Tu blog puede ser muy relevante, y además de eso también creamos un tráfico que se puede rentabilizar. Tenéis la información de la infografía en castellano aquí. ¿Tu blog no es importante?
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