BuzzParadise: Una de las principales plataformas de patrocinio para blogs y Twitter en español

votar
BuzzParadise (acaba de cesar su actividad, aquí alternativas), fundada allá en 2005, es una de las más relevantes redes de marketing en redes sociales a través de mensajes patrocinados.


Más recientemente, tras 5 años en Luxemburgo, BuzzParadise se instala en París en enero de 2011 y adopta diferentes idiomas en su web. BuzzParadise está en español, además de en francés, italiano, y por supuesto inglés británico.

Un servicio fiable y confiable para monetizar blogs y cuentas de Twitter

BuzzParadise pudo expandirse gracias a algunas cosas que supo hacer bien: Respeto y transparencia, así como libertad de expresión y objetividad de las recomendaciones (así como una significativa inyección de fondos).



Así como ofrecer un pago sencillo y regular: "Mediante PayPal o transferencia bancaria, los pagos se efectúan a principios de cada mes, con una cantidad mínima de tan solo 10 € para poder solicitar el pago".

Todas las formas de conseguir ingresos con BuzzParadise

Hay varias vías para conseguir ingresos en BuzzParadise:

  • Tweets patrocinados: Los tweets patrocinados te permite conseguir ingresos de una manera muy sencilla. Sin embargo, debes saber que los tweets en BuzzParadise se pagan en base a un algoritmo que depende de varios factores que pueden variar fácilmente con el tiempo. Siempre puedes aceptar o rechazar cualquier mensaje patrocinado.
  • Entradas patrocinadas: Es seguro que ya conoces los artículos patrocinados. Con ellos podemos proponer un precio a los anunciantes para que hablemos de ellos en nuestros blogs. Con las peculiaridades de que se acepta la crítica objetiva, cuando sea constructiva y esté argumentada y todos los artículos patrocinados están claramente distinguidos mediante la inserción de un aviso con una imagen (que te facilitarán) para indicar que se trata de un artículo de pago
  • Anuncios de banners: Con diferentes tamaños a elegir entre los más comunes. Los anunciantes que dispongan de estas creatividades pueden usar esta herramienta para mostrar anuncios display en los blogs de nosotros los editores. No es una opción preferida pero puedes recurrir a ellos para usar como código alternativo en otros servicios si quieres completar el mínimo para cobrar o solo aumentar las ganancias.
  • Anuncios de vídeo: Es un reproductor permanente de vídeo que además de atractivo da beneficios. Recibirás una alerta cada vez que esté disponible una nueva campaña de vídeo para que la puedas aceptar o rechazar. Lo tienen en dos formatos:
    • "Banda publicitaria": Muestra viñetas de las campañas de vídeo a las que al pasar el ratón se despliega el reproductor y reproduce el vídeo. Son personalizables en cantidad de viñetas, tamaños y colores. Podrás utilizar hasta 3 bandas publicitarias diferentes
    • "Artículo": Se trata de un reproductor de vídeos de gran formato directamente en artículos sobre la misma campaña. Los lectores deben darle al "play" para ver el anuncio.
  • Otras operaciones: Estas operaciones son de relaciones públicas, pero no te asustes, está mejor de lo que suena. Con ellas puedes:
    • Probar productos o servicios incluso a título exclusivo.
    • Crear concursos y otras promociones patrocinados por los anunciantes.
    • Crear contenido para los anunciantes como redactor.

Cómo funciona la publicación de entradas patrocinadas

Casualmente, desde ayer, las reglas han cambiado en BuzzParadise. Para optimizar los patrocinios y conocer las expectativas, tanto de los editores como de los anunciantes, la plataforma ha optimizado el proceso de validación.

Ahora BuzzParadise va a poder comprobar el contenido que se crea antes de su publicación. Esto permite optimizar los intercambios, las correcciones y ahorrar tiempo. Así es el proceso:
  • Aceptar la campaña.
  • Subir el borrador.
  • Esperar por el email de confirmación del borrador.
  • Insertar el enlace (permalink) cuando sea publicado.

Cuanto más actualizado y atractivo sea tu perfil para los anunciantes más ofertas te llegarán.

Cuanto paga, vías y mínimos de cobro

El precio de cada publicación se acepta previamente, así que esa será la cantidad a percibir.

Para poder recibir los pagos tiene que validar tus ganancias, cuyos periodos de validación van desde el día 23 al último día de los meses impares. Solo durante esos periodos puedes validar tus ganancias y solicitar el pago.

Te enviarán un mensaje cuanto tengas saldo suficiente (10€) que se pagan por Paypal o transferencia bancaria entre el día 15 y 20 del mes siguiente.


Si ya usabas BuzzParadise los datos para iniciar sesión en la página española son los mismos.

Enlace y registro: buzzparadise.com (acaba de cesar su actividad)
Relacionado: Alternativas a BuzzParadise

4 comentarios:

  1. wow, lo tendre que probar en mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si aceptarán blogs para adultos y de warez. Pero tampoco estoy seguro, a lo mejor algún patrocinador te aparece.

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. hola quiero monetizar mis dos blog que me recomiendas? ya uso popads y acortadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://exprimiblog.blogspot.com/p/ranking.html

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.