Poptm: Sistema de anuncios pop-under que evita el bloqueo de publicidad

votar
Los anuncios pop-under son geniales. No necesitamos un espacio extra para mostrarlos y toda la actividad que pueda desarrollar el usuario en ellos está fuera de nuestros dominios, permitiéndonos así, y al menos de momento, sufrir penalizaciones por los motores de búsqueda.


Poptm es un red de anuncios pop (pop-up y pop-under) con un toque especial; sugiere a tus visitas que desactiven el bloqueador de anuncios, si es que lo están usando. Además, asegura pagar hasta el 95% de los ingresos que recibe de los anunciantes.

Anuncios pop que "saltan" los adblockers

Aseguran superar el 90%, de hecho mencionan el 99,9%, de los bloqueos desde adblockers. Esto lo consiguen rotando códigos que generan subdominios, fuera de las listas de bloqueo, para despistar a los bloqueadores de anuncios.

Ten en cuenta que esto también supone una molestia para tus visitas. Pero también puedes tener en cuenta que los suscriptores no los verán si consumen el contenido vía correo electrónico o feed, cuando les envías el contenido completo. Así que es una interesante forma de monetizar nuestros sitios sin molestar a quienes más importa.

Esto además puede disparar tus ganancias por anuncios pop en un 50 o incluso 80%. Préstale atención.

Más características destacables de Poptm

Los sitios para adultos son aceptados. El panel de usuario y sistema de campañas es muy fácil de usar. Cuenta con estadísticas en tiempo real y basadas en zonas.


El reparto de beneficios puede llegar hasta el 95% e incluso podemos establecer la puja mínima; esto es el precio mínimo de un pop-under sencillo.

Con el registro, no asignan un manager de cuenta que se asigna a cada uno de los editores y aseguran tener soporte dedicado todos los días de la semana las 24 horas (solo puedes solicitar su ayuda cuando tienes más de 100$).

Vías y mínimo para solicitar los pagos

Los pagos se realizan a diario, desde un mínimo de 10$ que se envían por Paypal. No indican tiempo de espera, pero sí que se hará "tan pronto sea posible".


Tiene además un sistema de referidos que te recompensa con 25$ cuando tus invitados ganen o depositen la misma cantidad.


Al añadir un sitio escoge el tema que más se ajuste a la temática de tus publicaciones, o en las que más interesada pueda estar tu audiencia. Tardarán muy poco tiempo en aprobar o denegar tu sitio, y según cuentan están aceptando la mayoría de ellos. Yo aprovecharía ahora.

Enlace y registro: poptm.com
Recibe más entradas como esta en tu correo
¿Ya lo probaste, me dejas tu opinión?

2 comentarios:

  1. Qué tal Jorge! Me parece muy interesante toda la información que compartes, en busca de luces he terminado en tu blog y me ha llamado mucho la atención este post. Lo que me trajo aquí es, qué sistema(s) de publicidad son los más recomendables para un sitio web dedicado a tutoriales de programación e informática, (no piratería) aparte de Adsense? Busco una alternativa que tenga la misma seriedad, pero sin ser tan restrictiva tanto en el ingreso, como en los métodos de pago. Muchas gracias desde ya por la atención y respuesta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cosme.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Revenue Hits fue, probablemente, de todas las que probé, la que mejor resultados me dio:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/01/Revenue-Hits.html

      Otra cosa que puedes probar al mismo tiempo son programas de afiliación de todo lo relacionado con la informática; hardware, software, hosting y otros servicio.

      Estaré publicando sobre esas cosas en mi blog pero también tienes una sección arriba de todo en donde ya están todas las plataformas más interesantes.

      Cualquier duda que te surja por ahí, aquí me tienes.

      ¡Un muy fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.