Damefans: La alternativa a Fancitos más prometedora e innovadora

votar
Ya os hablé de Fancitos Comparte Un Click; un estupendo sitio en donde conseguir seguidores, likes, shares o retweets de las principales redes sociales, así como visitas a páginas web. Pues bien, si el sitio te ha gustado, ahora tienes una nueva alternativa, que seguramente haga que cambies tus preferencias.


Damefans es una alternativa a Fancitos, que en el momento de escribir esto, tiene 1,097 usuarios registrados (y un total pagado de tan solo 15$), sin embargo ya se han realizado 80.491 intercambios,y, lógicamente, el número sigue creciendo.


Tanto como a pasos agigantados: Desde la última actualización en Alexa, el sitio a aumentado 862.473 (casi un millón) de puestos en el ranking global. Todavía le falta camino para alcanzar a Fancitos en el puesto 115,099. Damefans, está en el 549,268, pero además de eso es muy innovador.

Damefans: Dónde intercambiar acciones sociales, visitas web, minijobs, ¡enlaces cortos y mucho más!

Damefans funciona con el mismo software que Fancitos / Comparte Un Click. También permite el intercambiar acciones en las redes principales y visitar páginas web. Pero como pronto descubrirás, hay muchos otros extras que decantarán la balanza de favoritos hacía esta nueva plataforma.



Estas son algunas de las cosas más interesantes que puedes hacer en DameFans:
  • Navegar por las páginas en auto-surf (de forma más sencilla y rápida), aún siendo usuario de una cuenta gratuita. Esta es una forma muy fácil de conseguir puntos e intercambios, necesario para conseguir los bonos diarios y recompensas.
  • Intercambiar acciones en las redes sociales más importantes; Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, así como Soundcloud, ReverbNation, Stumbleupon y por supuesto, YouTube (los vídeos solo hay que verlos 15 segundos).
  • Recibir y dar visitas sobre enlaces cortos (de los principales acortadores que pagan), en cualquiera que sea el acortador de enlaces. Hay hay algunos recomendados, puedes usar el que mejor te parezca (no tengo ni idea de si lo hacen, pero te pueden suspender la cuenta de tu acortador favorito).
  • Por si fuera poco, también ha integrado muros de ofertas (Super Rewards) y vídeos con los que seguir consiguiendo monedas. Estos muros ofrecen créditos -aquí en forma de monedas- a cambio de rellenar encuestas, hacer algunas acciones, completar ofertas (gratis o de pago) o incluso ver vídeos (no abundan).
  • Y todavía hay más; una sección aparte nos permitirá también intercambiar minitrabajos. Una idea excelente para seguir intercambiando monedas. Tanto si las necesitas como si tienes exceso, ya verás que es una idea muy atractiva para darle más movimiento al sistema.


Como en todos estos sitios, también hay bono diario, que se activa a los 50 clicks y recompensas al alcanzar cierto número de intercambios, cupones (se suelen cambiar por créditos) y concurso diario de actividad. Este concurso consta de premios para los 3 primeros del doble de monedas del número de intercambios + algunas monedas. El 1º recibe, además, 12 horas de membresía Gold.

Cómo conseguir más monedas en DameFans

Las monedas, obviamente, se consiguen realizando las acciones oportunas sobre cada anuncio, en la categoría que sea. Otra forma de hacerlo, es comprando las monedas, que, hay que aprovechar para decirlo; tienen un precio espectacular.

En este momento la compra más pequeña corresponde a las 2,000 monedas por un precios de $1.50. Por  5$, podremos hacernos con 10,000 monedas. Puedes descubrir las otras ofertas en la sección 'Comprar Monedas'. Ten en cuenta que empezamos con 1$ solo por registrarnos.

Puedes conseguir hasta 400 monedas con el bono diario.

Para intentar conseguir más monedas, sobre todo cuando está empezando, debes prestar atención en conseguir el bono con regularidad y no perderte las acciones mejor pagadas en cuanto aparezcan.

Otra forma de conseguir monedas "de un solo golpe" vía referidos y vía intercambios, es crear un vídeo sobre DameFans y/o una entrada en tu blog. Podrás saber como en la sección Minijobs.

Paralelamente, para que estos créditos te cundan más, has de empezar por poner tus sitios con el precio más bajo posible. Según vaya pasando el tiempo, puedes subirlos para aumentar su eficacia.

Cómo conseguir más ingresos en damefans.com

Con el sistema de referidos consiguirás 100 monedas por cada nuevo miembro activo que se registre a través de tu enlace personal, 0,05$ y el 5% del valor de las ventas que estos hagan. Es posible cobrar nuestros ingresos, e incluso cambiar monedas por dinero. Los precios de las monedas, son además bastante económicos en comparación con otros sitios.

Para cobrar nuestro saldo, si así lo deseamos, solo tenemos que ir a Mi Balance y en Enviar Dinero a Paypal pulsar en siguiente cuando nuestro saldo sea igual o mayor a 5$.


¡Cuidado! Hay un problema en este sitio con los tweets. Nunca pagues por los tweets (si puedes hacer con tranquilidad por los retweets). Estos fallan, dando los créditos al usuario, antes de que los comparta. Por tanto de su mano queda terminar de compartirlo o no. Puedes comprobarlo por ti mismo.

En el momento de escribir esto hay 1,097 usuarios registrados y un total pagado de tan solo 15$, sin embargo ya se han realizado 80.491 Intercambios y, lógicamente, el número sigue creciendo. ¿Cuán buenas son vuestras opiniones?

Enlace y registro: damefans.com

6 comentarios:

  1. Muy buen post Jorge te comento que ya me he registrado y hasta el momento de este comentario estoy en el #1 de los mas activos del día d hoy jaja Ricardodacoro, y pues es que de las paginas que hay sobre ese tipo esta se me hace la mejor, ademas de fácil de usar, sigue así amigo, con estos grandes aportes, por cierto me he creado una cuenta en short.am que usare aquí espero no ser ban, bueno saludos cordiales desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ricardo.

      La verdad es que estuve buscando sitios como este y encontré unos cuantos. Sin embargo cuando entré y miré lo de los enlaces cortos y minijobs, ya me dije; "encontré el santo grial"... XD

      Muchas gracias por unirte. Nos veremos por allí entonces.

      Haha, acabo de ver y todavía continúas primero y ya pasaron 8 horas desde tu comentario. Seguro que ganas, según veo el concurso termina dentro de 1 horas y cuarto (a las 6 de la mañana).

      Impresionante. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. gracias por el aporte, ya soy tu referido panita (Amigo en Venezuela)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roberth.

      Si quieres 100 monedas puedes buscar un microjob que tiene de título "Suscríbete a mi blog y recibe gratas sorpresas". ¡Aunque ya estés suscrito a mi blog te las daré igual!

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por todo, panita! :D

      Eliminar
  3. epale, me registré con tu link, soy el usuario happman, desde que me suscribí a tu blog he aprendido muchas cosas utiles, que buen trabajo haces de verdad, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raúl.

      Tienes 100 monedas entre uno de los microjobs; el de suscribirse a mi blog. Si ya lo estás no es necesario volver a hacerlo.

      Pues muchas gracias por todo, me alegra mucho haberte ayudado.

      ¡Un fuerte saludo! :D

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.