PopAds tiene un nuevo código opcional para impedir el acceso a los usuarios de adblockers

votar
PopAds es mi red de anuncios pop-under preferida y una de las más importantes del mundo. Aquí tienes un artículo de porque creo que es la mejor. Ahora tenemos un nuevo motivo para seguir elevando esta plataforma un poco más por encima en nuestras preferencias, si es posible.


Si ya estabas usando PopAds y has entrado a la sección para conseguir los código de los anuncios, no habrás notado nada. Sin embargo, hay novedades interesantes en PopAds.

Nuevo código de anuncio anti-adblock de PopAds

Se trata de un nuevo código de anuncios, opcional, ya que podemos seguir usando el mismo código que hasta ahora existía. Este nuevo código impide el paso a las visitas que estén empleando algunos de los sistemas para bloquear la publicidad, que estén recogidos en la lista de PopAds.


Por eso, podemos ver bajo el código, un aviso que nos indica que debemos, regularmente, pasar a actualizar este nuevo código de anuncio. De este modo se actualizará la lista de bloqueadores de anuncios para poder mostrar una ventana a estos usuarios, que los invite a desactivar su bloqueador.

Sin embargo, hay otra forma de mantener el código para los anuncios de PopAds de forma actualizada en cuanto a la lista de bloqueadores a tener en cuenta. Para usar este modo debes recurrir a la sección Adcode API y tener ciertos conocimientos de programación web.

Sin embargo, aquí te explico todos los detalles, paso a paso, para tener este estupendo sistema funcionan en tu sitio y siempre actualizado.

De este modo, cada visita será invitada a poder hacer que nuestros anuncios se le sean mostrados, y con ello aumentaremos nuestros ingresos.


Recuerda que los anuncios pop, ni afecta al posicionamiento y en este caso, son totalmente compatibles con Adsense.

Más info y registro: popads.net

4 comentarios:

  1. Yo creí y creo que este Anti-Adblock Adcode de PopAds es para que pueda aparecer los pop-ups cuando el usuario tenga activado adblock o cualquier otro bloqueador de anuncios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo lo mismo, por eso hablo de ello en la entrada.

      Si tienen el adblock activado no aparece el anuncio pop -aunque depende del bloqueador-.

      Si lo desactivan -que es de lo que se encarga se "sugerir" el script- pues ya pueden ver el anuncio y nosotros ganar dinero.

      A no ser que me equivoque.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. buenas, estoy en vzla y tengo adsense y necesito un codigo que se actualice para desbloquear y puedan ver la publicidad que se coloca este sirve o es solo para pop ads

    aparte puede usarse este pop ads con adsense ambos sus ingresos son similares mejores o mas bajos gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es para impedir el acceso, osea que sirve para toda la publicidad que pongas en tu sitio.

      Depende la temática, en las categorías que están prohibidas en Adsense, PopAds es imbatible contra el servicio de Google...

      Un fuerte saludo y gracias a ti por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.