Ya puedes buscar todos los programas de afiliación de tus plataformas favoritas desde un solo lugar

votar
Esta es una entrada muy especial para mi porque hoy voy a presentaros un nuevo sitio, del que seguramente nunca hayáis oído y que además es totalmente obra mía.

Se trata una aplicación web que busca y recopila todos los programas de las principales plataformas que hemos mencionado aquí, así como alguna nueva, y que he elaborado yo, personalmente, y desde cero.

De momento, está en esta dirección: programasafiliacion.herokuapp.com. Cómo podréis ver, tiene un buscador que permite localizar los programas rápidamente desde la página principal y sin necesidad de refrescar la página.

Esta imagen me genera ingresos si la compras aquí.

Las ofertas se pueden consultar (algunas tienen más información que otras) y están separadas por países, de momento España y México, lo que hará mucho más sencillo saber si es dicha campaña es válida para tu audiencia.

Los resultados del buscador se pueden mostrar ordenados por plataforma; al hacer click sobre los enlaces de estas, y una vez dentro, es posible seleccionar el país.

Además, también se pueden consultar todas las ofertas por países, para conocer todos los programas disponibles a través de todas las plataformas. Para hacer esto usa los enlaces con los nombres de los países en la página principal.

Por si a alguien le interesa conocer el aspecto técnico; está hecha totalmente con el lenguaje Javascript, a través de Node.js.

De momento el enlace está puesto dentro de 'Afiliación', en la barra superior del blog. Espero además hacer widgets para usarlos en el blog (ya está funcionando el primero en mi entrada de TradeTracker) y probablemente en el futuro crear páginas para cada programa dentro de la aplicación.

¡Espero que os guste o me deis vuestras opiniones y sugerencias! ¡Muchas gracias por leerme!

Enlace: programasafiliacion.herokuapp.com

2 comentarios:

  1. Hola! Queria saber si sabes que pasara con los pagos de ouo.io. Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿y porqué no me preguntas en una entrada de Ouo.io o revisas sus comentarios? Ya escribí varias veces mi opinión sobre ello en ellos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.