TEA: Mi nueva extensión para los sitios de intercambio de tráfico

TEA. acrónimo de Traffic Exchange Assistant (asistente de intercambio de tráfico en inglés) es mi nueva extensión que hace poco acabo de publicar en el sitio para extensiones de Chrome (próximamente lo añadiré a otras plataformas y avisaré de ello). Es totalmente gratuita, así que ya puedes instalarla y usarla ahora mismo.


Si conoces los sitios de intercambio de tráfico y los empleas alguna que otra vez estás de enhorabuena, esta extensión está pensada para ti. Entre algunas ventajas de usar la extensión tenemos:

  • Conocer los mejores sitios para conseguir visitas gratis.
  • Saber cuanto tiempo falta para cambiar de página sin visitar la pestaña.
  • No te pierdes nunca los premios (de momento solo para EasyHits4U).
  • Ahorro de ancho de banda al reducir la carga de las páginas a lo esencial. *
  • Ahorro de tiempo al visitar las pestañas justo cuando es necesario.
  • Saber cuanto falta para que empiece un nuevo día oficial en cada sitio.
  • Silencia las pestañas para que no molesten.
  • Más características y funcionalidades que se añadirán en el futuro.

* He retirado esta característica para que los anunciantes no se vean afectado y la extensión cumpla las normas de todos los sitios para que no existan incidencias. Nada de lo que hace la extensión incumple las normas y tampoco se puede detectar porque actúa sobre un código aislado y sin afectar a la visualización del contenido de los anunciantes.


TEA (Traffic Exchange Assistant): Nueva extensión para mejorar la experiencia en los sitios de intercambio de tráfico

Su intención es hacer más fácil la tarea de intercambiar tráfico web, tanto de páginas como de vídeos porque funciona también con sitios que aceptan esta modalidad de cambio.

Por ejemplo, en Comparte Un Click mostrará el tiempo restante para las páginas (aquí no es importante porque estamos obligados a visualizar la página), pero también para los vídeos como título de la pestaña.

De este modo es mucho más cómodo saber cuanto tiempo falta. Hace lo mismo con EasyHits4U y YouLikeHits y en todos ellos también silencia las pestañas (en la versión recién publicada 0.1).

Convierte esto:


En esto:


Finalmente:



En EasyHits4U,  además de mostrar los segundos restantes en el texto de la pestaña, también bloquea el captcha en las páginas de premios, si es que este todavía no se ha reclamado. Así no te olvidarás de reclamar el premio con el consiguiente disgusto que eso produce.


En YouLikeHits funciona también con los audios de SoundCloud, además de con los vídeos, al reproducirlos, así como con las páginas web.


También es posible saber cuanto tiempo falta (de momento solo en horas y en la pestaña de favoritos) para que empiece un nuevo día oficial en cada sitio. Esto es porque una vez empieza un nuevo día los contadores de visitas se ponen a cero y vuelven a estar disponibles los premios.

Además, también para la carga de las páginas al segundo de cargarse las cuentas atrás. Con ello se evita incluso la ralentización de los contadores en algunos sitios y se ahorra ancho de banda casi siempre sin impedir el correcto funcionamiento del sitio.

El funcionamiento es muy similar al de URL MultiShortener, pues tiene el mismo panel con pestañas incluyendo la de favoritos y los botones funcionan de manera similar, enviado al usuario a la página del sitios de intercambio.

Mientras no se establece una página preferida (la que se visitará al hacer click en el botón del sitio una vez se haya establecido esta), el botón enviará a la página del sitio y abrirá el panel con ayuda e información, además del formulario para establecer esta página preferida.


Está en español e inglés y próximamente se irán añadiendo más sitios para intercambiar visitas y otras funcionalidades. Espero que os guste y os resulte útil.

Enlace y descarga: chrome.google.com
Suscríbete a mi blog para recibir más noticias como esta.

6 comentarios:

  1. muchas gracias amigo estoy usandolo me gusta porque me avisa cuando el tiempo finaliza, como sugerencia la imgenes del gato podrian intercambiarse en otra version nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Le puse la primera imagen que encontré de lo primero que se me ocurrió.

      Ahora mismo lo mejor que se me ocurre son mensajes motivadores, pero lo importante es que funciona bien. Cómo ya se puede saber si el tiempo acabó nada más entrar ya se va directo al captcha y es más fácil saltarse los premios.

      Aunque parezca complicado fue lo más fácil de todo.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. la palabra tea puede pulsar varias veces en diferentes colores para cada uno de los trabajos no se tal vez para llamar mas la atención y no olvidarnos es una sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante y una buena sugerencia. Tenía pensado añadir una opción para que se emitiese un sonido cuando todas las cuentas atrás llegasen a cero, tal vez haga parpadear el texto también (cambiar el color que yo sepa no se puede). Así seguiría siendo una manera efectiva de hacer llegar un aviso más fácil de percibir y que prácticamente no molesta en ninguna situación.

      ¡Muchas gracias. Recibe un fuerte saludo, Gonzoichini!

      Eliminar
  3. hola amigo, disculpa mi ignorancia, quiero saber cuales son las ventajas de usar esta extensión? para que nos sirve? para que sitio podemos mandar esas visitas que llegan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jim.

      ¿Probaste a leer la entrada? Yo creo que está todo explicado en ella, la verdad es que mucho más no puedo explicar, además tienes enlaces a las entradas sobre las plataformas incluidas.

      Aunque sospecho que no sabes muy bien de que van los sitios de intercambio. Estos se usan para enviar tráfico a las páginas que quieras, nada más sencillo.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.