Lowpost: Compra y vende textos profesionales y gana dinero con su programa de afiliados - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Lowpost: Compra y vende textos profesionales y gana dinero con su programa de afiliados

El texto es una de las bases de Internet y también lo es de Google. Tener buenos textos y sobre todo, que estos sean originales, es uno de los pilares para que nuestras páginas se posicionen en lo más alto del ranking de los buscadores.

No siempre es sencillo ni se dispone del tiempo. Por eso, si tenemos una buena idea, es indispensable centrarnos también en los textos, pues en el estarán las ideas y mensaje que queremos transmitir.

Lowpost: Compra y vende textos profesionales

Lowpost es una plataforma que une a editores y redactores para, desde marzo de 2013 y con presencia en España, Latinoamérica y Miami, realizar transacciones de textos, que son de gran ayuda para tipo de usuarios que quieren mejorar su presencia digital.


En Lowpost están empleados más de 45 profesionales con diferentes perfiles, a la que se suma una gran comunidad de redactores freelance. Profesionales de varias ramas, muchas relacionadas estrechamente con la escritura, dan forma a los grandes contenidos que en este sitio podremos conseguir.

Existen muchas opciones para solicitar una redacción de texto para nosotros. La plataforma ofrece varias versiones de formulario más o menos avanzado en donde podemos especificar el número de palabras, palabras clave, nacionalidad del redactor, etc.

De este modo, esta plataforma se adapta a todo tipo de peticiones. Sin embargo, no podremos escoger el precio, ya que este se calculará en base al número de palabras y está indicada en la sección de precios, que son globales para todos los artículos.

Podremos indicar también nuestra disconformidad con los contenido recibidos. Al ocurrir esto podemos marcar la opción y dejar nuestras impresiones al respecto, que serán atendidas por el departamente de calidad de Lowpost, sin ningún coste adicional.

Las formas de pago para realizar recargas de Saldo Lowpost son: Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Programa de afiliados con el que conseguir ingresos

Con Lowpost, a través de su programa de afiliación, podremos ganar dinero con comisiones en forma de porcentaje del valor de la compra. Estos son:

  • 10% de cada compra que realicen tus referidos durante su primer año
  • 5% de cada compra que realicen tus invitados el segundo año

Para liquidar tus comisiones tendrás que adjuntar una factura o recibo del total que se liquidará entre el 1 y el 8 de cada mes Los pagos se realizarán entre el 11 y el 17 del mismo mes. La cantidad mínima para poder liquidar las comisiones es de 10€, a través de Paypal o transferencia bancaria o el mencionado saldo Lowpost.

Además, podemos incrementa un 20% tus comisiones convirtiéndolas en saldo Lowpost, que podremos usar para comprar servicios dentro de la plataforma.


Por si fuera poco, ahora puedes comprobar la calidad de los contenidos solicitando una prueba gratuita.

Para poder usar el programa de afiliados debes tener una cuenta Lowpost.

¿Qué te parece este sitio? ¿lo probarás?

Enlace y registro: lowpost.com

2 comentarios:

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.