Linkrex: Acortador de enlaces con buenas tasas y pagos sin demora - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Linkrex: Acortador de enlaces con buenas tasas y pagos sin demora

Cada vez está más difícil conocer acortadores que sean de fiar. Para eso estoy yo. Todas las publicaciones de mi blog son de plataformas que tienen atisbo de pagar. En este caso, porque ya he recibido múltiples pagos.


Linkrex.net, del cual ya he recibido un par de pagos, tiene toda la pinta de ser un acortador confiable. Con dominio registrado a finales de 2017, este acortador cuenta con unas buenas tasas de pago y un historial nulo de retrasos en los pagos.

Además, LinkRex no es un acortador aficionado. Desde el panel de control de este acortador, podrás encontrar otros servicios profesionales que dejan en buen lugar al administrador.

Excelentes tasas de pago y cobros sin demora

Este acortador, que ya tiene más de 6 meses en operativo, cuenta con unos interesantes precios para las visitas que los enlaces reciban.

Aunque en sus tasas no aparecen países hispanoamericanos, todo ellos cuentan con un mínimo indicado de 2$ por cada mil visitas, haciéndolo anteriormente a 3$. Sin embargo, tal como avisan, este precio puede variar según las condiciones del mercado de la publicidad.

Los países mejor pagados son extrañamente territorios que no concuerdan con el de la mayoría de acortadores; Angola, Polonia, Groenlandia o Eslovenia, que lo hacen entre 9 y 15$. España lo hace a 5,1$ y Reino Unido y EE.UU. a 7 y 7,6$, respectivamente. Brasil lo hace a 3.6$.

Por la parte menos afortunada tenemos que solo se contabilizan visitas únicas. Es decir, una visita por IP cada 24 horas. Los pagos se envían entre los 7 día siguientes a la solicitud.


Podremos cobrar nuestro saldo a partir de 5$ vía PayPal y Paytm, así como por Bitcoin a partir de $20 y Payoneer a partir de $50. Según mi experiencia, todavía no se han registrado demoras en el cobro del saldo.

Disponible en Lanza.me, UMS y Shorteners.net

Recomiendo usarlo a través de Lanza.me, en donde está disponible para usar a través del metaacortador. Herramienta esta que te permite cambiar de acortador, tus enlaces acortados previamente con Lanza.me, así como rotarlos automáticamente.

También está disponible en URL Multishortener (UMS), para que sea muy sencillo acortar las páginas en las que te encuentres, usando este acortador, a través de la extensión.

Por último, podrás consultar y comparar sus tasas a través de shorteners.net. Para que sea más fácil decidir si este es uno de los acortadores que más te compensa, para las visitas de los países de tu audiencia.


¿Ya lo has probado? ¿Cuál es tu opinión acerca de este acortador?

Enlace y registro: linkrex.net

2 comentarios:

  1. Hola, Buen post, pero lo único que no me gustó del acortador fue que sólo cuenta una visita por IP, Alguno que me recomiendes que cuente por lo menos 2?
    U otro que sea bastante fiable y pague bien, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dwindly paga por las consecutivas, aunque va reduciendo el precio conforme al mercado en las mismas.

      Otra opción interesante sería usar Lanza.me, siempre y cuando se cumplan las normas. Una de las opciones es un rotador de enlaces que te permite cambiar el acortador en un mismo enlace automáticamente conforme a las visitas. Esta opción de momento solo está disponible para los usuarios VIP pero próximamente la pondré disponible para todos.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.