¡Gracias por instalar esta extensión!

votar
Muchas gracias por haber instalado URL Multishortener. Espero que te resulte muy útil y ganes mucho dinero con ella.

Poco a poco iré añadiendo más acortadores y nuevas funcionalidades. Te invito si quieres a suscribirte a mi blog, en donde además de interesantes recursos para generar ingresos en internet, también recibirás actualizaciones sobre esta extensión, y quien si sabe si sobre alguna más.

Si quieres dejarme alguna sugerencia, reportarme algún bug o lo que sea puedes dirigirte a mi entrada sobre la extensión (aquí).





Espero que volvamos a coincidir. Un fuerte saludo.

4 comentarios:

  1. "Hubo algún problema con tu solicitud".

    Esto me sale cuando introduzco el API en tu extensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zontir.

      ¡Muchas gracias por instalarla! :D

      ¿Podría ser que hayas introducido la API mal? Todavía no hay ningún método que compruebe si los credenciales son válidos. En muchos sitios ponen la API endpoint (que es una URL) con otro ejemplo de URL a acortar (yourdestinationlink.com, google.com o incluso %url% y similares) a continuación.

      En estos casos es fácil no darse cuenta y pegar todo el ejemplo, en lugar de solo la endpoint. Intenta revisar si te ocurrió esto (puedes usar el botón de Configuración en el menú contextual de la extensión). Estas direcciones deberían acabar en url=.

      Si te sigue sin funcionar, por favor, dime con que acortador te ocurre y si es necesario estaré toda la noche mirándolo para solucionarlo.

      Muchísimas gracias por avisarme, Zontir. Te lo agradezco mucho. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Hola Jorge, estoy aquí porque volví a instalar la extensión... Esa vez no pude hacer que funcionara y no vi tu comentario para resolver el problema en ese momento. Ahora que lo veo me di cuenta de que si, metí mal el api completo. Pero deberías explicar o dar un ejemplo de como hacerlo porque solamente se tiene que insertar el código que esta en el link es este caso el mio es "XWS1KHhG?s=". De esta manera no me sale el error de "Hubo un problema con tu solicitud", pero ahora tengo otro problema, cuando la url se acorta y la pego en la barra de direcciones para probarla, después de pasar el acortador y esperar los 3 segundos, me aparece una pagina en blanco con solo un mensaje que dice "Error in exception handler." De esta manera http://prntscr.com/db9q8v

      Si me pudiera ayudar con esto estaría muy agradecido.

      Y también me podrías ayudar a como colocar el script de ouo en mi blog de blogger? he intentado con tutoriales y he buscado pero no logro que me funcione. ¿Me recomendarías este metodo? ¿O simplemente seguir usando el acortador normalmente?

      Eliminar
    3. Hola, en el caso de Ouo.io solo hay que introducir la clave, en tu caso sobraría la interrogación la letra ese y el signo igual. Es solo una secuencia de letras y números.

      En cada acortador están las instrucciones para conseguir los credenciales que sean necesarios.

      Seguramente se debiese a eso el error. Sobre los scripts para los acortadores ya escribí una entrada y no son nada recomendados pues Google penalizará tu dominio entero.

      ¡Recibe un fuerte saludo, Zontir!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.