Cómo ganar dinero (y bastante) acortando los enlaces que publiques en blogs y redes sociales gracias a Adf.ly - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cómo ganar dinero (y bastante) acortando los enlaces que publiques en blogs y redes sociales gracias a Adf.ly

Cuando tuve conocimiento de Adfly quedé asombrado; una web que acorta las urls y además paga cada vez que alguien pincha en cada una de ellas. No puede ser verdad pensé...


Empecemos por lo básico; un acortador de URLs es una aplicación web que transforma enlaces tipo; http://hazlotusolito.blogspot.com/ - que no es problemáticamente largo- en uno tipo http://adf.ly/82CL9. Las aplicaciones son múltiples, desde ahorrar espacio para caracteres en sitios donde está muy limitado como Twitter, en correos electrónicos, Facebook y un largo etc.

Estos son algunas de sus características más destacadas:

  • Muy fácil de usar e interfaz muy intuitiva y en español.
  • Páginas intermedias y botones para las visitas en su idioma nativo.
  • Suporte técnico en inglés y español.
  • Todo tipo de herramientas muy prácticas incluyendo una API.
  • Paga todos los días.


¿Y cómo puede Adf.ly obtener beneficio de esto para poder pagarnos con dinero real y cobrable cada 5 dólares?. La clave está en la publicidad. Tras usar los enlaces acortados - o sin acortar que también los tiene - estos empiezan a mostrar un banner o redirigir previamente a la página de destino original a un anuncio, también conocido como publicidad intersticial.

Fragmento del cuadro "Tancredo y Herminia" de Nicolás Poussin, 1.630
¡Tranquilos! No pasa nada, Herminia no va a matar a
 nadie. Esta se está cortando el cabello para secar la sangre
de Trancedo. -Tancredo y Herminia. Nicolás Poussin, 1.630-

Los banners aparecen en la página de destino pero los otros son a página completa. En ambos casos bastan 5 segundos de visionado por parte del lector para remunerar el enlace. En teoría solo puedes usar tus propios enlaces una vez para comprobar si funcionan pero yo intentaría no hacerlo ninguna por sí acaso.

El dinero que percibimos por usar sus 
servicios (Adf.ly nos paga a nosotros 
cada vez que alguien visita un enlace
viene de los anunciantes que pagan unos 5 
dólares por cada 1000 visitas a sus sitios,
muchos otras personas están equivocadas
respecto a esto y piensan que esa es la 
ganancia máxima, contrariamente a lo que 
se suele pensar la ganancia en Adf.ly es 
ilimitada, puedes ganar dinero sin límite 
porque. además usa un sistema de 
referidos
Una cosa que debemos saber, porque ocurre con frecuencia, es que si un usuario usa muchos de nuestros enlaces tendrá que pasar un cierto tiempo para que vuelvan a aparecerle anuncios de nuevo, por lo que no todas nuestras visitas contarán y eso nos desconcertará en nuestras primeras ganancias. Estaos atentos al sitio, ponerlo en seguimiento porque brevemente pondré como solucionar este inconveniente. Pero lo mejor aún está por llegar.

¿Porqué me motiva tanto este sistema? lo bueno de este sistema son varias cosas, es un hecho conocido por todos que es un sistema fiable, lleva mucho tiempo pagando a los usuarios (Paypal, Payoneer y Payza) y ponerlo en tu blog no te llevará mas de 5 segundos, independientemente del nº de enlaces que tenga. Además de las múltiples herramientas que proporciona (más que ningún otro que conozca).

Si aconsejas a tus amigos y se registran; Adf.ly te recompensará añdiéndote una cantidad igual al 20% de lo que hagan tus compañeros, ¡de por vida!

Si tienes cualquier duda no repares en consultarla desde estos mismos comentarios y recuerda que cuanto antes te registres, antes podrás empezar a ganar dinero acortando enlaces.


Enlace y registro: adf.ly 
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.