Pop-Ups: Cómo Rentabilizar cada Visita a nuestro Blog o Sitio Web - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Pop-Ups: Cómo Rentabilizar cada Visita a nuestro Blog o Sitio Web


En 2017, Google, empezará a penalizar los sitios que muestren anuncio emergentes (pop-up). No así los anuncios pop-under, o subyacentes, que se muestran por detrás de la ventana actual de navegación. Mira el párrafo final para más información.

Independientemente del nuestro contenido, si se quiere monetizar rápidamente una página web o blog con muchos visitantes diarios, lo mejor es hacer que la publicidad llegue a ellos cuanto antes.

¿Apple haciendo marketing en la época?
Si ya hemos puesto banners, publicidad en nuestros enlaces y en nuestros textos y no ha dado muy buenos resultados, Los pop-ups o ventanas emergentes son una manera rápida y fácil de incrementar tus ingresos, ya que no es necesario que crees un nuevo espacio en el sitio, ni debes reemplazar otras posiciones. Podemos ganar por conversión, o  CPM (un pago por cada
mil impresiones).

Estas son las campañas que te recomiendo y que incluyen los pop-ups o similares entre sus anuncios:
    Para hacer que un anuncio se muestre
    a pantalla completa, o tapando el resto
    del contenido, también conocido como 
    pop-up, deberemos insertar el código 
    del anuncio que contratemos en nuestro
    sitio, tal como cualquier otro banner. 
    La única diferencia es que no importa 
    donde lo ubiquemos, saldrá en el mismo
    sitio, en el centro.
  • Adf.ly: Es un acortador de enlaces pero también permite mostrar un pop-up. En realidad no es un pop-up puramente. Nos lleva a una página que alguien ha pagado para que la visitemos y luego nos devuelve al mismo sitio. Adfly es un servicio muy recomendado. No remunera las conversiones. El usario tiene que esperar 5 segundos delante del anuncio para que cuente la visita. También permite modificar ese tipo de anuncio por un sencillo banner.
  • Smowtion: Es un servicio de banners y pop-ups. Adfly está mejor pagado por cada vez que un usuario mira el pop-up, pero Smowtion te paga además del posible click la conversión, es decir; el registro del usuario, compra del producto anunciado, etc.
  • BidVertiser: Entre sus diferentes formatos encontramos uno llamado Under-Pop, el cual es un como un pop-up pero que se muestra por detrás de la página. Es decir, aparece en segundo plano, cuando cerramos la ventana o el navegador allí lo está. En este caso de Bidvertiser ganamos por click y por conversión (registro o compra).

Hay unos cuantos más pero de momento preferiría comentaros en los que tengo experiencia por si alguien necesitase ayuda. En cuanto tenga alguno nuevo publicaré la entrada.

En esta categoría del blog tengo puestas todas las plataformas que ofrecen los anuncios pop con un formato de su catálogo. Algunas de ellas son exclusivas de este formato.

En su lugar, mucho mejor: Servicios pop-under

Ten en cuenta que el pop-up no es tan recomendado como el pop-under cuando estamos buscando nuevos lectores ya que este podría hacer que abandonasen la página antes de ver el contenido. Además, como ya te avisé en el primer párrafo, los anuncio pop-up serán penalizados.

Por ello, los anuncios pop-under son muy recomendados. Además, actualmente el rendimiento de los anuncios pop-under está muy por encima de casi todos los formatos publicitarios.
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