Las redes sociales y todo lo que sean medios sociales, cómo los blogs, están en auge. El gran pistoletazo de salida para el gran público lo dieron Facebook y Twitter pero ni fueron las primeras ni mucho menos las únicas. Así lo demuestra este práctico documento de medios sociales que os traigo.
Social Media Map es la instantánea más reciente del espacio digital social, incluyendo los enlaces a los más de 240 sitios, aplicaciones y herramientas incluidas y divididas en 24 categorías. Ha sido creada por Overdrive Interactive, una agencia de publicidad online.
Además de las categorías, las redes están marcadas con tres colores: azul, naranja y verde que significa que se trata de sitios web, apps móviles o herramientas y plataformas, respectivamente. No hay datos estadísticos pero puedes sacar conclusiones de las principales redes el estudio del IAB.
El PDF original tiene los enlaces para acceder directamente a los sitios pero tendrás que registrarte o darle al me gusta de su página de Facebook para poder descargarlo.
Relacionado: Guía para conseguir el mayor efecto de la promoción de tu contenido
Social Media Map es la instantánea más reciente del espacio digital social, incluyendo los enlaces a los más de 240 sitios, aplicaciones y herramientas incluidas y divididas en 24 categorías. Ha sido creada por Overdrive Interactive, una agencia de publicidad online.
Imagen original |
Además de las categorías, las redes están marcadas con tres colores: azul, naranja y verde que significa que se trata de sitios web, apps móviles o herramientas y plataformas, respectivamente. No hay datos estadísticos pero puedes sacar conclusiones de las principales redes el estudio del IAB.
El PDF original tiene los enlaces para acceder directamente a los sitios pero tendrás que registrarte o darle al me gusta de su página de Facebook para poder descargarlo.
Relacionado: Guía para conseguir el mayor efecto de la promoción de tu contenido