Cómo instalar SkimLinks en tu bog - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cómo instalar SkimLinks en tu bog

SkimLinks es una metared de afiliación o plataforma de afiliación automática. Al contrario que las plataformas convencionales, aquí los enlaces se generan sólos; bien a partir de los ya existentes o generándolos a partir de palabras clave del contenido.


A pesar de que la navegación es en un principio un poco confusa, la instalación de Skimlinks en tu blog o cualquier tipo de página web es extremadamente sencilla y cada minuto que pasa dejas de conseguir ingresos...

Enlaces y palabras que generan ingresos automáticamente

Una vez registrados y habido iniciado sesión, nos dirigimos a la sección Setup en nuestro panel principal en SkimLinks. En el menú lateral izquierdo seleccionamos Install y copiamos el código que se muestra a la derecha.



Este código debes pegarlo al final de tu web, antes de la etiqueta </body>. Puedes incluir para más facilidad en el último widget de tu blog y también funcionará.

No tienes que hacer nada más después de la instalación

No tienes que hacer nada más. El script convertirá todos los enlaces que existen en tu blog hacía tiendas y webs de anunciantes que ya existan (eBay, Apple y hasta más de 18.000) en enlaces que te generan ingresos.


Además, también convertirá en enlaces palabras clave de tu contenido, lo que multiplicará los ingresos y es de gran ayuda si no tienes enlaces a las tiendas de los anunciantes disponibles.

Puedes deshacer la instalación simplemente retirando el script que copiaste, o volviendo a SkimLinks podemos activar y desactivar estos dos principales "motores" de la plataforma.


Enlace y registro: skimlinks.com
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.