Smart4Ads: Una de las más recientes <strike>pero prometedoras</strike> plataformas de afiliación (no recomendada) - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Smart4Ads: Una de las más recientes pero prometedoras plataformas de afiliación (no recomendada)

Smart4Ads (están recibiendo muchas quejas e incluso insultos) es una plataforma de afiliación española fundada en 2011. Desde sus inicios ya se ha expandido a otros países como Francia y Grecia. Siempre ha destacado por tener varias campañas de reconocidos anunciantes en exclusiva.


Uno de los aspectos que inclinan a los anunciantes a escoger esta reciente plataforma de afiliados es el método de seguimiento que les permite hacer un mejor SEO. Así, las webs de sus clientes pueden beneficiarse de los banners y enlaces que difundimos los afiliados. Esto lo consigue con enlaces URL libres de parámetros.

Esta opción no está disponible para todos los sitios pues deben estar construidos en PHP o HTML, y ese no es el caso en Blogger, aún así esto no afectará para nada a tu blog y puedes seguir contando con todas las campañas de los anunciantes disponibles.


El modelo de negocio de Smart4ads está basado los registros (CPL) y en las ventas (CPA). El registro como siempre es gratuito y te dará acceso a promociones afines a tú página que convertirán tráfico en comisiones y creatividades con diferentes formatos de anuncios para optimizar el inventario de tu página: aprovecha banners de todos los tamaños estándares IAB, enlaces de texto, deep-links, newsletters y widgets.

Los pagos se realizan de manera mensual y siempre podremos consultar los informes de rendimiento de cada campaña en tiempo real y períodos seleccionables por día, mes y año y por creatividad. Podremos recurrir a filtros seleccionables, plantillas para uso corriente y siempre al detalle: todas las métricas (impresiones, clics, V.U., Registros, Ventas, CTR y CR).

  • Actualización: No recomiendo esta plataforma de afiliación dado que sus enlaces fallan y no son siquiera capaces de ver el error, me da la sensación de que se hacen "el longui". Tienes las mejores alternativas en mi ranking y aquí mucho más sobre afiliación.

Enlace y registro: smart4ads.com
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.