Ir al contenido principal

Atlas, la nueva plataforma de publicidad de Facebook ya está disponible para terceros

Hace tiempo decíamos que Facebook estaba preparando el lanzamiento de su red de anuncios para sitios de terceros. El día esperado ya ha llegado. La red social de Zuckerberg ya tiene listo su sistema para mostrar anuncios otros sitios, incluidos los de editores como blogs y páginas de noticias y las aplicaciones móviles.


Atlas fue comprada a Microsoft el año pasado, desde que lo lleva usando, y recientemente Facebook presentó la nueva versión de este completo sistema de gestión de campañas, que permite servir anuncios totalmente orientados, a los medios en la semana de la publicidad de Nueva York.




Esta nueva versión de Atlas es una plataforma totalmente renovada, no sólo su aspecto visual, sino también el funcionamiento y código de la misma. La espera ha sido larga pues con esta nueva versión, la red social pretende competir con los anuncios de Google en el negocio de los anuncios online.


Existe una ventaja de Facebook frente a los anuncios contextuales de Adsense y Adwords. Este puede resolver el problema de identificar a los usuarios en diferentes dispositivos, ya que conoce quien está realmente detrás de cada equipo, teléfono móvil, tablet o televisión, y cuales son sus intereses.

El lema de Atlas es "trayendo el poder de la gente real a la publicación de anuncios y la medición" (Bringing the power of real people to ad serving and measurement).

Así mismo, Atlas pretende hacer encajar los resultados de las campañas en su plataforma con las ventas reales y mostrar cada el mejor producto de cada fabricante a las personas reales adecuadas. También se incorporará Atlas a Instagram para medir las impresiones de los anuncios.

Los editores ya tienen disponible una guía de implementación en PDF y un archivo de prueba para los códigos de los anuncios de Atlas.

El registro para editores (es un formulario de contacto) ya está abierto (aunque dice que se necesita invitación, supongo que será para el auténtico registro) así que cualquier puede registrarse para colocar anuncios de los anunciantes de Facebook en vuestros sitios. Sin embargo, es necesario insertar datos de empresa, cosa que es probable que también sea necesario para cobrar.

Enlace y registro para editores: atlassolutions.com (¿cerrado?)
Relacionado: Amazon prepara el lanzamiento de su plataforma publicitaria
Relacionado: Los adolescentes no quieren estar en Facebook

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes