Ir al contenido principal

Targeleon: Sistema de publicidad web y mobile con variedad de formatos y tráfico segmentado para adultos (ahora también con CPA)(cerrado)

Targeleon (cerrado) es un sistema de publicidad para sitios web de escritorio y móviles. Fue fundada en 2014 y todavía es una empresa pequeña, sin embargo está empezando a hacerse un buen hueco en el, hoy más que nunca, difícil panorama de la publicidad en Internet.


La plataforma está orientada exclusivamente a los editores, y permite conseguir ingresos con el tráfico móvil y de escritorio, así como para adultos y no adultos. Gracias a sus algoritmos, asegura hacerlo de manera más eficiente que muchas otras plataformas.

Funciona desde al menos 2014 y ofrece altas tasas eCPMs -los anuncios están basados en CPM-, pagos semanales y una cobertura del 100% en los anuncios (aunque no especifican que sea para todos los países).

Tipos de anuncio disponibles en Targeleon

Este es un campo en el que Targaleon destaca, en el grupo de banner hay muchos formatos distintos:

  • Banners de varios formatos y tamaños: Tanto en HTML como en JavaScript y con formatos de página completa, tamaños estandar (728x90, 300x250, etc.), flotantes, header/footer o mensajes instantáneos.

Los banners tienen suficientes opciones

  • Anuncios pop: Tanto pop-under (una ventana que se muestra por detrás de la actual) y pop-up (ventan que se muestra por delante de la actual. Los principales navegadores la convierten en una nueva pestaña). Son los anuncios con más éxito actualmente.
  • URL Directa: Para conseguir un enlace que nos generará ingresos. Se trata un formato universal que puede ser usado directamente o a través de otros tipos de redirecciones, anuncios emergentes, o incluso en sitios de intercambio de tráfico.
    • Anuncios overlay in-video: Son anuncios de banners que automáticamente aparecen por encima de los vídeos que haya incrustados en tus páginas. En este caso se muestran tan pronto como el usuario hace click para comenzar la reproducción.

    Seguramente cuenta con más formatos disponibles en el futuro, ya que aceptan peticiones de herramientas personalizadas. Dispone además de estadísticas (por días, aunque aseguran mostrar resultados en tiempo real) y de programa de referidos.

    Novedad: Promociona ofertas CPA independientemente

    Además de los formatos anteriores, ahora, bajo petición popular, Targeleon ha empezado a ofrecer ofertas CPA. Lo más interesante es que estas ofertas no aparecerán en nuestros banners -aunque sería muy interesante que en el futuro hubiese una opción para integrarlas y así aumentar las ganancias-.

    A estas nuevas ofertas que pagan por acción (CPA o coste por acción) podremos acceder desde el apartado Offers en el menú de nuestro panel de control. El sistema para buscarlas es el mismo que se emplea en muchas plataformas de afiliación, pudiendo añadir filtros como país donde está disponible la oferta, dispositivo móvil, tipo de oferta; registro, compra, descarga, etc.

    Para hacer uso de estas ofertas en tus sitios (creo que en las redes sociales), deberás solicitar el alta en cada una de las ofertas. Una vez aceptado, podrás conseguir enlaces como el siguiente, que podrás incrustar creando enlaces en texto, imágenes u otros elementos.

    http://trgln.com/offer.php?oid=835b08a2d92bfb0fb8b90269043509a8&uid=d0eb021cf01d7669f44b3e8fc16b60b4

    Además, incluso es posible añadir SubID opcional para hacer un mejor seguimiento de cada una de las conversiones.


    Vías, mínimos y tiempos para recibir los pagos

    Los pagos se realizan a partir de los 500$ vía transferencia bancaria, podremos cobrar a partir de los 50$ de saldo mínimo (parece que han eliminado este mínimo) vía PayPal, WebMoney y EPESE (y ahora también ePayments), de forma semanal.

    Hay que tener cuidado, pues algunos de los anuncios de Targeleon pueden ser considerados engañosos por Google. Estos son los 2 que me han aparecido en mi primera prueba en escritorio:

    Este es correcto.
    Este está rozando el ser considerarado engañoso

    El alta es instantánea tras el registro. Del mismo modo, los anuncios empiezan a mostrarse inmediatamente, aunque según los anunciantes se vayan decantando por tu sitio, irán apareciendo mejores y más anuncios. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre Targeleon.

    Enlace y registro: targeleon.com (cerrado)

    Entradas populares de este blog

    Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

    Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

    Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

    Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

    Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

    Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes