Ouo.io afirma que nuestros ingresos serán enviados en menos de 180 días - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Ouo.io afirma que nuestros ingresos serán enviados en menos de 180 días

De nuevo hay noticias sobre el que hasta ahora el acortador preferido por la mayoría; ouo.io. No sé si calificarlas de buenas o de malas. Te adelanto que la espera para recibir nuestros ingresos, tal vez se vaya a hacer más larga de lo esperado.


Si tienes muchos enlaces de Ouo.io y estás pensando en cambiarlos, o simplemente nunca usaste Ouo,io y ahora te llama la curiosidad; préstale atención a esto porque el tema dará para rato.

Ya hay fecha para recibir los ingresos de Ouo.io; dentro de 6 meses

Hoy he entrado en ouo.io y he notado un cambio en la nota que tienen en la sección de retiros, desde que su cuenta fue limitada por Paypal. Seguramente hayan recibido ya una respuesta. Esto es lo que dice en estos momentos:

Nota importante: PayPal limita nuestra cuenta y retendrá nuestro dinero durante 180 días, ahora estamos encontrando otras maneras de enviar el pago, lo siento por las molestias causadas :(

Así que, según Ouo.io, nuestras ganancias serán enviadas en menos de 180 días. Realmente es bastante tiempo, se trataría de medio año; 6 meses.

Ahora mismo ya no está el mensaje. Hay una actualización aquí+Actualización 14/09: Al mensaje original se le ha añadido una nota; el día 17 pagarán por Payza. Sin embargo esta opción todavía no está disponible desde la configuración de nuestro perfil.


¿Por qué tardará 180 días? ¿esto no es extraño?

No es extraño, al menos fuera de los países hispanohablantes (todos sujetos a comisión en Paypal). Suele ocurrir en ciertos casos que Paypal active un sistema antifraude que tienen un periodo de bloqueo de este tiempo. Le ha ocurrido a muchas otras personas.

No está claro a partir de que día empezaron a contar. Se supone que desde el bloqueo, o al menos desde la solicitud de desbloqueo (si es que tiene ese nombre) o desde alguna de las respuestas o acciones dadas por Paypal. En cualquier caso no es mucha mayor la diferencia.

Ahora al menos tenemos una referencia y podemos tomar partido con mayor conciencia de los que ocurrirá.

Ouo.io también sugiere que podría haber nuevos métodos de pago

Hay que tener en cuenta que Ouo,io ha dicho que también tomará parte buscando otras formas para enviar los pagos.

Esto último me parece un poco contradictorio porque según tengo anotado en la entada original de este acortador, es que Payoneer (y aunque yo no, otros usuarios ven la posibilidad de seleccionar Payza) ya estaba disponible como una vía para enviar los pagos. Supongo que la habrían retirado hace tiempo y todos sus fondos se fueron a Paypal -cosa que puedo ayudar al bloqueo de este-.

Sin embargo, si así fuese, seguro que muchas personas volverían a usar Ouo.io como si nada hubiese pasado, aún teniendo parte de los ingresos retenidos en Paypal. ¿No es cierto?

¿Qué hacer entonces con los enlaces de ouo.io que ya tenemos publicados?

La parte más difícil estará en los enlaces que no podamos editar por estar en sitio de terceros. Como ya dije en entradas anteriores sobre este tema, yo no me preocuparía demasiado. En principio Ouo,io no va a cerrar y se tiene previsto que ese dinero sea enviado.

Si los enlaces están en sitios a los que tenemos acceso pero no son nuestros; lo más interesante es saber, a través de las estadísticas del acortador, cuales son los más visitados, y empezar por ellos.

Dentro de nuestro sitio podemos proceder de igual manera para cambiar antes los enlaces más rentables. Si hemos usado el quick link para generar estos enlaces estamos de suerte. Será muy sencillo cambiarlos todos, tanto de forma manual, como automática a través de un script que puedes construir para la ocasión.



Ouo.io está enviando los nuevos saldos vía Payza. Para cobrar cuanto antes tus ganancias de Ouo.io, no repares en hacerte una cuenta de Payza. No tiene costes y muchas más posibilidades para retirar el dinero.

ACTUALIZACIÓN FINALOuoio está pagando todo lo atrasado vía la opción seleccionada

¿Qué te parece esta última nota que ha dejado Ouo.io?
Aquí tienes las mejores alternativas a este acortador.
Aquí las últimas informaciones: exprimiblog
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.