Consigue ingresos con Showroomprive ahora que está en TV: Estos son sus programas de afiliación - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Consigue ingresos con Showroomprive ahora que está en TV: Estos son sus programas de afiliación

Showroomprive es una tienda de ropa online con 10 años de experiencia en el sector. Fue fundada en Francia, en donde también tuvo algo de polémica, ya que estuvieron en litigios con la marca vente-privee.


Actualmente cotiza en bolsa a través con el nombre de showroomprivegroup. En estos momentos están emitiendo su anuncio por televisión y además tiene varios programas de afiliación; buena combinación.

La portal online de compras privadas de Showroomprive

Showroomprive no es como las tiendas de ropa y moda online, donde la cantidad de productos que podemos encontrar es inmensa. Showroomprive está centrada en la ropa de las mejores marcas a precios reducidos.

Además, como su propio nombre indica, se trata de compras privadas, por tanto solo los usuarios registrados tienen acceso a las ofertas. Aquí tienes algunas alternativas a esta plataforma.

El anuncio de Showroomprive está ahora en la televisión

Seguramente -sobre todo si estás en España- te suene la marca, porque Showroomprive se está anunciando en la tele estos días, tal como lo hizo el año pasado. Este es el vídeo de por aquel entonces, este año no han subido el nuevo anuncio a su cuenta de Yotube:


Cómo sabras, los anuncios en televisión son un gran empujón para las búsquedas en Internet. Si en esos resultados de búsqueda apareces tú bien posicionado, es muy probable que las visitas y los ingresos "hagan historia! en tu sitio.

Los programas de afiliados de Showroomprive

De entre todas las plataformas de afiliación convencionales, solo podremos encontrar el programa de afiliación de Showroomprive en eFiliation. Una plataforma que nunca he usado, no es muy popular y en este momento solo tiene 36 campañas en total. También estuvo mucho tiempo en TradeTracker, pero en estos momentos ya no es así.

Sin embargo, si podemos encontrar esta campaña, junto con varias decenas de miles más, en las dos plataformas de afiliación automáticas que dominan el sector, en ambos casos la retribución es del tipo CPA (coste por acción, en este caso; compra):


En Skimlinks podemos encontrar el sitio global de Showroomprive, así como el de Países Bajos. Al menos para el sitio global, indican que la comisión media es del 12, 45%, aunque con un coste efectivo por cada click, no superior a un céntimo. Si lo trasladamos a CPM sería de 1$, pero todo depende de en donde y cuando coloques los enlaces.


En Viglink, tendremos acceso, tanto al programa para España, como el de Bélgica y, también el de Países Bajos. La comisión no está indicada, no sabemos el motivo, pero el programa sí está activo y pre-activado, por lo que es posible usarlos y nos remunerarán por las compras. Se supone que con una comisión similar a la que ofrecen en SkimLinks.


En definitiva, aprovecha estos días para compartir tus enlaces de afiliados en las redes sociales y los sitios que más pueda interesar, así no tendrás que explicarles ni intentar darles confianza sobre este sitio.
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.