Cómo conseguir suscriptores a tu blog gracias a DameFans - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cómo conseguir suscriptores a tu blog gracias a DameFans

No me refiero a seguidores a los perfiles de tu blog en Facebook, Twitter y resto de redes sociales, incluido YouTube, que por supuesto son muy fácil de conseguir, ¡está hecho para eso!. Me refiero a suscriptores a tu lista de correo o newsletter.

Para estos menesteres, una de mis recomendaciones es usar MailRelay, pero los pasos son exactamente iguales para cualquiera que sea el sistema de uséis para enviar las nuevas entradas o actualizaciones a vuestros suscriptores.

Crea un irrechazable "micro job" en DameFans

Si todavía no tienes una cuenta en este estupendo sitio, ya estás tardando. Hay muchas formas de conseguir monedas para intercambiar por acciones -una de ellas es de la que hablaremos a continuación- en las principales redes, sitios web e incluso enlaces cortos de los principales acortadores que pagan, entre otras.


  • Busca una entrada que convierta bien o tengo algún otro aporte interesante u otro incentivo: Las páginas de aterrizaje lo hacen muy bien porque te dan a conocer brevemente y pueden explicar muy bien los beneficios de la suscripción.
  • Inicia sesión y dirígete a 'Añadir Página', en Tipo selecciona 'Micro Job'. Se trata de pequeños trabajos que dan rienda suelta a la imaginación. Es una estupenda opción de este sitio.
  • Establece los pasos claramente. Como prueba de entrega pide la cuenta de correo para poder comprobar el trabajo (fíjate que la cuenta sea confirmada -si usas FeedBurner está opción también existe-).
  • Selecciona un precio: Es recomendable empezar desde precios bajos a altos, incrementándolo poco a poco. Según la aceptación que tenga establece el ritmo de esta subida para ahorrar en monedas que al fin y al cabo es tiempo y/o dinero.

Ten en cuenta que el precio en monedas se multiplica por 50. De este modo, y siendo el precio mínimo 2 monedas, con las cuentas gratuitas, podemos establecer precios desde las 100 monedas (2x50), hasta las 2.500 (5x50).


En mi caso, yo estuve utilizando la lista de los acortadores que mejor pagan, en lugar de una página de aterrizaje. Si alguno no se suscribe le doy igualmente a conocer algunas herramientas nuevas, que por cierto, también podrá usar en la misma plataforma: DameFans permite intercambiar visitas a enlaces cortos que generan dinero.

Una vez que el usuario marque como completado el trabajo; Tienes 7 días para revisarlo, de otro modo, el trabajo será aceptado automáticamente. Para hacer esto vete a la sección de Microjobs y busca el epígrafe "T. para revisar".


Otras formas, por supuesto, son publicar contenido interesante y enviar el tráfico a él, esto aumentará la probabilidad de que las visitas tengan interés por recibir más y por ello se suscriban (hay que intentar poner este paso siempre lo más fácil posible para maximizar la eficacia).

Enlace y registro: damefans.com
Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.