Oke.io (scam): Un elegante acortador de enlaces con aún mejores tasas - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Oke.io (scam): Un elegante acortador de enlaces con aún mejores tasas


Desde mayo de 2017 este acortador no suele cumplir con las plazos de pago. Aunque todos están llegando, lo hacen con mucho retraso (o seguramente ya no lleguen, MUCHO CUIDADO). Si decides usarlo ten esto en cuenta a la hora de cobrar.

Oke.io (aquí alternativas) es un nuevo acortador de enlaces que recuerda mucho a Ouo.io en sus mejores momentos. Oke.io presenta todavía más métodos de pagos, y lo que seguramente sea más importante; mejores tasas de pago.

Oke.io: Un acortador que paga, confirmado

Los pagos ya están confirmados, aunque puede que con pequeños retrasos, todos los pagos solicitados llegaron a sus destinatarios, entre los que me incluyo. Hasta el momento no se le conocen mayores problemas, así que préstale atención.


El dominio de Oke.io fue registrado el 26 de enero del 2016, sin embargo no funciona desde aquel entonces como un acortador, sino que su servicio a este último efecto data del  27 de diciembre del 2017 (lo sé gracias a Wayback Machine).

Aspectos técnicos y características más reseñables

Su soporte está únicamente disponible en inglés y la interfaz gráfica, aunque no aporta nada nuevo, es un soplo de aire fresco entre tanto clon, aunque no deja de ser uno más de estos.

Por supuesto contaremos con todas las herramientas que se esperan de cualquier acortador; acortadores masivos, scripts para sitios web (que recomiendo no emplear para la mayoría los casos).

Tampoco echaremos en falta un sistema fiable, intuitivo y fácil de usar. No olvides repasar las condiciones del servicio; El tráfico desde sitios y el contenido de adultos está prohibido.

Tasas de pago y número de visitas por IP

Oke.io cuenta múltiples visitas, contabilizando hasta 3 visitas desde una misma IP cada 24 horas. Esto significa que tus ingresos pueden llegar a aumentar más de un 300% con respecto a otros acortadores.

Por el lado negativo tenemos que Oke.io, está mostrando últimamente demasiados anuncios pop. En las últimas visitas he podido contabilizar hasta 6 anuncios pop para poder acceder al enlace de destino.

Desde un mínimo de 2.20$, la mayoría de países incluso mejoran esta tasa, elevándola a 2.40$, por cada mil visitas. Esta tasa de 2,40$ es la indicada para España y toda Latinoamérica.

Australia, EE.UU y Reino Unido cotizan las mil visitas a más de 6$. Son por tanto unas tasas mucho más que interesantes. Puedes consultar las tasas siempre actualizadas en shorteners.net.

Mínimos, tiempo de espera y vías para recibir los pagos

Podremos cobrar nuestro saldo desde 5$ de saldo mínimo, cada día a través de Bitcoin, PayPal, Tez & Paytm y Skrill (Payza ya no parece estar incluido).


Aseguran enviarlo en no más de un solo día (suele demorarse). Es de suponer laborables, tampoco está permitido contactar para preguntar acerca de los pagos durante ese tiempo.

Disponible en Lanza.me, shorteners.net y UMS

Oke.io está presente tanto en shorteners.net, como ya hemos indicado, como en Lanza.me y UMS.


Con Lanza.me puedes convertir tus enlaces en enlaces de muchos otros acortadores, como es el caso de Oke.io. Además puedes hacer esto todas las veces que te convenga. De este modo podrás cambiar los enlaces que desees de uno a otro acortador, con las ventajas que ello conlleva.


En URL Multishortener o UMS puedes acortar muy fácilmente y en muy pocos pasos enlaces cortos de las páginas en las que te encuentras con Oke.io. Dichos enlaces van a parar a tu portapapeles, de modo que los tienes listos para pegar en donde desees. Todo ellos sin iniciar sesión ni visitar la página del acortador.


¿Ya has probado este acortador? ¿qué te parece?

Enlace y registro: oke.io (recomiendo no usarlo)
Aquí alternativas: acortadores que mas pagan
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.