Tmearn: Acortador con excelentes tasas y condiciones de pago


Está empezando a haber controversia con los pagos de este acortador. Se recomienda paciencia, pues el tiempo establecido para que estos lleguen es de 10 días.

Hasta hace no mucho, me costaba confiar en los acortadores de enlaces que tenían tasas cercanas a los 2$ CPM.

Poco a poco descubrimos unas cuentas joyas con estos pagos tan generosos como fueron UrlCloud o AdShort. Pero también muchos otros nos defraudaron.

En esta entrada daremos un salto desde los 2 hasta los 3$ por cada mil visitas (lo cual estamos viendo que tiene mucho riesgo). Además, cada vez hay menos probabilidades de que el siguiente acortador nos defraude, pues ya tiene un tiempo.

Tmearn: Las tasas más altas para la mayoría de países

Tmearn es un acortador realmente internacional. Con espíritu, creo que musulmán, y cuartel europeo -en Francia-, es el acortador que por sus tasas y geniales condiciones de pago está colmando los rankings de tasas de acortadores que pagan.


No es para menos. Te hablo de las tasas y sus condiciones más adelante. De momento, una pequeña introducción para los que no saben lo que se van a encontrar en este tipo de sitios.

Es uno de los últimos acortadores que han aparecido que más fama ha ganado. No es para menos, un dato importante es que cuenta con soporte en inglés, árabe y francés. Además, el dominio lleva funcionando desde hace más de un año, concretamente desde el 16 de enero del 2017.

Al estar basado en un software más que probado, el sistema es muy estable, fácil de usar y cuenta con todas las herramientas que cabe esperar. Todo lo que tienes que hacer es acortar enlaces y compartirlos como siempre lo harías.

Las tasas de pago; una media por encima de 3$

Con unas tasas fuera de lo común, este acortador promete pagar por las mil visitas del país que sea, un mínimo de 2,8$. El mejor pagado es Suecia con 8$, Canadá, Australia y EE.UU. lo hacen a 7$. España y otros países europeos lo hacen a 6$. Cuenta una sola visita por cada IP.

Si las tasas altas te hacen sospechar, te recomiendo darle una oportunidad a través del metaacortador de Lanza.me. Con ellos evitarás riesgos de perder los enlaces y podrás acortarlos con otros acortadores cuando y tantas veces como precises.

Puedes consultar las tasas siempre actualizadas y compararlas con las de otros acortadores desde shorteners.net. Disponible también en URL Multishortener para que lo uses sin tener que iniciar la sesión.

Excelentes condiciones de pago y libre de problemas

Con algunos retrasos en los pagos en el pasado, finalmente fueron recibidos por todos los que los esperaban. Actualmente, Tmearn envía los pagos al día.

 + Payeer

Los pagos se pueden retirar a partir de 3$, vía PayPal, Payza y Payeer, y a partir de 5$ vía Bitcoin.

Actualización 28/04/18: Según informan en su panel, no se enviarán nuevos pagos hasta el día 25 de mayo (ya se están recibiendo, sin embargo).

Recientemente Tmearn a aumentado el plazo de pago a 10 días. Este 13 de abril recibí el último pago, tardó 9 días, por tanto, Tmearn sigue pagando dentro del plazo.


¿Ya has probado este acortador? ¿qué te parece?

Enlace y registro: tmearn.com

23 comentarios:

  1. Pese a que dijiste en una entrada anterior que estos tipos de acortadores eran supuestamente scam, y ahora estas alabando a uno de estos, valla valla, bueno aveces se me da la idea que estos acortadores que paga mas que el resto, tengo algo que ver con lavado de dinero, que dices tu y el resto que lea este comentario, ¿estara relacionado con la nueva metodología de lavado de dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente hay un par de puntos que podrían indicar que se trata de un acortador scam y no es el de las tasas precisamente, no se leerías bien.

      ¿No podrías explicar en que consiste la supuesta metología esa?

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No tengo ni idea, de momento yo nunca cobré.

      Recibe un saludo, Stiphem.

      Eliminar
  3. Hola amigo. LLevo 3 días usando adshort y las visitas las cuenta geniales. Urclouds se queda por debajo del contador de visitas. Shorte.co cuenta un poco más que Urclouds. Adbullme está muy por debajo de Urclouds en conteo. CPMLINK cuenta las visitas de manera genial. Los comparé porque usé los acortadores al mismo tiempo y en el mismo contenido y en una proporción de acuerdo a su conteo por ip. Me quedo con adshort y CPM. Antes usaba ouo.io y me gustaba, pero lo dejé de usar porque me quedó a deber cuando tuvo problemas. Pero sabes si aún funciona bien? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, muchas gracias por la información.

      A mi ouo.io también me debe, sin embargo los nuevos pagos llegan siempre puntuales.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
    2. Sh4dow D Hola amigo, a mi también me habían quedado pendientes con 4 pagos, 2 pagos me aparecian como "Complet" y otros dos como "Pending", cuando pasó lo del problema les envíe mensaje pero nunca recibí respuesta, fue hasta el 19 de enero de este año que les envíe nuevamente otro mensaje sin esperar nada y vaya sorpresa, recibí una respuesta en menos de un día y realizaron un pago con la cantidad de dinero de los 4 pagos y comencé a utilizarlo de nuevo.

      Te recomiendo que les envíes mensaje de nuevo, aquí te dejo el formato de lo que les escribí a info@ouo.io

      Hello.
      the status of two of my payments are "completed", but have not received the payments.

      Transaction ID:
      #(Numero de pago no realizado)
      #(Numero de pago no realizado)

      And the status of other of my payments are "Pending":

      Transactión ID:
      #(Numero del pago pendiente)
      #(Numero del pago pendiente)

      I hope I can regain my trust in you.

      Regards.

      Ojála y te respondan.

      Eliminar
  4. hola, si yo pongo el "Banner de referencia" en mi blog, cada persona q le de click ya me genera el 20% de lo q ganan ? ¿Me podría explicar por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, si lo pones en tu blog la persona tiene que darle click y registrarse, posteriormente esta persona tiene que usar el acortador y generar ingresos, entonces cuando la persona genere ingresos a ti te vana aportar el 20% de lo que esa persona genere mensualmente, pero cabe recalcar que ese 20% a esa persona NO se lo quitan para dártelo, es algo que el acortador te paga aparte por haber traído un usuario.

      Eliminar
    2. Correctísimo, Taylor. Me había olvidado de responder, así que disculpas, BPM.

      Un fuerte saludo a ambos.

      Eliminar
  5. Este acortador paga con payyer? Sigue pagando todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, todavía paga y Payeer es una de las vías disponibles.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  6. A mi me resetearon mi cuenta y con ello me desaparecieron 40 dólares de ganancias. Apenas comenzaba a experimentar con la plataforma de tmearn, en los primeros 5 días gane 12 dólares los cuales no dude en retirar para saber si la plataforma en realidad pagaba, pasaron 4 días para recibir la notificación de que había recibido un pago de tmearn, comprobado el pago me di la confianza de seguir en la plataforma y de retirar las siguientes ganancias a fin de mes, después de esto dure alrededor de una semana y media en la plataforma, en ese tiempo llevava 40 dolares ganados a parte de lo que había retirado, yo a diario monitoreaba mi cuenta para revisar que todo marchará bien, no tuve ni un problema, hasta que un día mi audiencia me reporto que los enlaces estaban caidos, revise y efectivamente los enlaces de tmearn marcaban error,fui a mi cuenta de tmearn para solucionar el problema ,pero simplemente la plataforma me negaba el acceso, pensé que tal vez era la contraseña, algo que era muy raro ya que a diario iniciaba sesión, pero me dispuse a cambiar la contraseña, la plataforma me dejaba cambiar contraseña, pero al querer iniciar sesión me negaba el acceso, sin duda pense que se trataba de algo turbio en mi cuenta, yo siempre iniciaba sesión con el nombre de usuario y contraseña, pero despues de varios intentos fallidos probe iniciar sesion con el e-mail y contraseña, esto lógicamente parecería que el resultado sería el mismo pero sorprendentemente de esa forma medio acceso a mi cuenta,pero fue aún más sorprendente que todas las estadísticas,views, cpm y ganancias estaban en cero, y me marcaba que no tenía ni un enlace acortado, simplemente mi cuenta estaba reseteada o formateada a lo cual me dio coraje, mande mensaje de lo sucedido al soporte pero jamás me contestaron, tampoco recibí alguna notificación que se hubiese tratado de algún baneo a lo cual tampoco infringi las normas.
    Simplemente los de tmearn me dieron una patada por el culo y me desaparecieron 40 dólares de ganancias.Esto me sucedió en noviembre del 2017, a lo cual Pense que se trataba de scam o algo fraudulento, pero hasta la fecha de hoy hay mucha gente que reporta buena funcinabilidad con la plataforma, lo cual no se si lo sucedido con mi cuenta fue al propósito o simplemente se trató de error de algoritmo pero como les digo nunca me ha co testado el soporte,y jamás eh vuelto a acortar enlaces con tmearn, a lo cual sólo les digo que tengan cuidado con la plataforma. Para demostrar que no miento y si de algo sirve tengo un canal de youtube: TheManes7. Por cierto gracias a exprimiblogs eh podido experimentar con muchos acortadores los cuales hablaré en su respectiva sección, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contar tu experiencia con todo lujo de detalles.

      Pero ocurre una cosa; acabo de buscar tu canal en Google y lo primero que sale es lo que parece un tutorial sobre como descargar e instalar un juego que es de pago pero lo hace a través de una descarga que vulnera los derechos de autor de los que hicieron el juego.

      Seguramente lo que haya pasado es que el administrador de Tmearn haya pensado que lo mejor para protegerse de reclamaciones por agentes de protección de derechos de autor, lo mejor fuera deshacerse de los enlaces.

      Sigue estando mal porque bien podría haber avisado. Sin embargo no es su obligación y sí lo era la tuya no haber usado Tmearn para eso.

      Espero que no pienses que te estoy recriminando nada, pero a mi me ocurre algo parecido en Lanza.me. Yo estoy en España, Tmearn está en Francia, ambos somos miembros de la UE y aquí las normas no son tan laxas como en EE.UU., en donde tanto buscadores como acortadores solo deben reaccionar antes las reclamaciones de la DMCA y no impedir de cualquier modo y sin excusa posible (al menos en España, pero seguramente en Francia sea parecido) que se use el servicio para acciones ilícitas.

      Aunque puede que me equivoque. Seguramente se deba a eso, sobre todo si todos tus enlaces eran similares y realmente facilitaban el acceso a descargas.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar. Siento lo sucedido.

      Eliminar
  7. mas de un mes esperando pago... escribi a soporte y no contestan, estoy casi seguro que esta pagina se volvio scam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo un mes bloqueados los pagos tal como indicaron en el panel. A mi sin embargo me lo enviaron antes de terminar el bloqueo.

      Eliminar
    2. Mi pago pendiente de hace un mes tampoco me ha llegado y también el de hace unos días.. aunque tengo dos primos que trabajan con Tmearn y si recibieron sus pagos de hace un mes. Habrá que esperar un poco más a ver.

      Eliminar
  8. Me parece que este acortador ya se volvió scam solo envió un pago y de ahí ya no envio mas, tengo pendiente dos pagos, a quitarlo de las paginas ya no lo usen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que en los términos del servicio indica que no se puede enviar ni usar en sitios que infrinjan derechos como el copyright, entre muchos otros puntos.

      Puede que por ello hayan decidido no pagarte. Por lo visto no eres el único. 2 personas comentan lo mismo antes del tuyo, pero también existe la posibilidad de que se trate de un retraso.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  9. Hola amigo espero y te encuentres bien. Quiero hacerte una pregunta
    que acortador me recomendarías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el blog lleno. Échale un vistazo.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  10. La verdad a mi si me ha pagado el ultimo pago me lo hicieron hace 5 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, Cristian.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.