"Suficiente desconfianza le tengo a los acortadores para que un programa los acorte por mi" - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

"Suficiente desconfianza le tengo a los acortadores para que un programa los acorte por mi"

La del título es la frase que me han espetado en Twitter para no usar Lanza.me. Estoy, como es lógico, totalmente en contra de ella; La razón es que Lanza.me fue creado para no depender de ningún acortador que pague.

Lanza.me

Con Lanza.me puedes convertir tus enlaces acortados a enlaces acortados con otros acortadores. Tantas veces como quieras, rotarlos y además convertirlos también a otros tipos de enlace como directo, páginas externa o selección de programas de referidos.

De este modo Lanza.me te permite evitar que tus enlaces acortados con otros acortadores queden anulados por cierres, caídas inesperadas, ceses de pago y todo los problemas a los que los acortadores de enlaces desgraciadamente nos tienen acostumbrados.

Además, Lanza.me es compatible con Youtube y Twitter, opciones que otros acortadores no atisban. Está además disponible en URL Multishortener para que acortar enlaces sea todavía mucho más sencillo.

Enlace: lanza.me

4 comentarios:

  1. Buenos dias, te sigo hace tiempo, me has ayudado mucho con los acortadores, me gustaria consultarte algo, ¿cómo podría poner en un indice de blogger imagenes, estoy haciendo un blog de futbol, y me gustaria poner los escudos en vez del nombre del equipo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel.

      Tendrías que subir las imágenes a un servidor. Google Fotos te servirá y no te consumirá ningún recurso. Te recomiendo subirlas del mismo tamaño que quieras usar, eso mejorará el rendimiento y el SEO.

      Luego solo tienes que crear enlaces con las imágenes, en este punto es importante que emplees correctamente las etiquetas alt y title.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias a también a ti por tus palabras.

      Eliminar
  2. Hola Jorge, soy nueva y me gustaría aprender más sobre lanza.me ¿es posible usar lanza.me para que si el acortador que estoy usando en mis enlaces deja de pagar, pueda remover todos los links y colocar los de otro acortador más fácil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tessa. Claro que sí, es una de sus funcionalidades principales. Todo lo que tienes que hacer es editar los enlaces y convertirlos al tipo metaacortado. Te aparecerá un panel con el acortador que quieres usar.

      No repares en contactar si necesitas ayuda. Recibe un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.