"Suficiente desconfianza le tengo a los acortadores para que un programa los acorte por mi" - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

"Suficiente desconfianza le tengo a los acortadores para que un programa los acorte por mi"

La del título es la frase que me han espetado en Twitter para no usar Lanza.me. Estoy, como es lógico, totalmente en contra de ella; La razón es que Lanza.me fue creado para no depender de ningún acortador que pague.

Lanza.me

Con Lanza.me puedes convertir tus enlaces acortados a enlaces acortados con otros acortadores. Tantas veces como quieras, rotarlos y además convertirlos también a otros tipos de enlace como directo, páginas externa o selección de programas de referidos.

De este modo Lanza.me te permite evitar que tus enlaces acortados con otros acortadores queden anulados por cierres, caídas inesperadas, ceses de pago y todo los problemas a los que los acortadores de enlaces desgraciadamente nos tienen acostumbrados.

Además, Lanza.me es compatible con Youtube y Twitter, opciones que otros acortadores no atisban. Está además disponible en URL Multishortener para que acortar enlaces sea todavía mucho más sencillo.

Enlace: lanza.me
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.