Shrinkearn: Nuevo acortador de enlaces que paga - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Shrinkearn: Nuevo acortador de enlaces que paga

Shrinkearn.com es un acortador que se está haciendo muy popular actualmente. No es para menos, unas tasas de lo más alto y una demora en los pagos casi inexistente, son buenas razones para ello.

Shrinkearn

Shrinkearn.com ya lleva un tiempo pagando, fue lanzado en febrero de 2018 y de momento no he escuchado la más mínima queja. He cobrado varias veces y está casi en la cima de los acortadores que más pagan. Asegurado 0% scam.

Es hermano de Clk.sh y con ello tienen exactamente las mismas características y herramientas. Son originarios de India, lugar en donde desde hace poco vienen proliferando muchos de los nuevos acortadores.


Las tasas parten, en el momento de escribir esto, desde un mínimo de 3$ por cada mil visitas y los pagos los envía desde 5$ vía Paypal así como otras muchas vías. Puedes consultar las tasas siempre actualizadas y compararlas por países con las de otros acortadores en shorteners.net.

Buenas tasas de pago y confianza creciente

Shrinkearn.com es un acortador recomendado porque cuenta con excelentes tasas de pago y con una confianza cada vez más creciente debido a la rapidez en el envío de los pagos. Usualmente llegan a las pocas horas de haberlo solicitado.

Shrinkearn ya está listo para usar en algunas versiones de URL Multishortener y Lanza.me.

¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

Enlace: shrinkearn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.