Ir al contenido principal

Lanza.me: Más de 199 acortadores disponibles y otras muchas mejoras

Lanza.me, el acortador que te permite cambiar de acortador tus enlaces acortados, así como optimizar el uso de esto, encadenarlos y mostrar páginas intermedias tiene varios novedades y muchas mejoras.

Lanza.me; acortador y metaacortador

Lanza.me es gratuito y una herramienta totalmente recomendada ya que aporta muchos beneficios y elimina mucho riesgo y problemas que suelen dar los acortadores.

Muchos más acortadores

Ahora hay muchos más acortadores, se añadieron además acortadores cuyas tasas no se analizan (desde Shorteners.net) . Están dentro del panel del metaacortador, separados de los demás, y también entre recomendados y no recomendados.

Estos acortadores cuentan con una advertencia en el panel de acortadores. Esta advertencia es debida a que el optimizador de acortadores no puede funcionar con ellos como debiese. En este caso, estos acortadores, cuyas tasas no se analizan, se dejan para los últimos casos en el optimizador, se analizan los datos como si sus tasas fuesen de 0$ y se usa como configuración predeterminada una contabilización de 1 visita por IP cada 24 horas.

En total, en el momento de escribir estas líneas, Lanza.me cuenta con exactamente 99 acortadores funcionales (recomendados y no recomendados, pero no cerrados) disponibles.

El problema de Cuty.io (solucionado) y CPMLink


ACTUALIZACIÓN: Algunos días después de contactar al soporte de Cuty.io, el problema con su API se resolvió de forma completamente satisfactoria.

Un problema que se da con algunos acortadores como Cuty.io y CPMLink. La API de estos acortadores se come algunos parámetros. Esto afecta a cualquier URL con más de un parámetro de URL.

Este problema impide a Lanza.me usar correctamente estos acortadores con el optimizador de enlaces. Aunque sí permite redirigir a la página de destino, ha de tenerse cuidado de no usarlos, como se ha dicho, para acortar URL con más 1 parámetro de URL.

Lo que se ha hecho desde Lanza.me es activar una alerta para estos acortadores. No impiden usarlos pero sí avisan del problema existente.

Ya se ha avisado a la administración de Cuty.io. El primer usuario que ha descubierto el problema se ha llevado 5 meses de cuenta VIP, como no tomé medidas un usuario también se ha llevado un buen periodo VIP.

Metaacortador mejorado

El metaacortador de Lanza.me es la característica que te permite cambiar de acortadores todos tus enlaces acortados. Hace un tiempo hubo una mejora muy grande en el optimizador de enlaces que permitía saber cuantos usuarios salían del acortador, en lugar de los que entraban. Pero eso originó un inconveniente, ahora resuelto:

URL encriptadas en el metaacortador: Después de dicha mejora, la URL de destino se podía encontrar entre los parámetros de URL que Lanza.me generaba. Este inconveniente está ahora solucionado. El parámetro sigue existiendo pero la URL está encriptada, de modo que ni la visita más avispada puede saber a donde redirigirá el enlace.

También se ha resuelto un problema que se daba con algunos acortadores en el optimizador de enlaces. Otro de los parámetros nuevos se interpretaba como parámetro de la url a acortar y esto causaba que el optimizador de enlaces no funcionase como debiese.

También se ha mejorado el funcionamiento en varios aspectos que hacen al metaacortador menos susceptible de errores y que en el caso de hallarse se solucionen sin que la visita sufra consecuencias.

Encadenador mejorado

También el encadenador de acortadores se ha mejorado. Gracias a un usuario que se ha llevado varios meses VIP gratis, ahora el encadenador creo que se podría decir que está libre de errores.

Se ha añadido además la posibilidad de activar o desactivar la página intermedia en los enlaces encadenados.

También existía un fallo en el encadenador que consistía en que se podía abrir el enlace, volverlo a abrir y tener así solo que saltar el 2º acortador. Esto ya no ocurre más; los usuarios siempre tienen que atravesar los dos acortadores encadenados.

Recuerda que el encadenador es totalmente compatible con el optimizador, así que de este modo puedes multiplicar tus ingresos con los acortadores de forma muy sencilla al mismo tiempo que proteges tu tráfico y dinero.

Edición de enlaces más sencilla

Ya se puede editar enlaces desde el modal Edit, junto a cada respectiva URL. De este modo no es necesario marcar el enlace y bajar hasta el botón general, y todo resultado más sencillo cuando solo se quiere editar un enlace de cada vez.

No solo se puede cambiar de este modo el tipo de enlace, estando también disponibles por esta vía el bloqueo y el desbloqueo.

Se ha añadido también algunas mejoras visuales y de funcionamiento en este apartado.

Mejoras en la interfaz

  • Mejorada la caja de acortar enlaces: Esta podía acortar dos veces la misma URL si se pulsaba el botón antes de que llegase la URL acortada. Se reparó también una alerta que aparecía cuando no debía al acortar enlaces.
  • Mejoras en la página de configuracion de usuario: Solucionado un conflicto con la opción de cambio de contraseña que podía interferir con algunos datos recién añadidos en la misma página. Otro error permitía guardar la configuración antes de que se cargasen los datos, pudiendo ocurrir también una pérdida de algunos datos. Así como otros detalles menores.
  • Mejoras en páginas de enlaces rápidos y páginas externas: Solucionado un error que obligaba a pulsar 2 veces en borrar para eliminar alguno de los 3 últimos enlaces rápidos. Reparado otro error que impedía seleccionar el espacio nº1 para los enlaces del tipo página externa, este error se daba a lo menos en Configuración.
  • Mejoras en la interfaz de edición de enlaces: Se ha añadido un botón extra en modal de páginas externas y se han arreglado otros pequeños problemas. Se han añadido también instrucciones desplegables que se pueden encontrar en el modal de añadir enlaces rápidos.
  • Más información para pagar por una cuenta VIP, así como la fecha de fin del periodo VIP en español.
  • Se ha aumentado la fuente de letra de todo el sitio a 16px. Ahora es mucho más cómodo de leer.
  • Mejoras en varias en las notificaciones del panel principal.
  • Ha vuelto el mensaje de alerta por strikes indicando cuantos llevamos. Se puede ocultar.
  • Añadido un nuevo widget para mostrar promociones especiales. Se tiene usado con Lezohits.com.
  • Muchas más traducciones, tanto de páginas públicas como de la configuración de usuario.

Nuevas páginas y contadores

Ahora Lanza.me tiene contadores en la home; visitas totales, URL totales, usuarios y acortadores disponibles se indican en ellos.

Se ha creado una página de tasas; Se trata del CPM máximo que se pueden obtener con Lanza.me para la primera visita cada 24 horas, se indica por tanto el acortador o acortadores necesarios para conseguir dichos ingresos.

También hay una página de Preguntas más frecuentes (FAQ), tabla comparativa entre la cuenta gratuita y la VIP y una página pública de alertas. Puedes encontrar los enlaces a todas estas en el pie de página de la home y otras páginas públicas.

Por otro lado, ya se pueden dejar reviews de Lanza.me. De momento solo se tiene la posibilidad de hacer estas cuando ya casi se tiene un año de antigüedad en el sitio y se es usuario del metaacortador. Si es tu caso verás una nueva barra de color negro bajo la barra de menús en el panel de control. Haciendo click en ella podrás dejar tu review.

Mejora en las alertas reactivas

Hay nuevos tipos de alertas para problemas de cualquier tipo que no entre en las demás (caídos y cerrados). Este nuevo tipo de alerta proviene también de shorteners.net. Además, este nuevo tipo de alerta y todas las demás se actualizan en Lanza.me tan pronto como se detecten.

Todas las alertas existentes en Lanza.me funcionan en tiempo real y son reactivas para el problema que sea. Algunas pueden ser fatales (Lanza.me deja de usar los acortadores a los que pertenezcan las alertas) o no (solo se recibe un aviso).

También los acortadores cuyas tasas no se analizan pueden tener alertas. Además se han reparado algunos errores con alertas que no se mostraban y también se muestran iconos genéricos para las alertas de los acortadores que no tienen icono propio dentro de Lanza.me / shorteners.net. 

Mejoras en las estadísticas generales (y retirada de las de los enlaces)

Ahora están disponibles las estadísticas del mes anterior para los datos del metaacortador. Estas estadísticas las puedes encontrar en el panel de control si eres usuario del metaacortador.

Recuerda que estas estadísticas, tanto las de visitas como las de ganancias, son ahora muchísimo más precisas, gracias a la mejora del metaacortador.

Se ha solucionado un bug que descoordinaba cada día las fechas con las visitas totales a nivel de usuario si no se había recibido ninguna visita durante el último o últimos días. Ahora este dato se muestra con total precisión y siempre en tiempo real.

Por desgracia, se detectaron algunos problemas que obligaron a retirar las estadísticas a nivel de enlace temporalmente.

Mejoras en gestión de las contraseñas

Ahora es posible cambiar la contraseña desde Configuración de la cuenta. Allí encontrarás un formulario dedicado para ello.

Ahora se usa un servicio de envío de emails externo para recuperar las contraseñas. Tiene un tope de 3 contraseñas al día para cada usuario.

Recuerda que estas se guardan siempre encriptadas y viajan por conexiones cifradas por lo que tu cuenta permanece segura en todo momento.

Solo los usuarios con cuentas locales pueden cambiar la contraseña, ni los de Twitter ni los de Google, ya que esas cuentas no usan una contraseña elegida por los usuarios.

Errores reparados

  • Reparado un error que impedía hacerse VIP cuando se alcanzaban los referidos requeridos. Se ha añadido varios meses VIP gratis al usuario que lo detectó.
  • Reparado un error que impedía acceder a los grupos cuando se usaban espacios al final del nombre.
  • Solucionado un error que mostraba 2 alertas para 1 mismo acortador cuando este estaba caído.
  • El contador de usuarios confirmados que hayamos invitado siempre se mostraba en cero. Ahora ya muestra los que se consideren como tal.
  • Se ha mejorado la estabilidad de las páginas externas.

Regístrate en Lanza.me para proteger tu tráfico y dinero, multiplicando tus ingresos y reduciendo el esfuerzo y sufrimiento.

Enlace: lanza.me

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes