Smowtion presenta los Reportes Avanzados con los que conocer el rendimiento de cada banner

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Desde hace poco puedes tener un mejor control, seguimiento y detalles de todos los formatos de banner de Smowtion, en todos tus sitios web.

Esto quiere decir que ahora sabrás que banners funcionan mejor, en qué posiciones y en qué sitios web, lo que hace que puedas tomar decisiones más precisas acerca de los banners y los ingresos. De esta manera se puede detectar y analizar cada clic en cada tipo de banners, las conversiones y los ingresos puntuales con mucho más detalle.

Para acceder a estas estadísticas sólo tienes que seleccionar la opción "Reportes Avanzados" en la ficha de panel de control.


LOS BANNERS CON MEJOR RENDIMIENTO SEGÚN SMOWTION

Has de saber que, después de muchos años recopilando datos, Smowtion ha hecho público, los rendimientos de sus banners. Para que lo sepas son los siguientes;
  • Contrariamente a los que podamos pensar, los banners "normales" que tienen mayor eCPM (coste efectivo por cada mil) son los de 336×280 con un 50% de rendimiento medio con respecto a los otros. 
  • Pero cuidado, los anuncios tipo pops han tenido un rendimiento del 70%
  • Le siguen los banners normales de 300×250 que consiguieron un 15%.
También han revelado que los banners que se incluyen por debajo del título son los que mejor rendimiento tienen y que consiguen doblar los ingresos de los editores. Yo doy fe de ello:

Fijaos que las impresiones casi no han variado con respecto a los ingresos

Si todavía no tienes una cuenta en Smowtion no esperes más, a través de este enlace conseguirás un 80% del Revenue Share en lugar del 60%: https://publisher.smowtion.com/

3 comentarios:

  1. Amigo pero Smowtion es el peor sistema que existe actualmente para monetizar una pagina web o un blog, prefiero mejor ADJAL.

    Si me permitieras mandarte un articulo para que lo publiques en tu web.

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    1. cada sistema tiene sus más y sus menos, me pregunto entonces, si prefieres las redes de afiliación, porque en tu sitio usas un sistema tal como Smowtion (Adsense) en tu sitio, en lugar de Adjal u otro similar.

      En realidad sé la respuesta; comodidad. Con Adjal tienes que conocer lo que vendes y no es para siempre. En Smowtion un código bien colocado te puede dar mucho dinero por un esfuerzo casi inexistente. Sin embargo en las redes de afiliado aunque es más difícil conseguir conversiones estos van más allá del blog y necesitan de alguien que los patrocine constantemente.

      Un saludo y gracias por comentar!

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  2. para nada el peor smowtion me está reportando 29 dolar minimo al mes de beneficios que nunca pensé que podría alcanzar, como dice jorge con el mínimo esfuerzo y sin tener que tocar nada. un saludo

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